Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Bueno, bueno, bueno,,,,
Tarde pero aquí estamos otro año más para empezar con el seguimiento de temporada. Este año no quiero plantas muy grandes, intentaré ir por la calidad más que por la cantidad, por eso he empezado tan tarde.

Composición del Jardín.

Variedades:
- 2 Critical + (C+) (del concurso de Dinafem): puse a germinar 5, todas germinaros, 2 de ellas en 2 días el resto en 7, por lo tanto me he quedado con las dos mas rápidas. (ver fotos de su evolución).
- 1 Kilimanjaro (KLM) de World of Seeds: sativa 100%, la primera sativa pura que cultivo en mi vida, así que veremos a ver que sale. Por lo pronto decir que ha estado 2 semanas en el frigorífico y la saque 1 día a temperatura normal para aclimatarla antes de germinarla y al ponerla en el papel de cocina húmedo ha tardado en germinar menos de 24 horas ( la NL hizo el mismo ciclo y al segundo día ya había germinado también).
- 1 Northem Light (NL) que me regaló el amigo Sangría al final de la temporada pasa, fue una de las pocas semillas que le salieron en su planta, por lo pronto una hermana que se quedó él le salió macho, espero que esta sea la hembra porque su yerba del año pasado esta bastante buena.
- 1 Sweet Afgani Delicious (SAD) y 1 Sweet Tooth (SWT), esquejes donados también por Sangría (es que este año ando justo económicamente y el colega se ha portado bastante bien conmigo, espero poder recompensarle pronto, se le agradece mucho su ayuda).
- Quién sabe si alguna mas caerá!!! Jijijiji, ya veremos. Ando tonteando con el amigo Javi y quizás hagamos un intercambio de esquejes pronto.

Sistema de Cultivo:
Este año el sistema principal será un SCROG, planteado en exterior y dejando una superficie aproximada de 1 m2 para cada planta. La malla es la típica de obra y más o menos tiene agujeros de 10 x 5 cms.

Los tiestos:
Son los mismos del año pasado reutilizados, es decir, neveras playeras de porexpan con un volumen aproximado de 26-27 litros (creo que van de p.m).

El sustrato:
Es una mezcla de Sustrato Universal de Compo, Estiércol de Caballo (recogido, apagado y cribado por mí desde Noviembre hasta Mayo, +- 30% de la mezcla) y por último Perlita (+- 1 litro cada 50 litros de mezcla).

Agua de Riego:
Por supuesto agua reposada y tratada para regularle el PH, manteniéndolo entorno a 6-6.5. (Generalmente con Vinagre).

Abonos:
Crecimiento: por ahora se mantienen sólo con el estiércol de la mezcla, pero pronto empezaré con el Purin de Ortigas que ya tengo elaborado.
Floración: está por ver pero probablemente usaré Guano de Murciélago y PK.

Aquí lo que importan son las fotos así que ya está bien de letras.
Foto 1: Evolución de las Critical + del concurso, germinas a principios de Abril y practicadas en ellas poda apical y poda fim, además de otras podas normales para que ramifiquen bastante para el SCROG. Me hubiese gustado haberles hecho un par de trasplantes, pero el método SCROG me obliga a ir directamente a tiestos definitivos. De estas dos casi seguro que una va a tierra madre en el campo de un amigo, pero está por confirmar. Un comentario, si miráis la foto del 29 de Abril, se ve las tijeras y las yemas cortadas en las poda fim y apical y además se ve las carencias que tenían, todo porque necesitaban un trasplante como locas y también por el stress que supone el paso de crecer en interior a crecer en exterior. Detalle con el poco tiempo que tienen apestan bastante, no me quiero ni imaginar como puede oler esta joya cuando esté llegando al fin de la floración.
Foto 2: Esquejitos que dona Sangría para la causa, solo hay que ver qué pinta tienen para saber el trato que han recibido, están simplemente alucinantes, este tío tiene unas manos y un deleite por sus plantas que es digno de estudio. Gracias macho.
Foto 3: a la izquierda foto de una plantita recién germinada de Northem Light, tendré que apurar bastante para meterla en el SCROG ya que al ser de segunda generación tengo que estar completamente seguro de que no es macho, ni hermafrodita ni cosas raras, así que es posible que lo crie aparte de los demás por eso de no correr riesgos. Quizás me haga un mini bonsái. En la derecha, la Kilimanjaro, recién germinada y espigadísima al igual que la NL, el motivo es que están haciendo días de poca luz y muchas nubes, por eso están ahora en luz artificial, pronto pasarán a exterior en tiestos grandes, pero primero tengo que garantizar que los pájaros no las atacan.

