que indica planto?

andres221006

Semilla
17 Marzo 2013
7
0
0
41
Seria para balcon,que no crezca mucho.he pensado en papas candy,cream caramel,s.a.d s1,whaite dragon o la critical+.de estas cual opinais que es mejor?SON PARA PLANTARLAS EN MAYO
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
La verdad, es que yo el año pasado planté 3 de critical + y la producción es bastante buena, aunque pueden llegar a medir 100-150 cm pero en relación a la producción está bastante bien, infórmate bien antes en paginas donde vendan estas variedades y escoge la que se adapte mejor a tu situación. Un saludo.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
la cram caramel y la sad suelen tener un sabor muy muy muy parecido,,quizas la sad parezca mas productora a simple vista,,pero es que los cogollos de la cream son mas compactos y duros

la critical,,el sabor a mi no me gusta,,quizas tolero un feno con sabor alimonado,,el resto tira a haze que me da muxo asco,,es bastante productiva y aguant bastante bien humedad,hongos,...


dependiendo del balcon,,tamaño,gent ke pase,,etc etc,,yo te recomedaria unas pck o peyote purple,,,no creceran tanto y las ramas salen muy pegadas al tallo,a,demas suelen adquiir colores que a priori no dan tanto la nota...
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Pienso que si no quieres que te las vean cuanto mas tarde plantes mejor mayo/junio estaria bien.
Otras opciones es podar la planta pa que crezca a lo ancho, tambien puedes torcerlas o ponerles un tiesto no muy grande.
Si quieres reducir el tamaño tienes todas esas opciones y como no tambien tienes autos.
Un saludo
 

Original hash

Semilla
21 Marzo 2013
32
0
6
Mountain & Beach
Hiep! Pues en un balcon si no quieres dar la nota, autoflorecientes, por lo que se de mayor rendimiento deimos, magnum, big devil xl... para estas plantas ponle entre 1 y 1,40 cm yo voy a probar este año con 3 moby dick auto de dinafem en exterior (ya estan germinando) a ver si hago un seguimiento...

si prefieres un planta planta feminizada buffff si es de talla grande yo prefiero doblarlas que podarlas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la cram caramel y la sad suelen tener un sabor muy muy muy parecido,,quizas la sad parezca mas productora a simple vista,,pero es que los cogollos de la cream son mas compactos y duros

la critical,,el sabor a mi no me gusta,,quizas tolero un feno con sabor alimonado,,el resto tira a haze que me da muxo asco,,es bastante productiva y aguant bastante bien humedad,hongos,...


dependiendo del balcon,,tamaño,gent ke pase,,etc etc,,yo te recomedaria unas pck o peyote purple,,,no creceran tanto y las ramas salen muy pegadas al tallo,a,demas suelen adquiir colores que a priori no dan tanto la nota...
Que la critical tira a haze?si es lo mas empalagoso que hay..literalmente es lo mas opuesto a haze que se puede encontrar...no le veo a la critical ni incienso,ni limon(algún feno un poco,esos son los mas fumables,en eso estamos de acuerdo)ni metal,ni especias por ningun lado...lo unico que le veo es una dulzura extrema que cansa enseguida,y un efecto poco limpio..me pasaron el clon bilbo ese y ni lo conserve,a los quince dias de fumarla estaba hasta el gorro..ademas esta por todas partes,la gente parece que no quiere saber nada de otras..
La pck y peyote le pueden ir genial para lo que quiere,ambas tienen un sabor espectacular y un colocon muy limpio,la peyote un poco mas potente..la pck la ponen de floja pero a mi las hierbas asi me encantan,para mi es como una indica sativizada,fumándola por la mañana pasa el dia con la mente super clara y muy positivo,ademas tiene un sabor buenísimo...la peyote para mi es de las mejores hierbas que he probado,hacia tiempo que no me impactado tanto una hierba,este año repito,se me acabo el bote el otro dia y lo veo vacio y se me cae el alma a los pies..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo el clon de bilbo nunca lo he probado,,porque a kien pillaba ya te digo ke ese no lo tenia,,jajajaj

