Que esta pasando?

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Estará ya por empezar a florecer, lo que he leido es que empiezan a florecer a finales de julio y a principios de agosto correjirme si me equivoco! :)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No te equivocas si hablaramos de plantas normales, pero las deimos florecen automaticamente, en cualquier caso, contestando al compañero, si que va a florecer las autos con 21 dias +o- empiezan.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, a mi me pasa algo igual, pero con una Sytup, de buddha seeds, me medira como unos 25cm y parece que en unas semanas empezara a florecer, no se si es automatica o que, porque no conozco nada de la Syrup (me dieron la semilla con la revista 'Cañamo'), ¿no hay nada que se pueda hacer para que crezca mas?.
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola vegetto.. la syrup si que es automatica segun budhha seeds.. trankilos todos que el primer mes suelen llegar a esos cm mas o menos de 15 a 25cm..luego ya pegan un buen estiron i se ponen en 40 70cm.. (segun la maceta y las condiciones de cultivo claro está) bueno saludos i paciencia que ya crezeran yaaa.. :D:D
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
no se,.... yo no soy muy entendida en el tema ..... mas bien poco jajjaa pero lo de transplantar una auto me parece que no tiene sentido , y menos si te empezo a florecer ya ... se parara el ciclo de la planta, ..... de todas maneras las autos requieren unos cuidados bastante especificos, por aqui en el foro hay varios posts sobre este tema... si no te pasara eso .. como a mi jajajaja
A mi me paso algo parecido con una auto que tengo , empezaria a florecer con el tamaño de la tuya y ahora tiene una porrita rica de cogollos , estiro bastante. ... Echale abono para floracion y preparate esa porrita de aperitivo , para empezar a fumar algo antes de la cosecha. Pillate un par de autos mas y plantalas ahora que las tendras para finales de septiembre, informate de los cuidados que necesitan estas plantas y ya.. porque para empezar el tarro tiene que ser de mayor tamaño que el que tienes (como min de 7l) y preferiblemente mas alto que ancho ya que por lo que tengo entendido estas plantas crecen mientras las raices no tocan los extremos del tarro.... con tierra composana mezclada con humus y lvidate de transplantes! ,y alrededor del 40 dias empiezan la floracion si o si independientemente del tamaño que tengan.
yo tengo dos autos ... una la pequeñaja que te digo ,(que es pekeña pero tiene buena pinta .. jejeje) y otra que debe de medir unos 40 cm ....
Espero haberte ayudado .... yo te diria que no transplantes !!!!!!!!!!!!

Suerte :D
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
si vas a transplantar, al atardecer o por la noche más recomendable, y al transplantar, dejala uno o dos dias en la sombrita, para que coja fuerza y enraize en su nueva casa, luego ya al solecito de nuevo!

salutens!
 
-