"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO...:lol::lol::lol: aqui dejo unas cuantas macroos mas, no han salido como las 3 primeras que he puesto, pero poco a poco mejorare esta técnica fotográfica ya que como lo estoy haciendo ahora, creo que voy por buen camino.:smile:















un saludo.:smile:​



 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
si que vas mejorando amigo :lol::lol::lol: preciosas fotos y preciosos tricomas
mis felicitaciones
un saludo colega
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
mmmmmmmmmmmmmm

Bonitas fotos y vaya pintona que tienen esas plantukas, quien las metiera mano, ese humo tiene que estar que te cagas de rico, envidia de plantas toni, se salen.
un saludo y buen thc
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
DANIE.JA, NICO, TONIAMPARO, JAVI, GRASSS Y TOXO....... muchísimas gracias por vuestros lindos comentarios y gracias por pasaros por aquí.:grin:


ayer les hice un lavado de raíces a la taskentis, dearhead y mandarinas y creo que actuare igual que con las chocolope ya que después del lavado de raíces , el ultimo riego lo haré con agua osmotica..:grin:
las chocolope cumplen hoy hoy semanas y seguramente les pegue un pequeño riego con agua osmótica y cuando sequen les pegare machetazo.:mrgreen:
los tricomas marcan que esta llegando a su plenitud de thc e igual las dejo un poco mas ya que se están llenando de tricomas por todos los sitios e inclusive los tallos de las partes medias de la planta, se están impregnando de resina:grin:.....una pena no haber podido dar unos mejores parámetros, pero no le puedo poner ningún "pero" a lo que va a salir pues tiene buena pinta y mejor que seguir hablando:



















un saludo y en breve la cosecha de las chocolipe.:weed:​
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Menos mal q con las Evo no resinan!!!!
Según algunas personas.....que seguro q tienen intereses económicos en alguna otra luminaria fijo!!
En fin Toni,que al final te han salido perfectas..como siempre y eso q no has tenido los parámetros adecuados,dichosa calor...pero lo has sabido llevar al 100%.
saludos y a difrutarlas
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
DANIE.JA....:lol::lol: quien diga que no resinan con las EVO, miente.......y creo que estas fotos de la chocolope, dicen que han resinado bien.....bueno, yo por lo menos las veo resinadas.:grin:















un saludo.:grin:​
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Que pinta tiene la chocolipe por dios!! Si cada vez se parece mas a la viuda negra!! :lol::lol:
Pedazo fotos,no quiero ni pensar cuando aprendas a usar el macro ese q tienes.


Pd. Los Evo van a la perfección por lo que veo Toni
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO, DANIE.JA.....me alegra de que os gusten, pero en breve las veremos mejor ya que me estoy mirando un "carril micrómetro" que es esencial para hacer buenas macros. para el próximo concurso seguimiento que haré, quiero estar bien preparado y lo mejor es practicar ahora.:grin:
gracias a los 2 por pasaros y dejar un comentario.:grin:



mas fotos de la chocolope y comentar que estoy incidiendo mas en ella pues va a ser la primera en caer. hay algunos cogollos que ya no se ven por la cantidad de tricomas que esta tirando.:grin:


















un saludo.:grin:​
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, con ese material los males son menores,:lol::lol:, viendo eso sabes que cada
día lo puedes hacer un poquito mejor, no hay límites :grin:

Te deseo una buena fumada y una gran iluminación. :lol:

Por la legalización!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
HARRY27, JIMY7, GRASSS Y NICO...:grin: gracias por vuestros comentarios positivos y por pasaros por aquí.:grin:



aquí os dejo 2 fotos del mismo cogollo, la primera foto es de la parte superior y se ve como las cabezas de los tricomas están blancas(potencia máxima THC) y hay tan solo unos pocos tricomas ambarinos en la parte izquierda.
en la segunda foto ya se ven unos pocos tricomas oxidados. creo que esta en su punto perfecto de cosecha pero el sustrato aun esta húmedo, creo que mañana cortare todas las chocolope.










un saludo.:grin:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NEHGRO...molestia ninguna :lol:.....hay va una foto de cuerpo entero y decirte que la chocolope "seleccion FELIPE M" ha aguantado EC de 1900 microsiemens y ha aguantado el calor perfectamente. lo que te va a gustar de esta planta es su olor...... increíble.:wink:
NICO...la diferencia es que en la 2º foto se ven los tricomas mas maduros y para mi gusto las sativas me gusta cortarlas con pocos tricomas ambarinos ya que si maduran en exceso, le quitan la "gracia" a la marihuana sativa y la hacen menos vigorosa y mas sedante......pero para gustos los colores y hay cultivadores que la marihuana, ya sea indica o sativa, la cortan muy madura o poco hecha.:grin:



mas chocolope::hoja:


















un saludo y mañana cortare las chocolipe :cosecha:​
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias toni!! a mi me a salido muxo mas ramificada! no las podao verdad? a mi no me kedo mas cojones k podarla por k tenia demasiada masa vegetal y abarcaba mucho en el interior...igual me pase con el crecimiento ejejeje...pasate por mi seguimiento si kieres observarla aver k tal va jejeje
un saludo makina!
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Que haces hermano, vaya plantones y fotos!! ya tengo ganas de ir a verte un día de estos y hacer una de esas catas matadoras que tanto te gustan! jajajja
Sigue así fiera, un placer ver tus hilos :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO...exactamente, las indicas, siempre que puedo me gusta que haya un porcentaje del 20-30% ambarinos.:grin:
NEGHRO...en las cholope no he echo poda ninguna y en floración ya sabes que estiran muy poca y simplemente dobla su altura. Felipe ya me comento que era un genotipo "indico" y ya lo creo que es pues también es rápida florando.
me he pasado por tu seguimiento y las plantas las tienes muy bien.....una pena lo de la araña pero si la erradicas(metele 2 o 3 pulverizaciones si es menester:mrgreen:) te dará una buena cosecha.:grin:
MR.X...el placer es mio el verte por aquí. gracias por pasar.......un honor mister:grin:
JAVI...simplemente con cosechar en verano y sin aire acondicionado.....me siento muy satisfecho.....de verdad. las 4 genéticas que tengo puestas también han ayudado ya que son buenas selecciones y lo estan demostrando tanto con los frutos que están dando, como lo fácil que ha sido cultivarlas.....un 10 para las genéticas que he cultivado.



estas fotos son de una chocolope que ahora mismo la he manicurado y la he puesto en el secadero. es muy importante que cuando cosechemos este "el sustrato seco", no hace falta que la planta este deshidratada por completo si no que el sustrato lo este.
esta chocolope se manicura fácilmente y prácticamente con las manos hago la manicura pues hay pocas hojas y se quitan en un "plis plas".




















un saludo.:cosecha: y sigo manicurando.


 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
mas chocolope, simplemente recalcar que he usado solamente 3 productos de BIO-CANNA.....bio-rizotoniz, bio-boost y bio-flores......de verdad que las plantas han resinado al 100x100.:grin:





















UN SALUDO.​
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:roll: preciosa FELIPITAS
Y PRECIOSAS FOTOS te felicito por un trabajo bien hecho ahora toca:cosecha: y esperar para que puedas saborear sus cualidades
un saludo y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
TONIAMPARO...creo que estos cogollos de chocolope "seleccion FELIPE M" son de lo mas resinoso que he cultivado y mirar como estaban antes de ser decapitadas:mrgreen:....gracias toni por tu comentario y pos pasarte.:grin:


















un saludo.:)
 
-