Que os parece el grinder ?

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola (se escribe así, con H según la RAE, sin H es la ola del mar)
Dije que no iba a hablar mas en teste blog, pero creo que soy un poco responsable del mal rollo que inunda este blog.
A ti nadie_ats, te pido disculpas por mis palabras y mi tono en ellas. Dias con mala leche imagino los tenemos todos y si los dejamos llevar, terminamos en insultos y descalificaciones. Creo que bajo el punto de vista de los dos, cada uno tenía su razón y discutir mas sobre el THC del polen marroquí es absurdo. Sólo me molestó que generalizaras, y odio esa palabra y su significado que tiene mucho que ver con la "globalización" (politica barata).
No se como ha empezado a hablarse de política en un foro de maría, pero si yo fuera el administrador os cerraba la cuenta rápidamente. Vale que hasta se insulte por conocimientos adversos sobre el cannabis, pero discutir memeces sobre fachas y rojos no tiene justificacion alguna en este foro.
Ya tenemos demasiados políticos y periodistas hablando de BASURA (política), para que se siga hablando en estos foros.
En fin, parece que la euforia del THC a veces nos juega malas pasadas.
Saludos y tranquilidad, por favor.
Mas cannabis y menos politica.
 

Wijander

Semilla
17 Mayo 2007
67
0
0
Al final que paso con el grinder? se lo compro o no? xD

Menudo post, madre mia. El mejor miguelet, las cosas claras como tiene que ser!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Al final pues todos amigos jaja Wijander,si se lo compro xD lo ha dicho antes y esta noche pone fotos..este post sin comentarios jaja primero se empieza por el grinder luego por quien fuma mejor hierba,mas tarde sobre la politica y al final sobre la industria etc etc que llegara despues...xD

Saludos a todos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Jajajajajaja, es curioso cómo cambia ésto en unas horas. Pero sigue habiendo acción que es lo que a mi me gusta :twisted: :twisted: .

Picarras no estoy de acuerdo en que haya que quitar este hilo del foro, quizás moverlo a "la cafetería", pero no quitarlo. Siempre que se hable con respeto y la discusión sea pacífica, será constructiva. La verdad es que la política es una mierda, eso está claro, pero también está claro que se debe conocer, o al menos cada uno se debe informar de las decisiones que se toman en la vida política, porque nos afecta a todos, y el conocimiento es la libertad.

Saludos.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
d-_-b: dijo
pero también está claro que se debe conocer, o al menos cada uno se debe informar de las decisiones que se toman en la vida política, porque nos afecta a todos, y el conocimiento es la libertad.
Me parece muy bien que exista la politica y que todos os informeis y opineis, pero por favor, en un foro de politica o a lo sumo en La Cafeteria.
 
-