Que os parece el grinder ?

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
No quiero hablar de temas politicos,pero para mi Bilbao no es España no se el resto como pensais pero para mi no es España..porque hay vascos que se que piensan que son españoles y hay vascos que piensan que son vascos,yo estoy en ese segundo grupo aparte de que mis apellidos son todos vascos y toda mi familia y fin de la discusion que ahora no tengo ganas de estar discutiendo por chorradas.

Saludos a todos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola chicos.... este si que es un tema para dejar pasar... no creo q sea el sitio ni el lugar....

Hola jon1, tengo buenos colegas en tu tierra, y el año pasado estuve en la semana grande en Bilbo (no me atrevo a escribir semana grande en euskera q seguro meto las patas...jejejeje) y me encanto todo menos el hashis...jejejeje ciertamente es caro y no mu bueno yo vivo justo en al otra punta del estado español, y se nota la diferencia... dieferencia economica y de calidad.....y si alguna vez vas a marruecos la notaras aun mas... a eso me he referido yo siempre con las diferencias de calidades.... segun donde estes te encontraras con un tipo de hashis u otro...

aupa compisss!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa Bastarda y Compañia


Pues si tienes razon este tema no es para hablar ni en momento ni el lugar asi que...
Si el hachis que traen al norte es malo y caro jeje yo ya no compro pero cuando compraba ni me colocaba bueno algun si pero muy pocos y encima me quedaba sin dinero jeje.
Asi que algun dia me pasare por Ceuta y Mellila que seras de por hay cerca no?o Marruecos quien sabe jaja?
¿Te puedo hacer una pregunta?Es sin animo de ofender eh pero a que viene ese nick jaja

Saludos a todos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Tu si que das verguenza.....acaso te insultado yo? Tampoco penseis que soy un etarra o un borroquilla de estos,soy un vasco asi sin mas eso es lo que pienso,tu piensa lo que quieras pero no hace falta que insultes a nadie ok?Como he dicho antes fin de la discusion.


Saludos a todos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no no tan al norte de africa no...jejejeje de la provincia gaditana.... jejejejeje pero desde la orilla del mar se ve marruecos perfectamente, y entiendes porque se la juegan en las pateras... se ve tan cerca...

mi nick es porque planto bastardas... asi q me parecio interesante hacerle un homenaje a mis plantitas jejejejeje y no no me ofende, al fin y al cabo me lo puse yo misma....

lo cierto es q se de peña de tu tierra q se baja al moro, o al menos lo hacia, hace años ya de eso, y era de muy muy buena calidad, pero el precio era prohibitivo, al menos para nosotros, aqui no vendian ni una porq sabian q no se la ibamos a comprar, aqui es mas barato (la mitad) y de parecida calidad, cuanto mayor sea el marron, q es proporcional a los kilometros a recorrer mas se encarece el producto...jejejeje la ley del mercado, tambien del negro jejejejeje...

de ahi q diga q todo no es mierda, q segun de q parte del estado español seas, y q según los contactos q tengas, y q si vas a marruecos puedes fumar cositas q son de muy buena calidad....

PD: charly, relajate chico, no es cuestion de vergüenzas dejemos este tema, q lo q es una vergüenza es q personas mayores y adultas, tengamos una discusión sobre una cuestion politica de dimensiones importantes de una forma tan patética como es el anonimato, cara a cara con un canutito se discute mejor, ahora solo se consigue calentar los animos y la conversacion nunca se tornara productiva... y al final acabaremos pareciendonos a los politicos de turno utlizanso un tema tan importante para su propio beneficio o para llamar la atencion... asi q mejor es dejarlo estar... ya q no vamos a sacar nada en claro, pero si un claro mosqueo...
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
jon1 dijo:
Tu si que das verguenza.....acaso te insultado yo? Tampoco penseis que soy un etarra o un borroquilla de estos,soy un vasco asi sin mas eso es lo que pienso,tu piensa lo que quieras pero no hace falta que insultes a nadie ok?Como he dicho antes fin de la discusion.


