que le pasa a esta planta=????

SalvI

Semilla
27 Junio 2009
5
0
0
Por favor que alguien me ayude con esta autofloresciente-La diva- que de un dia para otro mirar como se me ha puesto a punto de secarse, lo unico que el dia de ante le heche liquido de crecimiento biologico. A ver si tiene solucion, la he puesto a la sombra.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
SalvI dijo:
Por favor que alguien me ayude con esta autofloresciente-La diva- que de un dia para otro mirar como se me ha puesto a punto de secarse, lo unico que el dia de ante le heche liquido de crecimiento biologico. A ver si tiene solucion, la he puesto a la sombra.
Lo peor que has podido tener en una planta de autofloracion, te has pasado con los liquidos, te aconsejo que riegues con mucha mucha agua, si tiene 10 litros de tierra como minimo riega con 10 litros de agua regulada el ph a 6 y en el ultimo riego abonas con una dosis baja. UN SALUDO
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Lo siento Salvi, lo que le pasa a esa planta es que te va a hacer aprender de la peor manera, pero de la que aprendes seguro.

La solución a esta planta,,,,,, sigue los consejos de Alaguerra que no va perdido, de todos modos no esperes mucho de una autofloreciente "maltratada".

Saludos y buenos humos.

Pd: suerte para la siguiente.
 
-