"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola toni ,viendo el suelo del armario hay una bandeja y las preguntas son al regar echas la cantidad de agua que sale por el drenaje de las macetas y sies asi el agua se queda estancada o sale por desague lo digo porque me aconsejaron que al regar saliera sobre un 10% por el drenaje .si al tener una plaga no pulverizamos por no mojar los cogollos esto daria opcion a aplicar los insecticidas con pincel sobre las hojas afectadas.y por ultimo que hay de los tricomas y el armario de secado gracias
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bien toni , no entiendo para que es ese sublimador ..... jajaja no me acuerdo ni el nombre .
Toni tenia pensado hacerlas yo a las mallas , digamos comprar los tejidos de abajo tela y decirle a mi novia que me las cosa :p
En una ferreteria deben vender las mallas , tendria que preguntar si hay de diferentes micras . Muchas gracias por tu respuesta , y pillate el hilo que subiste del oidio y demas te deje otra duda :D:D:D:D:D:D gracias de nuevo .
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
nico,
si sos del centro, en el barrio del once tenes que encontrar esa tela seguro y no es para nada cara,

si la encontras mandame un privado por favor, que por ahi convenzo a uno de que se haga una

saludos capo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hola a todos, pero felicidades Tony por tu esfuerzo, seguro que te premiaron las marujillas con lo mejor de su cuerpecillo fisico :D

Les comento que pueden hacer un extractor casero con mallas de serigrafia, es barato y se puede dimensionar al gusto, para impurezas la de 40 hilos x cm esta bien, y para sacar la crema una de 60-63 hilos x cm.

En breve agrego fotos, solo que tenga restos de manicura para hacer el seguimiento :D

Muchas felicidades tony, enhorabuena, pon unas fotillos de el curado!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que movida, entonces con eso del medio va a estar azufrado todo el cultivo todo el rato y no se van a acercar un bicho ni a la habitacion jejejjejej eso es la bomba.

animo y espero que algun dia se consiga lo que decimos que todos puedan llegar a tener su medicina y con el minimo esfuerzo ya que algo lo hara por ellos.

un saludo campeon y buenos humos :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
COCO,PIRLI......gracias por vuestros comentarios.
JOHELO.....efectivamente,cuando regamos deve drenar mas o menos un 10%....y yo lo recojo en la bandeja que tengo y por medio de un grifo...evacuo todo el sobrante(la bandeja la tengo como 25 centimetros de alto.)
cuando tenemos cogollos en estado avanzado,si hay que actuar se deve de mirar el plazo de seguridad de lo que hechemos y si tenemos margen para aplicarlo....se aplica.....y si no,no es conbeniente aplicarlo ni tan siquiera a las hojas.las 2 ultimas preguntas que haces,no se a lo que se refieren...exponlas si quieres otra vez.
NICO.....hay cultivadores que hacen unas mallas artesanales que funcionan de maravilla.me he pasado por tu seguimiento y menudas porras que estas haciendo...enhorabuena.
DONTAMBOR......gracias por tus comentarios para mi cultivo.efectivamente yo he visto como funcionan algunas mallas artesanales y funcionan bien.
JAVI....este sublimador de azufre micronizado va de maravilla....como es azufre gasificado se mete por todos los rincones y grietas.....yo estoy muy contento con este aparatejo y ademas es baratisimo aplicarlo pues para mi armario con 1 kilo de azufre que vale muy poco....tengo para toda mi vida.

aqui os dejo unas fotos de 2 mini-madres......una es la de somango bilbo,la doblo para moldearla.




y esta es una de las 2 mini-madres de jack herer oriwedy.....de ellas quiero sacar 25 esquejes para el sog del proximo cultivo.



un saludo a todos.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola toni , ahora seran tres las preguntas 1º me encuentro a muy pocos dias de cortar y te pedia alguna foto del estado optimo de los tricomas para poder comparar los tricomas y hacerlo en el mejor momento 2º despues del corte viene el secado ,cuales son las condiciones para un buen armario,3º el sublimador de azufre se compone solo del recipiente metalico colgado o incluye el aparato de lateral del armario, pues en otras marcas solo incluye el recipiente redondo del azufre,o es otro aparato de la misma marca gracias
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni

me tenes que enseñar a hacer esas madres!! que wapas!

