QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues ahi teneis la pregunta, la verdad a mi se me ocurre autoembarazarla, cosa un poco dificil pero segun he leido por aqui las hijas de hermafroditas son hermafroditas 100 % no????
Haber que me proponeis
Saludos y gracias
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Diria que sus hijas son femeninas, creo que es el sistema utilizado para crear semillas feminizadas.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
eso mismo pensaba yo, y lo comente en otro post. Pero me digeron que las semillas de hermafrodita son hermafrodita, y claro la cosa cambia...
Intentare buscar info haber si alguien me resuelve la duda.
Gracias
Saludos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Las semillas feminizadas las desarrolló por primera vez Dutch Passion. A mi me lo ha dicho un amigo que tiene un Grow que la tecnica usada para feminizar es la descrita antes.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
oooooh imohaq como te quiero, jejeje, no estabamos equivocados , he leido sobre el tema y efectivamente las hijas de hermafrodita son hermbras al 99 % de posibilidad. Pues nada señores semillas de AK por uin tubo jejejeje.
Gracias a todos y si veo q hay muchas me pasais la direccion y hacemos unos envios no? xD
gracias
 

Argo

Semilla
2 Septiembre 2003
16
0
0
Le-Galiza
eso iba a dexi yo ke no tienen porke ser hermafroditas las semis, llo estoy utilizando unas de una mazar ke me salio herma y asta aora de 5 solo tuve 2 machos
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pero creo que tienen que ser con un porcentaje mayor de flores femeninas cono un 60-70 por ciento, si no chungo lo veo
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola a todos, yo por lo que he leido, de una hermafrodita salen mas hembras y en vez de maxos salen hermafroditas, tambien he leido y cito textualemente:"algunos autores dudan de la calidad de estas semillas", esto se refiere a la calidad de lo k te vas a fumar, xo solo es lo k he leido no es experiencia personal, salu2x
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Una pregunta: ¿me podeís decir dónde habéis leido lo de que los descendietes de una hermafrodita son al 99% hembras, porque quisiera leerlo, a ver quién lo dice? Una cosa es ser hermafrodita, y otra cosa es autofecundarse al final de la floración, una misma planta.

Ostras ... que no se trata de opiniones, sino de ser objetivo. Yo tengo entendido todo lo contrario, porque sino obtener semillas 99%feminizadas es muy simple ... y no lo es. !Hay uno que hecha lejia a la planta y le sale una mari cojonuda ... al día siguiente, todo el mundo se la hecha ... ! los resultados ya los veréis.

Venga, al lio.
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
hola!! parece ser que para que sean feminizadas tiene que ser fecundad una hembra pura con polen de una hermafrodita que tenga solo un 30% o menos de flores masculinas. yo personalmente tengo una que solo me echo una flor masculina y la polinice para sacar semillas plante algunas hace una semana y de 13 me salieron 11 de momento y estan guapisimas. haber que sale de ahi. saludos
 

rope.420

Semilla
4 Octubre 2003
13
0
0
l`alt camp (tgn)
hola,

no quiero desanimar, pero lo que yo he leido es que de semillas hermafroditas salen una descendecia con alta tendencia al hermafrodismo.
sobre lo que he encontrado sobre semillas feminizadas, es que las plantas hembras 100%, se inducen mediante un periodo de oscuridad a producir flores macho, volviendo al periodo de floracion se maduran y se recoje el polen.
con este polen se fertilizan las plantas hembra seleccionas.
al polinizar plantas hembras con polen de flores macho, pero de plantas hembra el numero de hembras aumenta considerablemente.
estas plantas inducidas a producir flores macho, no son hermafroditas, son hembras.

se despide
rope.420
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Me gusta, eso hay que probarlo, pero, una pregunta:
¿cuando hay que ponerlas a oscuras?, ¿una vez que la planta hembra haya empezado a florecer, o hay que cortar un esqueje hacer que florezca para ver el sexo y una vez que sepamos que es hembra apagarle la luz a la planta grande?
 

dav16

Semilla
2 Noviembre 2011
12
1
0
33
pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los macho 5 es eso verdad GRACIASSS
 

dav16

Semilla
2 Noviembre 2011
12
1
0
33
impresionante

me deslumbra que la capacidad de reaccion en contestar a una pregunta, me registre esta mañana y ya me empieza aburrir un poco tener que esperar 1 dia la respuesta de alguno!! GRACIAS DE TODOS MODOS
 