Se acabó el tostón por hoy, seguiremos informando.
Se agradecen todo tipo de comentarios no bélicos jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola jeshus:

Si señor lo tienes muy currado, asi merece la pena seguir el seguimiento.
Me apunto con tu permiso.

Las veo estupendes, a seguir asi.

Un saludo pasate por mi segui, si te apetece.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ayer siguió la actividad, hice el trasplante de los esquejes a macetas de unos 11 litros, por supuesto también de porexpan. Están preciosas las dos.

Ya que estamos pongo foto de la familia con un poco de más detalle para que se vean bien las formas de las hojas y así ir viendo cuales son sativas y cuales índicas.

En la foto 1 podéis ver la malla para el Scrog apoyada en la pared esperando su turno, muy pronto empezará a ser útil :D .

En la foto 2 se ven las 4 plantas de exterior en vista frontal y vista cenital.

Una nota es decir que por ahora (y no quiero ser bocaza) no hay señales de ninguna plaga y sinceramente estoy alucinando, porque todos los años anteriores por estas fechas estaba lidiando con mosca blanca como mínimo. Esperemos que siga así.

jajajaja Chemasev no creas, es una cámara antiguilla y de solo 3 megapixeles pero la verdad es que rinde bastante bien, el año pasado pude ver hasta los tricomas en algunas fotos.

Bueno saludos y buenos humos compañeros de cultivo.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias Miguel, te hago un sitio y por supuesto se agradecen los comentarios porque así aprenderemos todos.

Un saludo y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya era hora mamona jajaja esas critical estan de lujo aunque ya lo sabia :lol: , me alegra ver esos pekeños en su nueva casita ahora solo esperar que el loren se decida a quedarse :( , las peque ya sabes que con el trasplante se soluciona todo y a ver si hay suerte y esa nl sale hembrita y el doble de buena que mama jajajaja venga tiu estaremos por aki 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo no piensas actualizar nunca :lol: :lol: :lol: fotitos fotitos jajaja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajaja, hay que tener paciencia!! jajaja.

He estado atareado pero no he dejado de hacer el trabajo necesario para mis niñas, así que vengo con fotos y novedades.

El Martes 9 monté la malla para el Scrog y sinceramente me ha quedado bastante mejor de lo que pensaba así que sorpresa en positivo. He metido una de las Critical en su sitio (la de 4 puntas) y la otra la he dejado fuera porque voy a largarla, aun no se donde, quizás a tierra madre como dije pero no se, ya veré. Por cierto, estas dos el Miércoles pasado recibieron su primer abonado con Purin de Ortigas.

La SAD Y la SWT van del carajo, están preciosas y fuertes y han agradecido mucho el trasplante que les hice a 11 litros, ahora sol y agua y esperar a su poda del 4 nudo y el trasplante a maceta definitiva de 26 litros.

La Kilimanjaro sigue en interior dando tirones y reduciéndole las horas de luz poco a poco para que no se ponga a florecer cuando la saque afuera, pero va tirando estupendamente.

La noticia mala está en la NL de Sangría. Ha muerto, la noche del Jueves al Viernes fue fatal y amaneció tirada sobre el sustrato sin ninguna picadura ni nada, simplemente el tallo estaba como si hubiese perdido fuerza y la planta se tumbó, he estado investigando en el sustrato y la he mirado con lupa y realmente no le encuentro una explicación espero que sea de la semilla que no tenía fuerza aunque por supuesto me he desecho del sustrato por si acaso. Bueno, NL al carajo, la verdad es que me da mucha pena porque quería que fuese un macho y hacer inventos, pero no ha podido ser, aunque aseguro que el trato ha sido exactamente el mismo que la Kilimanjaro que está a un palmo de la NL. Lo siento Sangría, no he tenido suerte.

Vamos a las fotos que es lo que gusta por aquí:

Foto 1: Kilimanjaro evolucionando en el interior bajo su foco y empezando a mostrar su tercer par de hojas (las fotos son del Martes 9).

Foto 2: Critical Plus situada en su sitio (fotos del Martes 9).

Foto 3: SAD y SWT creciendo bajo el sol de justicia de estos días, van muy bien. (fotos del Viernes 12).

En el siguiente post pongo otras 3 fotos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Foto 4: Foto comparativa de la familia, a la izquierda el día 9 a la derecha el día 12.

