Que me dicen ???? Esta bien ??

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Hola hola.. me explico:
Soy nuevo... en cultivo....
y no se si esto va bien.. pero si crecen...
tengo un foco (Halogeno 125W) y una ampolleta que recien puse... AMPOLLETA de esas comunes y corrientes 100w

las plantas pequeñas.. llevan 15 dias.... (encuentro poco su tamaño)
y las grandes... no crecieron alli... me las entregaron cuando tenian app 20 dias... y llevan un mes en el indoor... vaya que si han crecido.. pero que me dicen ustedes???



esta lleva 1 mes 20 dias



estas 15 dias



fijense en la 1era de esta... esta como deforme... ????



una tia me ah regalado una planta que dice que es nijeriana de nigeria o nijeria como se escriba: sera sierto??? alguien sabe el tipo que es?



esta se me ah quemado una hoja por regarlas con el foco prendido.. estara bien ?



y por ultimo...

esta es la iluminacion






el armario es de este tamaño: 50x50x1.30
pero al ponerle una bandeja queda en: 50x50x50



..



http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/298776_105125456257481_100002800800992_32150_4774798_n.jpg



LES AGRADESCOOO TODO TIPO DE AYUDAAAA!!!! :)
GRACIASSSSS......
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, el tema de las halogenas es que no tienen es espectro de luz correcto, aparte de emitir mucho calor, te recomiendo bajo consumo que vas a tener mejores resultados y ponerlas arriba de las plantas asi la luz esta mejor repartida, las niñas están muy espigadas, eso es por la luz, la tierras esta muy compacta debería tener mas perlita para que las raíces respiren mejor, y las que pusiste en una misma maceta, así no se debería hacer por que al crecer se enredan las raíces y al trasplantar sufren muchísimo estrés, recomendaciones, agregar humus de lombriz y perlita a la mezcla y trasplantar, cambiar de lampara a bajo consumo, hay unos rulos de 105w que van muy bien. saludos
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Hola compañero, que locura plantar mas de una semilla en una maceta, pero bueno ya veras los resutados pero lo que me parece mas locura es tener dentro de un armario un reflector halogeno que en el mejor de los casos sera de 125 Watios, que pretendes hacer cocidito de maria por que eso es lo que vas a consegir......

Mira todos hemos sido novatos en esto del cultivo, y hemos probado mil maneras para cultivar, pero en esto del cultivo esta casi todo inventado, te recomiendo que eches un vistazo en el foro de la Web, donde podras encontar muchos manuales de cultivo.....

"Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído"

Suerte en el cultivo, por que te va hacer falta......
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
tio mas errores creo ke es imposible¡¡¡ jajaja xDxD aver no puedes tener mas de una planta por maceta, por las raices y por la comida, la luz fataaal, eso na vale para nada creeme, lo mejor es bajo consumo, con una de 150w o 250w sobrara. haz caso y cambia la tierra y pon humus de lombriz y perlita. y la ventilacion, vas a tenr eso abierto?? si lo vas a tener cerrado tendras ke poner un pekeño ventilador y intraccion o extraccion depende de el ke tengas ya puesto.

saludossssssss
 

Miguel1990

Semilla
14 Agosto 2011
15
0
0
34
Perooooo tio que as echo ai???que es eso??en primer lugar yo soy novato pero nooo asi...aver esa luz??no pongas esoo y aver estan super!!!!espigadas no vale para nadaa!!eso de meter todas las plantas q puedas en una maceta???no te ad puesto ni colorao!!jaja y tio piensa q so la luz da en las raices mal asunto...tapalas aunke sea con cinta blanca o algo...la tierra esa que es del chino??bua tio leete primero manuales...preguntando mucho yo e apendrido mazo!!y buenoo esprrooo q empieces a prender cosillas yaa veras como cuando vayas aprendiendo diras...que locura hice en mi primer cultivo...xd buena suerye y bienos humos amigos
 
-