"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GIGANTEVERDE...a mi también me gusta mucho:mrgreen:....en breve tendremos el placer de verla crecer en mi jardin ya que tengo la madre y quiero testearla.:grin:
NICO...tranquilo que veras la comparativa de macetas:lol::lol:...pero todo a su debido tiempo:grin:.
PABLERAS FUMETA...era la misma variedad, los mismos litros de sustrato, el mismo plan nutricional y agua les ponía un tanto por ciento mas a las redondas para que los recursos hidricos coincidieran lo mas posible.:wink:
HUGYES...tu tendrás la ocasión de probarla si quieres. en cosa de mes y medio ya se dejara fumar.:mrgreen:
NVIDIA...por supuesto que puedes poner las fotos que quieras.:grin:.gracias por tu comentario.:grin:
GRINDERO...hare nota de cata cuando la probemos en CATA VALENCIA.:wink:




ya he cortado todas las plantas que tenia en floración y ahora mismo estoy pasando las nuevas nenas al armario de floración pero no tengo tiempo de hacer fotos y enseñarlas.
de las somango del 13 he hecho un montón de fotos y cuando tenga tiempo las mostrare.:grin:
aquí os dejo unas fotos que ya tenia preparadas.











quien quiera ver muchísimas fotos de la black jack y la jack47.....pasarse por el seguimiento concurso que estoy haciendo en cannabiscafe y veréis todas las fotos que estoy posteando, y son muchas:grin:
Que dios me pille confesao....."2 mundos" - Página 15



un saludo.​
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapa la nueva hornada, toni :grin: ; y esos caramelos de sweet menuda pintaza, a ver la cata qué tal :grin:

la taskenti... éso de selección scrasfi se me queda muy grande :lol: ; yo sólo soy un conservador genético :lol: ; esta taskenti, como ya te había comentado, debe ser de por allá el 2002, hablando de comentarios que he ido sacando del foro sobre ella; cannabiogen la sacó a la venta a finales del 2002, y ésta es de unas semillas regaladas a un forero de bitox antes de que saliera a la venta :) ; las semillas éstas dieron mil vueltas y unas pocas terminaron en las manos de devil666, que "creo" fue quien hizo la selección posterior:roll: ; digo creo, el trabajo de rastreo no ha sido fácil :lol: . verás cosa más apestosa, pero una peste dulce que dan ganas de comerla a bocaos :lol:.

y la chocolope la estoy probando en mis carnes y menudo bombón8).

saludoos
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Menudo popurrí de ibéricos de bellota que a metido. Eso será una gozada verlo en plena explosión floral. Tengo ganas ya de ver esa taskenti de scrasfi.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SCRASFI...si no fuera por ti, posiblemente no tendríamos esta madre;-)....a mi me parece perfecto la selección de taskenti.:grin:. la chocolope la cultive en exterior y quede muy satisfecho...esperemos que en interior se desenvuelva bien.
NEHGRO...todo con led y aportare co2 como optimizacion.:grin:...veremos que pasa.
DANIE.JA...yo la taskenti lo que tengo ganas es de fumarla ya:lol::lol::lol::lol:.....tiene muy buena pinta.

gracias por pasaros por aquí y comentar.:grin:



había atrasadas unas fotos de la "somango del 13"..... aquí os dejo un puñado de fotos para que veáis los 2 distintos fenotipos que he tenido.:grin:


"SOMANGO DEL 13":grin:































un saludo.:grin:​


 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
aver q tal te sale esta nueva remesa de ibericos como dicen arriba auke siendo cultivadas x ti me imagino lo q saldra de alli aki me tienes asiduo al tema q no me voy a perder ni un post tuyo sobre todo viendo como te lo curras
tb estoy ansioso de ver tu investigacion de las macetas asike animo y pa alante crak
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
que lujazo de somango¡¡

ke wapas las somango tony¡¡ como consigues ke acaben asi de verdes?jajaj estan preciosas tio¡¡ ke resinita ke pinta ojala me salgan iguales¡¡ no creo jajaj pero habra ke intentarlo jajja por cierto me encantaria un dia tambien cultivar esa seleccion de nyc diesel mandarina o taskenti,(con esas palabras ke scrasfi el dedica de dulzura debe ser como una golosina en boca jejej) toni no sueles hacer intercambios verdad? aun gracias por responder cuidate, por aqui sigo leyendote con ganas un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenas noches!!

Magnificas fotos y magnificas plantas!!de 10 para no salirse de la rutina..
Tambien veo que ya estas arrancando con las nuevas,yo mañana actualizare mi seguimiento ya que toca actualizacion!!he estado desde el viernes sin pc...las tuyas estan ya tremendas...ese sistema radicular habla por si solo,estupendo color y una gran colonizacion!!!van a tirar como leonas!!jejeje....y las choco seguro que no te defraudan,ya te comentara hace unos meses que tenia unas para florar,te dejo una foto de uno de aquellos clones de la ultima flora que hize de ella,esta es con unos 52 dias a 12h.....



ya habia bastante oxidacion de pistilos...aun le quedarian 13 dias.

un abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
THEKID..tranquilo que seguro que veras la comparativa de macetas. ojala salgan aceptables y te digo esto, porque cultivar en verano sin aire acondicionado es un poco una aventura....ya veremos como sale.
PABLERAS FUMETA...si las plantas son correctamente alimentadas, no deberían dar carencias y deberían demacrarse un poco tras el lavado de raíces....pero poco mas.
JAVI...:lol::lol: gracias javi por tu comentario. espero que tu también estés bien.:grin:
FELIPE..vaya preciosidad que has dejado, gracias por compartirla aquí. en exterior ya se que la "chocolipe" es una fiera y en interior creo que va a ser igual o mejor.:wink:
HUGYES...se hace lo posible por mostrar como están las nenas....que digáis que salen bien, es un orgullo para mi ya que yo quiero fotografiarlas lo mejor que pueda.....se lo merecen.:grin:



mas fotos de la somango del 13.


























un saludo.​
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Que brutalidad y que acumulacion de resina, parece que le has puesto azucar glass por encma, debe ser una constante de encender el peta que se apega y se apega jejeje


Como siempre expectaculares.....

Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HUGYES, NICO, EDGAR23.................me alegra de os gusten las nenas y las fotos:grin:.......gracias por vuestra visita.


estas fotos son de un feno de black yack que era diferente a todas y mejor que explicarlo lo veis.:grin:
















un saludo.​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
menuda pintaza tiene esa porraca de black jack n8 toni :cosecha:

:lol::lol::lol:.........me alegra que te guste.:grin:


comentar que posiblemente el miércoles comience el cultivo de las autos y os puedo asegurar que sera diferente a lo que yo veo en otros seguimientos.....sera muy interesante y cultivare en "coco".
este seguimiento como comienzo la flora, sera muy monótono y posteare poco...... estáis todos invitados a :

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/113165-que-dios-me-pille-confesao-cultivando-autos.html


un saludo.:grin:
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
Madre mia toni..... impresionante nunca habia visto algo parecido, reisa por todos los lados y al final han cerrado bien, menudos bates has sacado:cosecha: Ya llevaba tiempo sin pasarme por el foro pero despues de ver esto tendre que pasarme mas:mrgreen:
Un saludo y a la espera del articulo:fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
woooooww!!!

que bombones toni!!se ven muy bien todas ellas,y la brocha.... parece que el nvidia ha hecho bien su trabajo!!jejeje....
me encantan esas fotos de tricomas que nos pones,me gustaria poder contar con un buen objetivo para la camara...pero son un pastizal!!jejeje....me conformo con ver las tuyas recreandome mientras quemo un verde!!jejeje...de critical que me esta gustando y ya casi se fue!!!jejeje...

un abrazote toni!!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
º

ok toni estare atento a esas autos tb yo no e cultivado todavia autos pero este verano voy a poner unas q tengo en la nevera aver qtal salen y en na empezare un segui de mis matas de exterior pa q me echeis una manilla
xcierto toni le das al exterior tambien? aver si te montas un segui de exterior q tienes q trunfar mas q la cocacola
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NEHGRO, MR.CREAN, NICO......gracias por vuestros comentarios.:p
FELIPE...indudablente para hacer macrofotografia tienes que contar con elementos que te permitan hacer este tipo de fotografía y baratos no son|-(.....en breve hare un resumen de las somango del 13 y lo veremos aqui.:p
THEKID...mis inicios fueron en exterior y hasta el año pasado, estaba cultivando en exterior y he tenido que dejarlo ya que me quisieron robar las plantas 2 veces y te desmoraliza el querer cultivar en una terraza.|-(

ya he empezado a poner las fotos del resumen del cultivo que acabo de terminar" BLACK JACK Y JACK47"........creo que vale la pena verlo completo.:?:
en este enlace estoy poniendo las fotos del resumen.
Que dios me pille confesao....."2 mundos" - Página 16





un saludo:fumador2:​
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
2 palabras

impre-zionante, esquisita fotografia, felicidades
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
ke collage to0nii de lujete¡¡ jajaj ke wapas esa porrakas ke envidia¡¡sana ee jej xd ke pinta esos tricomas,mmm xd
cual es tu preferida despues de averlas cultivado cuidado olido.. etc jejej?? cuidate un saludo y como dice el refran:
¡¡que buenas catas te den esas matas¡¡ jajaj cuidate fiera.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Parece que no pero esto de leer post engancha eh? jejejejejeje Tas hecho un makina toni.
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Impresionantes post en el canabis cafe!!!
Menudos reportajes q haces eres un genio toni!!....la fotos de la jack47 nº 2, 4 y 8 me encantan, las otras tb XD...las fotos de tricomania preciosas....ojala algun dia pueda llegar a hacer esas fotos macro tan bien...menuda camara tienes q tener...he quedado impresionado con los leds....menudos resultados!!! dices q cambias en la 4ª sem de flora de sodio a leds¿?¿? supongo q sera hasta q finalizan el crecimiento de las plantas en floracion + o -.....
Eres un "MAESTRO" del cannabis, lo escribo con letras mayuscualas x q no es xa menos....

SIGUE ASI LAS NENAS EN TUS MANOS SIEMPRE ESTARAN BIEN CUIDADAS SEA LA GENETICA Q SEA.... SE NOTA Q TIENES ARTE XA LOS CULTIVOS.....SALUDOS Y BUENOS HUMOS.....
 
-