Foto 5: Foto comparativa de la Crítical del Scrog el día 9 y el día 12.

Foto 6: Detalle de las podas realizas a las Crítical, todo un espectáculo :D jajajaja.

Bueno aquí está lo que hay intentaré tardar menos en actualizar, pero cuando no hay novedades no me gusta porque se hace aburrido el tema.

Por supuesto, se aceptan críticas y sugerencias. Gracias a todos.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole esa sad :mrgreen: se esta poniendo tremendita la nena tio eso va de arte esa c+ se ve con fuerza yo sacaria ya la klimanjaro que se acostumbre que ya va siendo hora que pe las pase a pelo :lol: y la meteria en el maceton de la otra critical pa ponerla ya bajo ese huequecito tan mono que queda en es malla , por la nl no te preokupes no estaba pa ella anda que hemos tenio suerte jajajajaja illo tienes porexpan todabia¿
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias Sangría, no me quejo por si acaso porque además las plagas me respetan y eso me sorprende.

En cuanto a la Kilimanjaro le estoy dando unas horitas fuera cada día y le estoy bajando el número de horas en interior porque la tenía a 18 horas de luz y si la saco del tirón se pondrá a florecer y no es plan de perder el tiempo en revegetar así que le estoy bajando 1/2 horita cada día al temporizador y el Martes o así la sacaré definitivamente al exterior.

Por lo del porexpan si que tengo y además del bueno porque esta semana he conseguido unos que son la ostias, si los quieres tengo de sobra así que mensajito al canto y ya es tuyo.

Saludos y gracias por pasarte, buenos humos.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas Jesus, acabo de leer la respuesta que me diste. Creo que voy a intentar sacar los esquejes ya que parece recomendable la poda. Voy a decirte como lo tengo pensado hacer y algunas dudillas: corto las ramas inferiores pegadas al tallo central, puedo sacar más de un esqueje por rama? una vez los tenga se que debo hacer un corte de 45% en la rama que voy a poner a esquejar, les corto las puntas de las hojas, despues las coloco en el corcho, y a flotar. Deben estar al sol una vez cortadas? debo ponerle cera o algo a la planta despues de cortar las ramas? Bueno, más o menos esas son las dudas que tengo, ya me comentas que te parece, ok? Un saludo y muchas gracias
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
miguelsncrew dijo:
Buenas Jesus, acabo de leer la respuesta que me diste. Creo que voy a intentar sacar los esquejes ya que parece recomendable la poda. Voy a decirte como lo tengo pensado hacer y algunas dudillas: corto las ramas inferiores pegadas al tallo central, puedo sacar más de un esqueje por rama? una vez los tenga se que debo hacer un corte de 45% en la rama que voy a poner a esquejar, les corto las puntas de las hojas, despues las coloco en el corcho, y a flotar. Deben estar al sol una vez cortadas? debo ponerle cera o algo a la planta despues de cortar las ramas? Bueno, más o menos esas son las dudas que tengo, ya me comentas que te parece, ok? Un saludo y muchas gracias

Buenas Miguel gracias por pasarte por mi seguimiento, se agradece.

En cuanto a tus preguntas, yo cortaría las ramas inferiores pegadas al tallo principal y por supuesto que de esas ramas puedes sacar muchos esquejes, solo tienes que dejar un par de hojas en cada uno y sería suficiente ya que dejarías un nudo y de ahí saldrán las nuevas ramas principales.
En el tema del sol no deben darle el sol directo nunca sobre todo porque las nuevas raices tendrían demasiada luz para sobrevivir, además el agua se calentaría y cocería el esqueje por no hablar de la evaporación que sufrirían las hojas, por lo tanto al sol directo no, mas bien a la sombra con una temperatura media no muy elevada y una humedad relativa alta. La cera, me imagino que te referirás a la planta principal, con solo humedecer el corte con saliva prácticamente tendrías resulto el problema de cicatrización, eso si, en los esquejes no tienes que hacerlo, mas bien rápidamente despues del corte tienes que meterla en agua para que no se infarte o se deshidrate.

No olvides ponerle hormonas de enrraizamiento, las hay muy económicos y eficaces. Otro dato a tener en cuenta es una vez pinchado en el corcho asegurarte de que la parte inferior del esqueje (donde están los 45%) quede enrrasada con la parte inferior del corcho y no dentro del agua.

Como siempre, es solo mi opinión.

