que hago con esto? ayuda porfavor

marcosybelly

Semilla
1 Junio 2014
37
5
8
37
Muy buenas a todos tengo una de las plantas que en una rama tiene esto. Pero solo lo tiene en una de las ramas ke ago? Cuando la corte la tiro? No se si se ve bien pero tiene muchisimas locke no entiendo es porque la tiene solo en una de las ramas en el resto nada. Muchas gracias
 

Adjuntos

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Me vas a perdonar, pero yo no les veo nada. quiza este el cogollo algo retorcido pero en estas fotos YO no veo nada.

Saludos
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Ahora que lo veo bien, eso van a ser semillas!!!!!!!!
Es una planta feminizada??
Comprueba haber si estan duras esas bolitas, aunque puede ser que aún no lo esten!!
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Ahora que lo veo bien, eso van a ser semillas!!!!!!!!
Es una planta feminizada??
Comprueba haber si estan duras esas bolitas, aunque puede ser que aún no lo esten!!
 

nadie_ats

Oldtimer
No son semillas, son flores machos y "platanitos".

Básicamente el sistema hormonal de esa rama se ha vuelto loco (ya lo he visto este año en varias plantas de diferentes personas). Si el resto de la planta esta bien, yo cortaría esa rama, para evitar que se habran esas flores o platanitos y entonces si que se llenara de semillas toda la planta.
La rama esa, la secas y te la fumas, que por lo menos tricomas tiene.
 
  • 👍
Reacciones: Sion

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Por curiosidad ¿que variedad es ?¿que le hechas?

Porque me resulta curioso que a varias personas les salieron "foxtails raros mutantes"
Los foxtails porque salen, puede ser por algún estrés en flora? genética?
Saludos y buenas vibras
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Entonces esas flores son las que polinizan y putean al ven¡cino si permites o si te descuidas y dejas que se abran.

De eso me acuerdo yo de cuado era un chaval!!!!! jajajajaj ( ostia, que será?? macho? hembra??))) jajajaja que recuerdos
 

nadie_ats

Oldtimer
Los foxtails porque salen, puede ser por algún estrés en flora? genética?
Saludos y buenas vibras
Por eso preguntaba , a ver si veía alguna unión. Si le aplicas GA3 a las plantas hembra en floracion responden asi(estiran los nudos, se espigan, sacan flores raras con platanitos y flores macho). pero en esas plantas solo es una rama o nudo que se volvió loco., no es toda la planta.

Es como un problema hormonal.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
-