que le pasa ? fotos

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pos yo no le veo gran problema... las puntitas de las ojas un poco quemadas. abonas?? o puede ser el efecto lupa del sol y el agua.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
y bienvenido al foro...
faltan mas datos....:horas de sol?.....si has abonado ya 8O ?.......si regulas el ph del agua?.........k sustrato utilizas...etc..
por cierto seria conveniente k usaras perlitaa(para k el sustrato se compacte este mas aireado,,,)
y el tiesto siempre blanco o cubrelo con papel albal...
saludos...
 

ruscus

Semilla
3 Mayo 2009
6
0
0
tiene cerca de dos meses desde que germino, la abono con humus y segun veo el sustrato doy crecimiento voy a empezar alternar con agua sola y no controlo el ph y acabo de terminar con una plaga que no se cual era con un producto biologico y desde que la fumigue me salieron las puntas asi solo dos veces en la misma semana.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... la planta yo la veo bien, cada cuanto abonas con humus?? lo de las puntas kemadas puede ser por el fumigao ese ke dises ke las exo, y los maceteros blancos compi.
saludos. suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ruscus dijo:
tiene cerca de dos meses desde que germino, la abono con humus y segun veo el sustrato doy crecimiento voy a empezar alternar con agua sola y no controlo el ph y acabo de terminar con una plaga que no se cual era con un producto biologico y desde que la fumigue me salieron las puntas asi solo dos veces en la misma semana.
wenas...
el ph hay k regularlo(en crecimiento 6,,,en flora 6,5)-----(con limon o vinagre para bajarlo),pero te aconsejo el phdown 7euros(te dura lo suyo),,,,,y un test de gotas 6 euros.. :D
no entiendo a que te refieres con alternar agua sola :?
aver el sustrato tiene k estar enrikecido con humus y un poko de perlita para airear(suficiente),,siempre puedes añadir mas humus ya k no sobrefertiliza si vieras k la matuji carece pero ya esta..!
el agua la regulas y riegas con regadera,o con xorro muy sueve,,nunka apresion(para no dejar las raices avista d elos rayos ultravioletas..)regar solo cuando le haga falta,,sintomas(la shojas las puede sver mustias,,y el sustrato seco!(es bueno dejar tiempo de riego a riego y k se seke el sustrato),,pero siempre controlando..
saludos.
 

ruscus

Semilla
3 Mayo 2009
6
0
0
no tiene perlita ni piedras al fondo de la maceta pero si agujeros de drenaje y le dejo bastante antes de regar a lo cual me referia 1 de crecimiento una de agua sola y no tengo dinero para poder controlar el ph gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
y para semillas si k tenias pasta no?... :D
yo solo te digo compi...k sin un ph regulado las plantas no pueden absorver los alimentos k le exes...... :?
despues ya cada uno cultiva como kiere....

saludoss
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... compi por 6 eurillos te pillas un ph test de esos, luego te pillas la botella de ph down claro si no no ases na, te lo digo por ke como te comenta el compañero erpeta sin un ph regulado la planta no absorve lo ke le exes.
saludos y suerte.
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Estoy totalmente deacuerdo sino controlas tiras la pasta.
Seguro que tiene un ph demasiado acido(como la mayor parte de las aguaaas de por aki),y la planta no absorbe ni los nutrientes ni los minerales como el Cr o el Fe.
Sisi,eso se ira acentuando....
Saludos y buenos humos!
 
-