saludos amigo,

todavia no recibi nada de la info de valencia ni dia ni hora, se sabe algo?
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Pues yo tengo unas ganas de que la somango del exterior de un esqueje tuyo que tiene que estar mas rica que la ostia jejejejj y na aqui seguimos con el veranito a ver como lo llevamos, tu a ver si pones en marcha la central y vemos todas esas nenas wapas que sacan.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
toni13 tu armario me flipa tio te sigo y si note improta soy nuevo y me gustaria tener casi tu mismo armario, si not importa asme una lista de todo lo que tienes ok? gracias y te doi un 10 por tu interior
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO.....las madres las tengo de diferentes fechas....unas las voy conservando y realizando poda de raices y transplantado.....hay algunas madres que descarto por :ser poco productivas ,dificiles de hacer madre,dificil de enraizar,poco potentes,etc......tambien decirte que me gusta provar variedades para poder tener juicio comparativo.
JOHELO.....intentare contestarte a las 3 preguntas:
1º....una foto no demuestra el estado optimo de corte,es el conjunto de la planta y habiendo un 10%/20% de tricomas ambarinos(el thc pasa a ser cbd),nos asegura una gran cantidad de tricomas lechosos(momento algido) y muy pocos cristalinos(aun le falta).tu coje una lupa y saca una media de lo que has visto.
2º...yo tengo un armario de 80x80x1,60 y dentro tengo una malla de red con baldas......tambien dispongo de un extractor en linea que va conectado a un filtro anti-olor.dentro pongo un termohigrometro y por medio de un pequeño deshumidificador y un ventilador pequeño exterior,intento dar unos parametros optimos de secado.
http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/96691-consejo-para-secado-toni13.html
en este enlace encontraras parametros y consejos que vienen bien a la hora de cosechar.
3º....el quemador de azufre que yo tengo,se compone de la cazoleta donde va el azufre,medio kilo de azufre micronizado y el quemador lleva el calentador con un termostato que calienta la cazoleta hasta que el azufre micronizado pasa a estado gaseoso.lo utilizo de manera preventiva 1 vez a la semana y estoy muy contento de los resultados que se obtiene.
PIRLI.....ya te conteste....y fue una pena que no vinieras.....lo pasemos como siempre.....genial.
JAVI.....todo el que prueva la somango bilbo que tengo....le gusta.ya tengo ganas que te dejes caer por estas tierras.en agosto haremos otra "cata valencia"......ojala vengas para esa fecha.....conoceras gente de puta madre y fumaras con nosotros.
JAYEMM.....como te dije,queria exponer todos los elementos con los que voy a afrontar el siguiente cultivo y aqui debajo veras parte de los elementos que voy a utilizar.
JOHELO.....perdona la tardanza....pero he estado liado con otros temas.intentare seguir posteando con mas aseduidad.


aqui os dejo unas fotos de algunos elementos que voy a utilizar en el siguiente cultivo.
tengo 2 controles de clima diferentes y me gusta comprovar las diferencias de uno y otro.



balastro lumatek regulable 400W-600W



intractor rvk 125mm L1 conectado a un silenciador de 125mm.



ventilador"grande"giratorio.



flitro carbon active.



adjust a wings mediun + kit cooltube 150mm



analizador de co2 y sonda DNR



sonoconet 150mm



-el extractor es rvk 150 A1.
-por supuesto que el armario sera siendo el mismo 1,2x1,2x2.
-quiero utilizar el ultimo sistema de enrequecimiento de co2....botella de co2 comprimido....dicen que evitas que la humedad se dispare.....me vendra bien ya que vivo en la costa y la humedad de por si ya es muy alta y me toca luchar con ella con el deshumidicador.
-hidro o tierra......aun no lo se.

un saludo a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Joder toni, que envidia. Envidia sana, de verdad. Que crack

En lugar de un armario parece un proyecto de la NASA. IM-PRE-SIO-NAN-TE
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
Hola toni cuando hablo de la foto es para saber diferenciarlo ya que lo miro con la lupa y no lo veo esta vez no a habido mas tiempo ya que tengo araña y hoy he cortado aun asi he llegado alas 9 semanas con las plantas en buen estado referente al sublimador es solo el recipiente redondo y entoces que es el hot box que se ve en el fondo del armario gracias
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
pufff impresionante tio, pero anda que no te abras gastao dinero no? aunke seguro k le sacas ahorrando pro otro lado eres un crack
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Toni algun dia tendre algo asi, culo veo, culo quiero jajajaja

una lastima que no pueda ir, cuando vi que en esa fecha no podia casi me muero, ojala hagan una en octubre que tengo mas dias, pronto podre ir a todas....

saludos toni, espero con ansias el momento de empezar a cultivar nuevamente!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
TONI-BCN.....si lo miras bien,lo que me gasto en el indor.....me sale barato.
yo consumo mucha marihuana.....y ponte en el lugar de que tubiese que acudir al mercado negro....cuanto me gastaria?????????.....en esta vida,cada uno se plantea sus prioridades....y "mi medicamente" es una prioridad para mi.
JOHELO.....lo que ves detras del quemador de azufre es un generador de co2 a base de propano....este generador va conectado al analizador y a la botella de propano.
JAYEMM......si miras la contestacion que le he dado a toni-bcn sabras que me ha salido regalado....si hubiese comprado marihuana,me habria gastado ya mas de 100 armarios jajajaja.
NICO....no,cuando comienzo la floracion,arranco en 400 watios y cada dia voy suviendo un poco y en 5 o 6 dias lo pongo a 600W.
PIRLI.....este mes de agosto vamos a hacer una paella y posiblemente lo hagamos un domingo.....si quieres venir pasate por el hilo que "cata valencia" tiene en este foro.
http://www.lamarihuana.com/foro/activismo/96942-cata-valencia.html