Saludos a todos
XIKITIN cuando encuentres en mis palabras algun insulto sobre tu persona, puedes hablar, mientras no sepas leer no hables. enga un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Dar verguenza¿para ti que es?yo aprendí hace mucho tiempo a leer tu deberias aprender a escribir porque no se escribe xikitin se escribe chiquitin y se dice venga no enga asi que tu lo primero que deberias hacer es comprar un librito para la escritura de Rubio como el que se ha comprado mi sobrino..Por cierto¿Que edad tienes?

Saludos a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
que verguenza me dais los que renegais de españa, si no fuerais españoles os queria ver yo.. en fin.. españa es inseparable.
Hola chic@s.

El mismo asco o verguenza que te dan a tí esos me lo dais a mi los fachas que no respetais las ideas de los demás. Sobre todo los que no entienden (porque no lo han vivido ni lo vivirán) que dentro de España pueda haber gente que no se sienta como tal ya que los propios españoles han intentado "robarle" o "pisarle" su cultura personal.

Hace tan solo 33 años en mi tierra uno no podía expresarse "amb la seua llengua de naiximent". Estabamos obligados a expresarnos en castellano. Por cojones. ¿Te parece normal eso?

Yo, no pienso como jon1, pero desde luego tampoco como tú. Si en España hay 40 millones de personas de estos temas habrá 40 millones de opiniones distintas y, si yo respeto esos 40 millones de opiniones, por favor, que se respete la mía.

Y, para estas cosas, mejor la cafetería. Si quereis lo seguimos discutiendo por allí.

PD: Hay una frase preciosa que dice: "La intolerancia es una enfermedad que se cura viajando". ¿Tú no viajas mucho verdad?

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
MIGUELET dijo:
charly17fu dijo:
Yo, no pienso como jon1, pero desde luego tampoco como tú. Si en España hay 40 millones de personas de estos temas habrá 40 millones de opiniones distintas y, si yo respeto esos 40 millones de opiniones, por favor, que se respete la mía.

Y, para estas cosas, mejor la cafetería. Si quereis lo seguimos discutiendo por allí.

Saludos.
Ola de nuevo

Charlye,Miguelet tiene toda la razon eres un facha asqueroso y como ha dicho en España viven mas de 40 millones de personas,yo respeto a todo el mundo pero que ellos tambien me respeten ami aunque con fachas como tu no se puede hablar...ni dialogar a por cierto Miguelet con eso de que has dicho lo de que no se podia hablar tu propia lengua,esto no tiene nada que ver con el tema pero a uno de mis abuelos y a su amigo los mataron por hablar en euskera y por negarse a hablar en castellano parece mentira pero cierto es,asi que imaginate...

Pd:Lo de crear un post en la zona de cafeteria ami me da igual pero no quiero que hablemos sobre temas politicos en un foro de Marihuana.


Saludos a todos menos a los fachas
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Me acabo de dar cuenta de que me hecho un lio con eso de citar jeje,lo que esta en amarillo es lo que ha escrito Miguelet eh jeje

Saludos y Perdon por las molestias jeje
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Gracias Nadie_ats jaja pero con lo de "Mas de cuarenta millones"me refiria a mas a unos cuantos millones mas jeje porque no sabia cuando millones de personas hay en España porque cuando yo lo estudie habia casi 41 millones de personas jaja pero gracias por el comentario jaja.

Saludos a todos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola de nuevo


Charlye callate ya y para de insultar a la gente que encima tienen razon porque eres un FACHA y aprende a escribir porque eso de polla no existe si me equivoco miralo en el diccionario y no se dice xabal se dice chabal..igual alguien de este foro que sea profesor te tiene que dar alguna clase sobre como escribir ¿no?


Saludos a todos menos al individuo ese
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
jon1 dijo:
Ola de nuevo


Charlye callate ya y para de insultar a la gente que encima tienen razon porque eres un FACHA y aprende a escribir porque eso de polla no existe si me equivoco miralo en el diccionario y no se dice xabal se dice chabal..igual alguien de este foro que sea profesor te tiene que dar alguna clase sobre como escribir ¿no?