la critical me sabe casi igual por no decir igual que la mobydick,,,pero menos potente el colocon
excepto un feno ke he fumuado 2 veces de 40 que me sabia a madera alimonada,,,ej:pillar a un tio el alimonado y a las 2 semanas volvi a pillarle al mismo y tenia el sabor a mobydick

de haze he probado amnesia,super silver,haze 2.0 y un par mas noseque haze

todo lo plante 2 veces debido a que la primera vez pense que me habia pasado abonando,,abonaba con plagron algas y supuse ke habia cogido mucho sabor de abono,,,la segunda vez fue un cultivo perfecto y con biogrow,nunca corte unas plantas tan amarillas,,,,,y curiosamente fue cuando mas sabor a pecauzo tenia


es decir yo solo he probao 2 fenos,,el alimonao y el pescadizo o podre

y la critical nunca la he plantado,,siempre la he pillado a gente de la calle y aqui solo plantan critical o moby,,,con lo cual me imagino ke muxas veces me darian moby por critical y viciversa


me pasa similar a la skunk#1,,,yo las 3 que plante eran podredumbre total,no destacaban por producion,solamente por la dureza de los cogollos,,,y veo ke la gente dice que tiene un olor y un sabor dulce,,es mas la cheese que es una skunk selecionada,,la gente me dice ke sabe a queso,,,,,,,pues a mi me sabe a podre


tb habria que ver lo que la gente entiende por incienso,,,yo pillo barritas o aceites de incienso y entos hablo respecto a ese olor ke yo he relacionado con el incienso
las especias,,hay una multitud de ellas,,algunas dulces,picantes,amargas con lo cual decir que sabe especias es como no definir bien,,,yo cuando leo que alguien dice especiada entiendo que huele y sabe picantona ;)
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
se me olvidaba,,jiji


es como el sabor terroso,,,,hay me funden,,,posss sere muu raro,pero nunca me ha dao por probar la tierra ;)
 

andres221006

Semilla
17 Marzo 2013
7
0
0
41
que la critical tira a haze?si es lo mas empalagoso que hay..literalmente es lo mas opuesto a haze que se puede encontrar...no le veo a la critical ni incienso,ni limon(algún feno un poco,esos son los mas fumables,en eso estamos de acuerdo)ni metal,ni especias por ningun lado...lo unico que le veo es una dulzura extrema que cansa enseguida,y un efecto poco limpio..me pasaron el clon bilbo ese y ni lo conserve,a los quince dias de fumarla estaba hasta el gorro..ademas esta por todas partes,la gente parece que no quiere saber nada de otras..
La pck y peyote le pueden ir genial para lo que quiere,ambas tienen un sabor espectacular y un colocon muy limpio,la peyote un poco mas potente..la pck la ponen de floja pero a mi las hierbas asi me encantan,para mi es como una indica sativizada,fumándola por la mañana pasa el dia con la mente super clara y muy positivo,ademas tiene un sabor buenísimo...la peyote para mi es de las mejores hierbas que he probado,hacia tiempo que no me impahctado tanto una hierba,este año repito,se me acabo el bote el otro dia y lo veo vacio y se me cae el alma a los pies..
la peyote son semillas regulares y eso es lo malo.la pck si es feminizada
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
las peyotes tienen un ratio de hembras muy elevado,el propio banco dice ke 95%,,es decir si te pillas 100 semis tendras 5 machos
 
  • 😍
Reacciones: pabloski

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo tengo 11 peyotes,,esperando que muestren sus inclinaciones sexuales,,,y como morfeo espero que me salga un macho ""es mas yo creo ke iwal tengo suerte"",,,si salen mas mejor,,jejejej

y tb tengo otras 11 o 12 pck,,,hay el ratio macho/hembra no lo dice el banco,pero ya te comentare,,si nos "fiamos" de que los machos suelen crecer mas,,parece que saldran 3


pd-tanto pck como peyote piden muy poca comida,,,es mas con la peyote he tenido problemas de sobrefertilizacion habiendo abonado una sola vez en casi ke en 2 meses de crecimiento
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuando se cosechan la peyote i la pck?? Q tal la produccion de ambas? Un saluddo
Se cosechan aquí en el sur a final de septiembre y no son muy productivas que digamos,cualquier cruce de skunk produce mucho mas,ademas no son de las que crecen demasiado..pero la hierba es exquisita..
 
-