Que le Falta?

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Hola amigos miren mis nenas tienen los mismos dias (36) y ay algunas que estan muy pequeñas las estoy regando dia si dia no (a las 3 mas grandes) y cada 2 dias a las mas pequeñas y con ferti de flora 1 vez a la semana Linea Top Crop quiero comenzar a fertilizar con engordador nose si me recomiendan uno igual dejo una fotito y espero sus comentarios 20181127_193425.jpg
 

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Que foco usas?
Esperas que se seque bien la tierra para regar nuevamente?
La ultima que subiste, son deficiencias no excesos y es normal en la etapa de floración que absorba de las hojas. 15 Dias antes de cosechar lavado de raíces.
Tengo sodio 400w ...las estoy regando cada 2 dias 1 vez a las semana con fertilizante ...la semana que paso regue con top bloom y top candy esta semana me toca lo mismo mas top bud y top one y nose si ponerles porque me da miedo fertilizarlas que me recomiendan?.... tienen casi 6 semanas 42 dias exactamente....son cepas que duran 2 meses desde la germinacion
 

Pansha2018

Semilla
6 Noviembre 2018
48
4
8
27
Normal. Todo marcha bien! Jeje. Lo q si... Son feminizadas? Xq son muy chicas. No las dejaste mucho en vegetativo. Fue x espacio o x tiempo?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Son automaticas la verdad nose porque unas mas chicas y otras mas grande y es mi primer cultivo entonces me enredo aveces
 
-