Saludos y buenos humos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Coño... 8O , me estaba perdiendo este seguimiento del amigo jeshus. Y encima un Scrog.
Parece que la cosa marcha bien, pero quizas deberia haber cojido unas variedades mas sativas ¿no?.
Tio, esas macetas... :lol: :lol: son la ostia, yo las patentaria. jejeej
Mucha suerte y seguire vigilando...

Joder, que envidia me dan esos balcones que teneis algunos..., se iva a cagar la perra si tubiera yo uno de esos. :mrgreen:
Saludos.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
jeshus dijo:
miguelsncrew dijo:
Buenas Jesus, acabo de leer la respuesta que me diste. Creo que voy a intentar sacar los esquejes ya que parece recomendable la poda. Voy a decirte como lo tengo pensado hacer y algunas dudillas: corto las ramas inferiores pegadas al tallo central, puedo sacar más de un esqueje por rama? una vez los tenga se que debo hacer un corte de 45% en la rama que voy a poner a esquejar, les corto las puntas de las hojas, despues las coloco en el corcho, y a flotar. Deben estar al sol una vez cortadas? debo ponerle cera o algo a la planta despues de cortar las ramas? Bueno, más o menos esas son las dudas que tengo, ya me comentas que te parece, ok? Un saludo y muchas gracias

Buenas Miguel gracias por pasarte por mi seguimiento, se agradece.

En cuanto a tus preguntas, yo cortaría las ramas inferiores pegadas al tallo principal y por supuesto que de esas ramas puedes sacar muchos esquejes, solo tienes que dejar un par de hojas en cada uno y sería suficiente ya que dejarías un nudo y de ahí saldrán las nuevas ramas principales.
En el tema del sol no deben darle el sol directo nunca sobre todo porque las nuevas raices tendrían demasiada luz para sobrevivir, además el agua se calentaría y cocería el esqueje por no hablar de la evaporación que sufrirían las hojas, por lo tanto al sol directo no, mas bien a la sombra con una temperatura media no muy elevada y una humedad relativa alta. La cera, me imagino que te referirás a la planta principal, con solo humedecer el corte con saliva prácticamente tendrías resulto el problema de cicatrización, eso si, en los esquejes no tienes que hacerlo, mas bien rápidamente despues del corte tienes que meterla en agua para que no se infarte o se deshidrate.

No olvides ponerle hormonas de enrraizamiento, las hay muy económicos y eficaces. Otro dato a tener en cuenta es una vez pinchado en el corcho asegurarte de que la parte inferior del esqueje (donde están los 45%) quede enrrasada con la parte inferior del corcho y no dentro del agua.

Como siempre, es solo mi opinión.

Saludos y buenos humos.
gracias Jesus, ya los he cortado, pasate por mi seguiemiento y me comentas, a ver si tengo suerte, pero ahora parece que tengo otros problema, y es que parece que a la plantita le ha dado por florecer antes de tiempo, pero yo pienso que volvera a revegetar, tiene bastante sol. Un saludo y muchas gracias
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Hola David!!!, gracias por pasarte por aquí.

Tienes razón quizás tendría que haber apostado por variedades mas Sativas, pero este año el presupuesto es limitado y sólo he podido hacerme con la Kilimanjaro que me han hablado bastante bien de ella y es Sativa 100%, le tengo puestas muchas ilusiones.

Las macetas lo tengo claro, no las cambio ni loco, aguantan los 40 y tantos grados de Sevilla sin inmutarse para mi por estos lares son básicas, no se para otros.

Espero verte por aquí amenudo.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Actualizamos un poquito esto que está muy parado.

Empezamos por las mas pequeñas:

Foto 1: Kilimanjaro ya en exterior, no se ha puesto a florecer ya que le fui ajustando las horas de luz artificial a la luz natural actual. Ha recibido bien el trasplante a 11 litros del mismo sustrato que las compañeras y ha dado un buen cambio, colores buenos. Lo que sí le he notado es que las hojas no son tan sativas como yo esperaba, esperemos que poco a poco muestre su 100% sativa que cuenta el banco.

Foto 2: SWT, va de lujo, ya ha recibido su poda apical y no se ha resentido, está nutrida con el sustrato que le puse y mejorado con un par de riegos de purin de ortigas (1-9). Color precioso.

Foto 3: SAD, esta planta me está maravillando, es una bomba al menos por ahora, ya que huele muy muy bien, agradece cualquier cuidado y tiene unas formas, un olor y un color preciosos, empiezo a ilusionarme porque creo que será una de las elegidas para guardar como madre. Esta también ha recibido ya su poda apical y va bastante bien, ya esperando a que llegue a la malla para hacerle su último trasplante a 26 litros.

