QUE LECHES PUEDO HACER?????

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Bueno, mi problema empieza en que este año estoy cultivando en un lugar diferente al de otros años y tengo enfrente de las plantas una plazita con una farola alejada de mi balcon unos 15 metros o asi, el caso es que estaba pensando hace un momento y he llegado a la conclusion de que quiza por la luz de la farola no lleguen a florecer. No se si esto me podria pasar asi que por favor decidme si es posible que por culpa de la farola no florezcan y como consecuencia no pueda cosechar.

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues seguramente si les llega la luz a tus plantas, se te jodera la cosecha casi seguro.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Joder entonces tendria que forzar la floracion ¿no? Maldita farola!!!!!! Como me toque las narices pedrada y a la mierda.

Saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Hace tiempo dije en un post parecido tambien eso de la pedrada, pero el señor miguelet kn toda la razon del mundo me hizo entrar en razon.

Dejate de pedradas y pon un toldo.

Saludos
 
buenas ganjaman tiio si las farolas t jodes como amucha gente puedes dejarlas en casa en un armario y luego las sacas x la mañpana es una brasa pero es lo q tiene ener farolas,otra opcion cargarselas pero las repararan si las tuvieras qe meter en armario, o en caja serian 12/12 para qe vayan bien pero si n sabes como va pones el buscador y encontraras informacion de sobra saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
como trabajador del ayuntamiento jeje pido, por fabor no rompais las farolas jejeje. imaginate si todos a los que les molesta la luz de una farola le metieramos una pedrada estarian todas las calles a oscuras, y eso contraeria muchisimos problemas, pues personas mayores y no tan mayores con brazos, piernas, costillas, cabeza rotas. y encima los choricetes harian su agosto jejeje. asi que ponte un toldo, o mete las plantas de noche en algun sitio, las tapas con cajas, yo que se las cambias de sitio, hay muchas mas soluciones, y no hay que buscar siempre lo mas facil osea la pedrada. ademas las bombillas las pagamos todos los españplitos de a pie con nuestros impuestos jeje.
 
ya la verda n se pa qe dije lo de romper las farolas de todas formas shiva si vives en una casa pekeñisima y no hay sitio qizas n haya mas remedio q romper farolas, n es lo normal pero algun caso habra, de todas formas me retracto la verdad q romper farolas es una gamberrada :)
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Pues yo no entiendo ke le ace una luz de una farola...y tonces es como si estubieran en interior y tienen luz y crecen?
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
pintala de negro con un spray como si fuera un graffity infantil, dara luz pero llegara muchisima menos 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
fabricate un toldo yo tengo el mismo problema que tu y me tengo que joder pero intentare solucionarlo haciendo alguna especie de toldo con los coleguis saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
nose,pon un foto jejeje.
mi viejo tiene una farola a 10 o 15metros,y no le flora bien ni una planta. yo se lo tenfo mas que dicho,y el tio cabezon,todos los años se pone un par de matas,el dice que le gusta verlas crecer,que es cierto,pero yo creo que tiene fe,en que un dia le floren bien,ese dia sera,cuando no este la puta farola :D .
no es que no flore,lo intenta,pero l estres luminico lo impide,y es mas o menos como tener una planta madurita de edad en abril-mayo,no sabe si crecer o florar,la luz manda en sus cambios.
salu2,yo me buscaria la forma de taparla,sin tener que guardarla todos los dias,no es tan complicado,mas no se como tienes tu la terracita.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Lo de la pedrada era una coña no jodais!!! xD Devil tio un dato mas es que vivo en un 2º y weno la farola tiene una altura hasta un 3º mas o menos.

Saludos
 

rayo_mcqueen

Semilla
28 Mayo 2008
10
0
0
ostias pues yo la jack-47 la tengo en mi patio y por la noche la gusta ami madre dejar un farolillo encencido que esta a un par de metros de la planta...puede ser por eso por lo que no crezcan bien??esque como he puesto en mi post de power skunk y jack-47...la jack esta como estancada...entonces lo se lo dire ami madre y lo apago por la noche verdad??
un saludo...y sino llego a leer esto sigue el farolillo encencido toas noxes xD xD
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
farolillo fuera ya
farola puedes montarte una caja de madera o de carton que tape la farola,ya ke la luz de la farola no sse desplaza como el sol y x las noxes la pones para que tape la luz en tu planta,pero eso si que no se te olvide....
ya veras como crece mejor sino pasara lo que te ha dicho mota....
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
hola,

Tienes toda la razon, el estres luminico no les va nada bien, intenta que no les de la luz por la noche aunque las tengas que tapar, si no hay otro remedio.
Sobretodo piensa que para florecer van a necesitar 12 horas de luz como maximo, sino olvidate de recoger cogollos o almenos buenos cogollos.

SALUD i Buenos Humos
 
-