Saludos a todos menos al individuo ese
Puto subnormal y ''ola'' ¿ no es con H ? eso te pasa por bocazas idioton.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ya vale hombre ya vale.. si es un facha se le deja a nosotros que mas nos da lo que sea cada uno.
y jon1 si t pones a corregir tu as puesto razón sin acentuar todos sabemos que por internet no vamos a escribir correctamente... xD
Y otra cosilla, BASTARDA yo soy de la linea tu de donde eres??
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
se me adelanto charly xD
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Vale teneis razón me he pasado de listo pero le hemos llamado FACHA porque yo respeto a la gente para que la gente me respete ami...¿me entendeis no?asi que el primer comentario de Charly que fue que verguenza dan los que no se sienten Españoles...ese comentario sobra porque nosotros le estamos respetando para que a nosotros nos respete.

Pd:Le voy ha pedir a algun administrador que borre este post o las paginas donde empiezan las discusiones,estais de acuerdo?Porque no se que tiene que ver el tema del hachis tambien discusiones sobre ello y temas de politica asi que aqui no ha pasado nada y punto...

Saludos a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
ni puta idea y tu miguelet comeme la poya xaval a mi no me llames facha eh, que yo a ti no te e insultado asique menos insultar y por ultimo VIVA ESPAÑA..
Hola chic@s.

¿Dónde está el insulto? Si miras el diccionario de la Real Académia de la Lengua Española verás que facha significa fascista. Y eso es lo que te he llamado facha y fascista. Y te lo vuelvo a repetir porque lo eres. Simplemente hay que ver con que frase te despides. Y no se porque te molestas si es lo que eres y de hecho parece que presumes de ello.

Yo, soy de izquierdas, y no me molesta que me llamen rojo. Al contrario. ¿Es rojo un insulto? ¿Es facha un insulto?

De hecho, el único aquí que insulta e invita a comer pollas (ya te digo que no, que no tendrás esa suerte :D ) eres tú. Es más mira el número de mensajes que llevo. Si utilizas el buscador y encuentras 2, tan solo 2 hilos en los que insulte (como tú haces conmigo) a algún compañero del foro te invito cuando quieras a mi tierra para que conozcas la maravillosa cultura valenciana y así viajes un poco.

Saludos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostias la que sa montao!
yo sigo en mi opinión de que País Vasco= España se quiera o no se quiera, pienso que no se puede ser tan egoísta y querer solo lo mejor, hay que compartir.. y que pasa con los que vivimos en regiones mas desfavorecidas? q nos den x culo no? pos eso no es así..
una cosa es que te guste el país y otra muy diferente ser facha.. yo me considero español pero no facha.. considero fachas a los idealistas de franco, la falange y demás.
y además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo.

nada mas que objetar

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
yerbass dijo:
y además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo.
Hola yerbass.

Yo amo a mi patria y no soy facha. La palabra facha hace referencia al movimiento fascista. Ese movimiento fascista es un movimiento social que se caracteriza por su autoritarismo. Eso es lo que yo le he reprochado a charly17fu y él lo ha tomado como un insulto.

En cuanto a las otras cosas podríamos discutir largo y tendido, y, contigo seguro que sería un placer porque no me pareces nada autoritario (facha :wink: ) y porque sabes discutir y argumentar sin insultar, algo que parece que no está al alcance de todos.

Lo dicho, si quereis que hablemos del tema nos vemos en la cafetería.

charly17fu dijo:
pero bueno... abra que seguir escuchando insultos de personas asi... Gracias
Sigo esperando que me aclares en que parte te insulto.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
yerbass dijo:
ostias la que sa montao!
yo sigo en mi opinión de que País Vasco= España se quiera o no se quiera, pienso que no se puede ser tan egoísta y querer solo lo mejor, hay que compartir.. y que pasa con los que vivimos en regiones mas desfavorecidas? q nos den x culo no? pos eso no es así..
una cosa es que te guste el país y otra muy diferente ser facha.. yo me considero español pero no facha.. considero fachas a los idealistas de franco, la falange y demás.
y además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo.

nada mas que objetar

saludos
Ola de nuevo yerbass

A que te refieres con lo de que no se puede ser tan egoista y querer solo lo mejor..y eso de
"además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo"ami no me parece eso cierto porque no es lo mismo España que Pais Vasco.

