Que es esto?

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
No sera oidio no???? :S no se va con la mano... Ni raspando ni nada, graciassss

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Si tuvieran mosca seria peligroso para la cosecha? Ya que no le queda mucho para cortar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
na no te preocupes la mosca blanca mo afecta a los cogollos es un simple bicho jodon si quirres puedes comprar tiras amarillas de estas que pegan que te quitara bastantes, aun asi yo creo que mosca blanca no es
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Yo creo que es araña roja....está rodeando el nervio central de la hoja...revisa el envés de las hojas con un cuentahilos...vas a flipar!!!...:twisted:controlala a tiempo o...mal asunto...:wink:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Yo creo que es araña roja....está rodeando el nervio central de la hoja...revisa el envés de las hojas con un cuentahilos...vas a flipar!!!...:twisted:controlala a tiempo o...mal asunto...:wink:
No veo bichos, solo manchas negras que deben ser las cagadas... Una vez cortada la planta se van o siguen jdiendo los bichos??? Esta ya para cortar?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
no te quedas tan tranquilo que tienes una buena plaga de araña roja...
Esque me.dijeron que era mosca blanca...que hago? Porque tengo un quimico y no se lo voy a exar tal y como esta de avanzada la flora, como la ves para cortarla?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
mecho no te preocupess.. tbm pueden serr trips. yo este año en un matilla tengo 3 plagas de araña roja mosca blanca y trips incluso algunas cochinillas y orugas y ahi esta la mata a punto de darle matarile y solo tratandola con agua-nicotina. No creo k ya le llegue a afectar ala planta si te keda poco para cortar. la verdad esq la mia se esta kedando sin hojas ya pro weno esta al final de flora jajja
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
mecho no te preocupess.. tbm pueden serr trips. yo este año en un matilla tengo 3 plagas de araña roja mosca blanca y trips incluso algunas cochinillas y orugas y ahi esta la mata a punto de darle matarile y solo tratandola con agua-nicotina. No creo k ya le llegue a afectar ala planta si te keda poco para cortar. la verdad esq la mia se esta kedando sin hojas ya pro weno esta al final de flora jajja
Jajaja me estoy volviendo loco xD mirar las fotos y decirme mas o menos cuanto le puede quedar pal tajo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Si tuvieran mosca seria peligroso para la cosecha? Ya que no le queda mucho para cortar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
con todo mi respeto,te estan volviendo loco,es una plaga de araña roja...y en esta foto se ve clarisimamente...se de lo que hablo por que por desgracia la padezco todos los añosss.

Por lo que veo ya que de tricomas no puedo hablar,,tienes un buen porcentaje de pistilos maduros no es la manera mas exacta de saber cuando cortar peroo..a lo que voy..podrias darle matarile en una semana,olvidate de quimicos.

 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
con todo mi respeto,te estan volviendo loco,es una plaga de araña roja...y en esta foto se ve clarisimamente...se de lo que hablo por que por desgracia la padezco todos los añosss.

Por lo que veo ya que de tricomas no puedo hablar,,tienes un buen porcentaje de pistilos maduros no es la manera mas exacta de saber cuando cortar peroo..a lo que voy..podrias darle matarile en una semana,olvidate de quimicos.

Muchas gracias, entonces esta bien 3-4 dias solo a agua y luego 3 dias a oscuras y cortar??? Con la araña que hago entonces? A las otras les dare quimico ya que el plazo de seguridad del producto son 14 dias. Grcias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
agua sola y que drene bien,si quieres meterla a oscuras que el sustrato este seco asi aparte de estres luminico tambien es hidrico y por la humedad claro y lo mismo donde la vayas a meter que tenga humedad baja...

al manicurarla y una vez esten las ramas colgadas se te iran las arañas no se si al 100% pero irse se van,las podras ver por las cuerdas.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
agua sola y que drene bien,si quieres meterla a oscuras que el sustrato este seco asi aparte de estres luminico tambien es hidrico y por la humedad claro y lo mismo donde la vayas a meter que tenga humedad baja...

al manicurarla y una vez esten las ramas colgadas se te iran las arañas no se si al 100% pero irse se van,las podras ver por las cuerdas.
Debuty, muchisimas gracias...si no han hecho tela de araña ya no la haran cuando este cortada no???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si x aki estan tan seguros de q es araña roja, yo tambien lo creo xq yo tbm la tengo y sobre todo esas maqnchas en las hojas... puede afectar muxo esta plaguita teniendo en cuenta k esta semana le voy a dar matarile ?
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
si x aki estan tan seguros de q es araña roja, yo tambien lo creo xq yo tbm la tengo y sobre todo esas maqnchas en las hojas... puede afectar muxo esta plaguita teniendo en cuenta k esta semana le voy a dar matarile ?
Yo estoy en la misma situacion que tu amigo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
entonces una semanita y tajo??? lo digo porque he visto casi todos los tricomas transparentes no????? esque nunca abia hecho lo de los tricomas y no se si estan lechosos o como..... no se a que os referis con lechoso. un saludo y gracias
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Más o menos....para que te hagas una idea...y según mi experiencia la evolución de la plaga de araña depende de muchos parámetros...yo la tengo controlada con la temperatura baja a 20º, buen chorro de ventilador y 40% de humedad porque estoy a una semana de cortar....te cuento....a unos 30ºC en una semana los huevos están de fiesta:evil:....sobre unos 20ºC dos semanas....por eso tranquilo si quieres cortar en breve, baja la temperatura del cultivo lo más que puedas...no menos de 18ºC que no hay que helarlas...:fumador3: también enchufales un buen chorro de ventilador...no se van a ir pero que sufran!!!!jajajajajajaja.....vamos que si aún no han hecho telarañas y cortas en una semana te has salvado:yeah: como te han comentado al cortar y no rular la sabia buscan comida en otra parte y se van de WOCABAUT...:cosecha::cosecha::cosecha:

Pero que me corrigan si estoy equivocado...:fumon:
 
-