que le pasa?

santos

Semilla
19 Junio 2007
8
0
0
Aquí os dejo unas fotos de estas 2 plantitas de Cream 47, que me parece a mi que no tienen demasiada buena pinta, puede ser por demasiada o poca agua?, tienes unas 2 semanas.
 

santos

Semilla
19 Junio 2007
8
0
0
Yo suelo regar cuando son asi de pequeñas por la noche 2 dias seguidos, hasta que sale el agua por debajo, siempre que se vea la arena de arriba seca, al tercer dia no la riego.

A lo mejor va a ser hora de transplantar a una maceta un poko mas grande.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Mucho riego Santos. No hace falta que salga el agua por los agujeros. Mis cuquis estan en la terraza dandoles el lorenzo todo el dia y las riego cada 2 o 3 dias. En verano, cada noche, si fuera necesario claro.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El riego depende del clima y muchos otros factores. Yo aquí en Alicante (mucho calor) riego día sí, día no, por si te sirve de referencia. El aspecto es bueno lo único que parecen algo deformes pero lo normal es que se corrija solo con el paso del tiempo.

Saludos.
 

santos

Semilla
19 Junio 2007
8
0
0
Gracias por vuestros consejos, ahora las he regado cada 3 o 4 dias y se han recuperado bastante, aquí os dejo unas fotos, acabo de hacerlas ahora y se ven un poco apagadas, pero por la mañana parece que se van a comer el sol!! jejejejeje:
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
con el tiempo que a estado haciendo estos dias y con el tamaño de la planta, podrias regarla cada 3 dias sin ningu miedo. Cundo haya soleta y la planta quiera comer metele mas agua.
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Creo que va siendo hora que las trasplantes a unas macetas mas grandes o a la definitiva,como quieras,veras como notas la mejoria y que crecen mas.
 

santos

Semilla
19 Junio 2007
8
0
0
Nuevas fotos despues del transplante, aun les quedan el transplante definitivo, pero ya empiezan a cojer forma.....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Jeje, pues si...

Bueno, se las ve muy mejoradas, sin duda. Pero como dice shenna, lo podrías haber hecno en algo más grande. Ademas, una de las macetas de cerámica, con lo cual, es una cagada. Cuando la saques de ahí, tendrás que romper raices y eso no es bueno. No seas cutre y vete al chino a comprar un par de macetas de 5 litros y tal cual, las cambias. La que está en la cerámica no sufrirá porque sus raíces no habrán llegado a las paredes.

Saludos
 

santos

Semilla
19 Junio 2007
8
0
0
ok!!! Como las regue ayer, esperare a que se seque un poco la arena y las volvere a transplantar
 

santos

Semilla
19 Junio 2007
8
0
0
Ya las he transplantado a sus macetas definitivas, y tienen una pinta..... no veas como huelen!!!!!!!

lo k no entiendo es como una es mas pequeña que la otra, si germinaron el mismo dia y les he dado los mismos cuidados

aqui os dejo unas fotikos:
 
-