Saludos y Dejemos este tema porfavor
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Bueno Miguelet tiene razon mejor creamos un post en cafeteria y hablamos del tema si quereis digo.

Saludos a todos
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
MIGUELET dijo:
yerbass dijo:
y además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo.
Hola yerbass.

Yo amo a mi patria y no soy facha. La palabra facha hace referencia al movimiento fascista. Ese movimiento fascista es un movimiento social que se caracteriza por su autoritarismo. Eso es lo que yo le he reprochado a charly17fu y él lo ha tomado como un insulto.

En cuanto a las otras cosas podríamos discutir largo y tendido, y, contigo seguro que sería un placer porque no me pareces nada autoritario (facha :wink: ) y porque sabes discutir y argumentar sin insultar, algo que parece que no está al alcance de todos.

Lo dicho, si quereis que hablemos del tema nos vemos en la cafetería.

charly17fu dijo:
pero bueno... abra que seguir escuchando insultos de personas asi... Gracias
Sigo esperando que me aclares en que parte te insulto.

Saludos.
En la palabra ''FACHA'' te vale ? para mi eso lo considero como un insulto , pero si para ti no lo es ... españa es indivisible os guste o no , claro que habra a gente que no le guste por supuesto, pero es lo que hay el pais vasco pertenece a ESPAÑA y punto. y si no ,leer un poquito
 

nadie_ats

Oldtimer
charly17fu dijo:
MIGUELET dijo:
yerbass dijo:
y además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo.
Hola yerbass.

Yo amo a mi patria y no soy facha. La palabra facha hace referencia al movimiento fascista. Ese movimiento fascista es un movimiento social que se caracteriza por su autoritarismo. Eso es lo que yo le he reprochado a charly17fu y él lo ha tomado como un insulto.

En cuanto a las otras cosas podríamos discutir largo y tendido, y, contigo seguro que sería un placer porque no me pareces nada autoritario (facha :wink: ) y porque sabes discutir y argumentar sin insultar, algo que parece que no está al alcance de todos.

Lo dicho, si quereis que hablemos del tema nos vemos en la cafetería.

charly17fu dijo:
pero bueno... abra que seguir escuchando insultos de personas asi... Gracias
Sigo esperando que me aclares en que parte te insulto.

Saludos.
En la palabra ''FACHA'' te vale ? para mi eso lo considero como un insulto , pero si para ti no lo es ... españa es indivisible os guste o no , claro que habra a gente que no le guste por supuesto, pero es lo que hay el pais vasco pertenece a ESPAÑA y punto. y si no ,leer un poquito

El país vasco no pertenece a España , no es una propiedad ... , el país vasco es parte de España ..... haber si lees un poquito tu .Y como españa es de todos los españoles y el pais vasco es parte de españa creo que deberian tener derecho a escoger si quieren seguir formando parte de españa o no ... Si no existiese ETA , ya aria mucho que se habria hecho una consulta a la poblacion , otra cosa es que saliese la votacion en mayoria a la independencia o no , eso es otro tema .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

charly17fu, ya te he explicado el significado de la palabra facha. No creo necesario el explicarlo dos veces.

Con respecto a la indivisibilidad de España tienes razón. Artículo 2 de la Constitución Española: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

En el Capítulo III del título VIII habla de las Comunidades Autónomas y de sus competencias. Y en el Título X habla de la reforma constitucional. Es decir que existe posibilidadad jurídica reglamentada para modificar dicha Constitución y, por tanto, de modificar dicha indivisibilidad.

Como ves, por aquí sabemos leer. Lee ahora tú un poquito y ya comentamos después.

Saludos.
 
-