Que le pasa a mi planta ???

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja no sabia que poner de titulo , bueno queridos cultivetas , estoy iniciando mi 2º cultivo y tengo una maldita niña que se kiere ir al cielo , si alguno es tan amable y me ayuda a dejarla en tierra seria de gran ayuda :p

Les comento un poco del cultivo para los que no lo conocen , Yo cultivo en tierra (40% tierra fertil 20% perlita 20 turba y 20 humus ) La humedadd para creci en este momento esta algo baja en un 50% y la temperatura tambien baja en 21º .
Las niña tiene 1 mez va un poco lenta porque esta con bajo consumo .
Bueno en fin , les dejo unas fotis a ver que les parece , hace 1 semana regue con 5 mlx L de phito s3 y Microrrizas y tricodermas , creo que me pase con las microrrizas un poco .
Podra ser esto ?

El ph esta en 6 siempre .

Ver el adjunto 198101

Ver el adjunto 198102

Ver el adjunto 198098

Ver el adjunto 198103

Ver el adjunto 198099

Bueno muchisimas gracias a todos , gracias a los que me ayudan y a los que leen , espero que se saque algo positivo de esto .

Buenos humos para todos :mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
nico,no te voy a decir que es normal,porque no lo es.....seria bueno que supiesemos la "ec" de ese riego que pusistes los 5ml de ese producto.
la maceta se ve a mitad de tierra.....coje y haz un lavado de raices y cuando seque un poco la tierra añades mas.

un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Me tendria que pillar un medidor de ec . ando muy recortado con los presupuestos , pero en los proximos meses me pondre y lo comprare .
no les rellene bien con tierra asi cuando se espiguen un poco mas rellenarla y ganar espacio , pero ya estiraron bastante .
Gracias mi wen amigo toni por pasar siempre !

Lei por ahi que cortando las hojas de la planta los ultimos dias de flora le viene bien para mejorar el sabor , puede ser ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo solo he cultivado una variedad,que el banco aconseja quitar las hojas grandes en la ultima semana....y es LA confidential de D.N.A.
yo se las quito cuando voy a manicurar.....lo que hay que hacer previavente es un buen labado de raices antes de cortar.
 
-