Sigue en el siguiente post.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Foto 4: Y,,,,, ¿que hago yo con esta planta? jajajaja, esta Critical va muy bien, está rechoncha por las podas pero va muy bien. Le he notado que come como ninguna de las plantas que he tenido, se lo come todo y quiere mas la muy perra. Iba a ir a tierra madre pero al final no puede ser y he pensado en florarla pero con el calor que hace aquí es un auténtico coñazo andar metiendo y sacando esta planta así que si me sale algún amigo que la quiera lo mismo se la regalo porque no varia mucho de la que tengo en el scrog y no quiero que ocupe lugar dos plantas iguales.

Foto 5: la Critical del Scrog, es muy muy entretenido el tema del scrog, se le nota los tirones a diario. Este sistema está muy bien para la gente que no puede aguantar sin estar encima de sus niñas porque necesita de tu trabajo para formarse perfectamente. Estoy contento con haber montado este sistema, al menos por ahora.

Foto 6: no podía faltar una foto de familia, jajajaja, :D :D

En fin, esto es todo por ahora, vosotros diréis.

Saludos y buenos humos a todos.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder Jesus, menuda familia más equilibrada, jajajajja... me ha molado mucho el scrog, si me lo puedo permitir el año que viene podría ser una opción muy interesante, como ya sabes a mi me gusta estar encima de ellas, jejejeje. A mi las mias me estan amarilleando un poquito más de lo habitual por la parte baja, a pesar de que llevan el humus, voy a empezar a aplicarles un poquito de fertilizante químico, por lo que parece necesitan más, ya te comentaré si dejan de amarillear.

Un saludito y que las matujis sigan así de bonitas.

pd: de momento los esquejes parece que no han enraizado pero bueno es un poco pronto, de todas formas tampoco quiero marearlos, si tienen que salir ya saldrán
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O wuauuuuuuu como esta el patio socio :lol: :lol: eso va de lujo colega ya va cogiendo forma la red si señor lastima la poda de la sad tio esa peke saca un supermisiltierraaire error mio el no comentartelo pero bueno dos buenas torres si que sacara jajaja la swt esta cojonuda ni la mia de invierno tenia esa planta tan bonita que esta cogiendo a ver si es una superproductora como dice barni´s la klimanjaro tiene muy buena pinta tio tiene buenas hojas no te fies de world of seeds que no son legales a mi me la metieron dobla jajajaja yo dejaria la niña no deseada en un rinconcito se ve sanota y fuerte y con la poda esta super ramificada seguro que te lo agradece en flora la yerba nunca esta de mas tener la despensa petadisima nunca se sabe cuando vendran las vacas flacas

a seguir igual de bien o mejor tio estan xapo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio no te recomiendo meterla sad bajo la malla ramifica pegada al tronco eso va a ser puro cogollo yo meteria en este caso la swt ya que la klimanjaro esta aun muy peque y la swt esta ramificando de fabula podaria algunas ramas infieriores ,potenciando asi el crecimiento de ramas mas altas mas pegadas a la malla seguro la llena bastante bien

que mamon esa swt esta preciosa tio que envidia la mia se ha puesto a florar 8O junto con la aks 8O no se deciden pero estan arrancando este año mal de ojo cannabico :cry: :cry: , pero no hay problema en invierno me desahogo jajajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajaja, que pasa Miguel,,,, pues se hace lo que se puede, las niñas consumen mas de 1 litro diario de agua por barba, es que hace un calor del carajo, no me puedo despistar ni un día, menos mal que las macetas son la ostia porque el sustrato no se calienta casi nada.
En cuanto al abono simplemente ten cuidado al abonar que muchas veces con el químico sin darnos cuenta aumentamos el ph del agua de riego porque lo regulamos antes de añadir el abono y la planta no puede digerirlo bien de ahí que se coma sus propias hojas y además se te acumulen las sales en las raices, échale un vistazo al ph del agua despues de añadir el abono al agua.

