que cojones le pasa a mi planta (solo expertos)

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Echa la 5 parte del abono k echas.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

el_buscador

Semilla
25 Abril 2012
22
0
0
48
primero de todo cuenta la frecuencia de riego, si ajustas el ph y que abonos le echas y cada cuanto.
hay dia hay tantos abonos que nos pasamos con mucha facilidad. abonos para todo. creo que hay uno para que la planta hable asi te cuenta que tal esta jajajajaja. es broma.
yo personalmente hace 10 años aprox. cuando cultivaba , no echaba nada de abonos. tierra para tomates y guano. no ajustaba ni el ph. y los resultados que tenia comparando con los de ahora no se que decirte.... creo que la gente gasta mucho dinero en abonos inutiles o que no hace lo que lees en la etiqueta. todo es dinero.
compañero es una opinion personal. suerte con las plantitas
 

aya1a93

Semilla
6 Marzo 2012
9
0
0
30
los puntos amarillos pueden ser alguna plaga facilmente, dudo que por un exceso de abono reaccione así la planta, por lo de la copa si es mas seguro que sea debido al exceso de nutrientes.

pdt: tengo un amigo que fabricó por si mismo lo que el creia que era un insecticida a base de alcohol y cigarrilos, la apariencia que tenian sus plantas debido al uso de ese producto son muy similares a las tuyas, si tienes plaga compra aceite de neem. :cool:8):cool:8):cool:8):lol:
 
-