  • 👍
Reacciones: pulpo

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los macho 5 es eso verdad GRACIASSS
eso que te dijo tu amigo es muy falso ya que yo tengo machos que tienen hojas de hasta 11 puntas y hembras que tienen igual 11 puntas eso es un mentira
 

mayra zunino

Semilla
9 Febrero 2014
6
0
1
38
Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color marron... yo no se si es hermafrodita o no.... quisiera saber que hacer. si cortarla, o dejarla. El tema es que como tengo otras que todavia no mostraron el sexo... en fin. Me paso en casi todas las cosechas que tuve... y quisiera hacerlo de la forma correcta. que hago?? Gracias.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color marron... yo no se si es hermafrodita o no.... quisiera saber que hacer. si cortarla, o dejarla. El tema es que como tengo otras que todavia no mostraron el sexo... en fin. Me paso en casi todas las cosechas que tuve... y quisiera hacerlo de la forma correcta. que hago?? Gracias.
porque cortarias una planta con flores femeninas si es lo que normalentte se busca?:eek:
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
y que quieres contar ¿? que fumo las hojas o que ? xDD
Jaja fumate el tallo si queres pero lo que tiene mas thc son los cogollos (flores hembra) y lo que digo es que no van a salir semillas si la planta no es polinizada, (planta hembra polinizada por polen de planta macho) si no la poliniza los cogollos de flores hembra no van a tener semillas, pero si es polinizada tendrá semillas. El macho solo da polen, espero haber sido claro, y por el comentario de la semillas en las raíces no no salen ahí, las semillas en cogollos hembra polinizados por polen macho, creo que es muy claro no? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Jaja fumate el tallo si queres pero lo que tiene mas thc son los cogollos (flores hembra) y lo que digo es que no van a salir semillas si la planta no es polinizada, (planta hembra polinizada por polen de planta macho) si no la poliniza los cogollos de flores hembra no van a tener semillas, pero si es polinizada tendrá semillas. El macho solo da polen, espero haber sido claro, y por el comentario de la semillas en las raíces no no salen ahí, las semillas en cogollos hembra polinizados por polen macho, creo que es muy claro no? Saludos
si es hermafrodita tiene los 2 sexos .. se poleniza sola.. a no ser que estes dia tras dia kitando las flores machos y aun asi... ya veriamos.. todo lo que me contaste ya lo se.. se lo que es un cogollo y se lo que se fuma.. pero tu me parece que no saves lo que es una ironia y tema zanjado paso de absurdeces ^^ con gente que ni save que habla Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: custodius

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si es hermafrodita tiene los 2 sexos .. se poleniza sola.. a no ser que estes dia tras dia kitando las flores machos y aun asi... ya veriamos.. todo lo que me contaste ya lo se.. se lo que es un cogollo y se lo que se fuma.. pero tu me parece que no saves lo que es una ironia y tema zanjado paso de absurdeces ^^ con gente que ni save que habla Un saludo
y por eso te pasas por mi hilo y por los hilos que comento para valorar todos los comentarios con no me gusta? muy maduro de tu parte... como dijiste vos: paso de absurdeces ^^ con gente que ni save que habla Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelo182

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
y por eso te pasas por mi hilo y por los hilos que comento para valorar todos los comentarios con no me gusta? muy maduro de tu parte... como dijiste vos: paso de absurdeces ^^ con gente que ni save que habla Un saludo
Y esto lo dices despues de sacar los dislike que me diste por no estar deacuerdo con lo que tu dices ? el foro esta para otras cosas para algo estan los privados.. No hace falta que te hagas la victima delante de todos.. Un saludo
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Y esto lo dices despues de sacar los dislike que me diste por no estar deacuerdo con lo que tu dices ? el foro esta para otras cosas para algo estan los privados.. No hace falta que te hagas la victima delante de todos.. Un saludo
es verdad los foros estan para poner no me gusta a todo, como haces vos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues valla discucion, por esta tontería
Tengo una duda: tengo algunas plantas, y 2 de ellas, las mas grandes, mostraros una pre flor que es femenina, porque tiene esos pelitos blancos, pero en donde nacen estos pelitos, empezaron a aparecer como una especia de pequeño capullo, y estos pelitos cambiaron del color blanco al color marron... yo no se si es hermafrodita o no.... quisiera saber que hacer. si cortarla, o dejarla. El tema es que como tengo otras que todavia no mostraron el sexo... en fin. Me paso en casi todas las cosechas que tuve... y quisiera hacerlo de la forma correcta. que hago?? Gracias.
Lo mejor es unas fotitos, yo dudo que tu planta sea hermafrodita.
 
-