Sangría tío, no sabía nada de la SAD que lástima joder!!! :evil: :evil: si lo se se hubiera quedado sin poda en un rincon para ver por primera vez en mi vida una planta uni-pepino, debe ser un espectáculo. Pero bueno, todabía estoy a tiempo de ver una bicéfala brutal jajajaja además esta planta es la ostia, tiene un color, olor y textura alucinante, me estoy enamorando!!! jajajaja.
En cuanto a la SWT es un auténtico pulpo desde que la podé se ha puesto a ramificar y las ramas de abajo son mas larga que la altura de la propia planta, si sigue así pronto le haré una limpieza de la parte baja y pasará al scrog porque viendo como ramifica me va ha ayudar mucho en la malla.
La Kilimanjaro practicamente no me necesita es autosufiente la muy perra, prácticamente ni la miro y se mantiene orgullosa y luchando con las demás por ser la mas guapa, aunque no es lo que esperaba, creo que esta planta puede llegar a sorprenderme porque es bastante dura y tú sabes mejor que yo que las plantas delicadas son un coñazo y huímos de ellas, así que a lo mejor merece la pena.

Gracías por pasaros por aquí se hace mucho mas ameno.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illooooooooooooooooooooooooo tas trabajando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ actualizacion ya
error mio sorry te lo compensare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajaja, estoy de playeo!!!, este finde vuelvo y actualizo, porque ya tengo ganas de llegar y ver a mis niñas a ver como han evolucionado. Espero que bien :D .

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:evil: :evil: :evil: :evil: playerooooooooooooooooooooooooooooooo ande tan las nenas :lol: :lol: illo cuando vegas a poner fotos ya van a estar en flora :lol: :lol:

espero te estes divirtiendo o te hayas divertido :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illoooooooooooooo que se que estas por casa
que paso con las enanas no te dejes acharar yo deje dos arriba actualizacion yaaaaaaaaaaaaaa

actualizacion
actualizacion
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quiero ver esas nenas tiu o me vas hacer ir a tu casa jajajajjaja
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Bueno,,, otra vez aquí como no podía ser de otra manera.

Han pasado muchos días y han sido complicados.

1. Dejar tus plantas en otras manos........ "fracaso". Tengo que viajar menos.
2. Cuando tu barrio es un club de fumetas cultivadores y cerca vive un camello..... helicóptero al canto.
3. Esfuerzo, esfuerzo y mucho esfuerzo....... tus plantas se pueden recuperar. Estiercol,,, Humus,,,, y listo.

En fin, que voy a las fotos directamente.

En la primera tanda de 3 podéis ver como ha cambiado mi jardín, sólo quedan 3 plantas:
La Critical del Scrog: es la única que tiene algo de mosca blanca pero ni siquiera merece la pena considerarla un peligro, al menos por ahora.
La Kilimanjaro: podada y creciendo por días creo que quien me la recomendó para scrog dió en la tecla, así que ya esta en su tiesto definitivo de 26,5 litros y bajo la malla del scrog.
La SAD: también trasplantada a su tiesto definitivo de 26,5 litros. Por ahora la veo pequeñita pero tampoco quiero mucha cantidad, mas bien mucha calidad y esta planta sinceramente huele a gloria y tiene una textura y un porte que a mi me encanta. Gran fallo la poda porque no ha respondido bien y lo ha sufrido bastante. Así,,,,, NO SE DEBE PODAR LA SAD NUNCA.

En la segunda tanda de 3 podéis ver donde están las otras dos plantas. Están en el patio de un "amigo" y todo a causa de una historia de helicópteros que por ahora me callo. Ambas lo han recibido bien, espero que pronto puedan volver a su "hogar".
La Critical Plus 2: ramifica que da gusto, ha acusado mucho el trato recibido en mi ausencia, pero la veo genial, esta al final me sorprende ya veremos.
La SWT: tampoco ha recibido bien la poda, lo ha acusado y he sido tan torpe que no me he dado cuenta que se ha quedado parada por falta de espacio y por lo tanto de alimento, así que he empezado a abonarla mas que a las otras porque no recibirá trasplante, se quedará en 11 litros. Es la mas tempranera, ya ha empezado a florar la jodía. (Sangría tenemos que vernos PK macho).

En fin,,,,, eso es todo por ahora.....

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Siguen las fotos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Bueno, por último una sorpresita a ver como sale.

Esquejitos de:

- Critical Scrog.
- Kilimanjaro.
- Sad.
- Swt.

Por si me gustan las madres. jajajaja.

Sangría tío, no he colgado cositas antes porque daban penita cuando volví de los díitas de playa así que he esperado a que tengan una imagen aceptable. Por otro lado ya hablaremos del tema del aparato volador "identificado" jajajaja.

Saludos y buenos humos a toda la peña!!!!!....

Nos vemos.
 
-