queria comentaros que he escrito mi 1º articulo y lo he hecho con mucha ilusion y esperanza.queria agradecer a lamarihuana.com el ofrecerse a publicarlo.....gracias
expongo pensamientos que me gustaria verlos antes de irme al otro barrio......me encantaria ver como grupo de personas con una sintonia parecida.....se reunen,hablan y fuman cannabis......libremente y normalizadamente......si alguno le quiere hechar un vistazo,os podeis pasar por este enlace.
Se celebró Cata Valencia 2011, como siempre un éxito.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Excelente la idea de las catas por zonas, me encanta el espiritu que teneis y las ganas con las que haceis las cosas, ojala esto sea el principio de algo bonito, ya no digo la legalizacion pero si una normalizacion!!!! Que pudiendo demostrar que es para el autoconsumo, nos dejen tranquilos de una vez por todas.

Felicidades Toni por el articulo y por la gestion de estas catas!!!!!

Saludos amigos Valencianos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muy currao Toni, la verdad es que esta mal mirado esto del cultivo, cuando en realidad no le hacemos daño a nadie, a ver si con gente con iniciativa conseguimos algun dia que se vea de otra manera, pedaso de articulo has escrito crak, sigue asi.

PD: Jajaja menuda pandilla os juntais, en esa pinada debe de oler poco a pino....:fumon:
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola de nuevo , bueno ya salgo de dudas sobre el sublimador ya que e encontrado una tienda dedicada a los invernaderos del maresme, tienen de otra marca y con las mismas caracteristicas y en 100 € y tambien me respodes ala frecuencia de uso por lo cual resuelto el tema ya ley varias veces el post de secado y curado , el de curado si esta bien desarrollado,en el del secado esta mejor con la respuesta que me diste anteriormente armario ,componentes etc saludos y gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hola de nuevo , bueno ya salgo de dudas sobre el sublimador ya que e encontrado una tienda dedicada a los invernaderos del maresme, tienen de otra marca y con las mismas caracteristicas y en 100 € y tambien me respodes ala frecuencia de uso por lo cual resuelto el tema ya ley varias veces el post de secado y curado , el de curado si esta bien desarrollado,en el del secado esta mejor con la respuesta que me diste anteriormente armario ,componentes etc saludos y gracias
te mando un privado.

AWUELO-VAYAGLOBO......algun dia,la sociedad entendera a la mayoria de nosotros.

un saludo.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
toni no se si lo e echo bien ya por aqui me costo mucho enterarme y con tu permiso quiero disculparme a todos los compañeros que me envian notificaciones ,privados ,etc por no responder y es por la sencilla razon que no se como se agrea a un compañero etc en fin esto del los foros es infinito y yo soy un recien llegado insisto mil disculpas a todos...... seguire mejorando gracias
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ojala pueda pero si me dejo caerr por alli sera un finde que libre mi novia y nos veremos por alli y esta claro una buena fumada nos vamos a dar jejejjej ( voy a guardar de esta cosecha en un bote bajo llave un cogollo principal de cada variedad y bien curadita pa que te guste jjajajajajja)

y na ya le enseñe el grow a mi cuñado y se a quedao loko tio se ahorra de lo que quiere comprar en otro 100€ en productos y le digo a quien se lo vas a comprar?? jajjajaja y no duda en donde jaja a demas ya le e dicho que te avisaremos cuando valla a pedir y te comente lo que quiere hacer y le des consejo.

bueno campeon que con tanto aparato tecnologico mi cultivo se queda acojonado del tuyo y no quiere salir jajjajaj

a ver si me pongo unas fotos que estan muy hermosas las nenas

un saludo y buenos humos Gran amigo :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JOHELO.....no tienes que disculparte amigo.....yo tambien soy bastante tontorron con esto de internet....y voy aprendiendo a base de tiempo.
JAVI......seria la ostia si vinieses el dia de la cata......la haremos el 28-8-2011 y si vienes,veras que plato de arroz te vas a comer....bueno un plato o dos jajaja.


comentaros que estoy montando el 5º albun de .... "que dios me pille confesao...cultivo interior" y seguramente lo tendre para el dia de la cata,quienh quiera verlo,para mi sera una alegria.
ahora tengo muy poco que contar del cultivo interior mio......de aqui a 2 semanas,posiblemente comience los preparativos y ultime los detalles pues aun no se si sera hidro o tierra......tengo que comprovar la eficiencia del adjust a wings y el kit-cooltube.....y algunas cosas mas,pero como os comento lo tengo casi preparado y limpio.
aqui os dejo estas 2 fotos de la JACK HERER seleccion "la brocha del 13"......esta foto no es de un cogollo,si no que es de las hojas en las cuales se aglutinaban y formaban unas agrupaciones tricomaticas muy curiosas,parece que salian a pegotes.
ya he probado la black domina 98 y en la primera calada que le di.......parecia que le habia dado un bocado a un melocoton....ahora esta curando y puedo decir que hasta ahora,es la variedad que mas me ha compactado usando abonos biobizz.






un saludo y ya falta menos para la cuenta atras.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube
-