Que os parece el grinder ?

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola de nuevo a todos.

Charly nosotros sabemos leer desde hace tiempo...igual tu eres el que no sabe.

Nadie_ats te lo has currado tio vaya pedazo de explicacion,llevas toda la razon del mundo,porque el Pais Vasco no pertenece a España es Pais Vasco es parte de España y es verdad que si no fuera por E.T.A ya se habria hecho una consulta a la poblacion vasca para ver que decidirian sobre la independenzia.

Miguelet tu tambien llevas toda la razon jaja encima has buscado el significado y toda la ostia jaja.

Saludos a todos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Mira Charly para copiar eso del google si que hay que leer,porque solo ha copiado un trozo el cual lo ha leido y ha copiado lo que el queria ENTONCES SI LO HA LEIDO,asi que antes de actuar piensa lo que escribes
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
el copiar cosas de busquedas de google es leer ? que ignorantes sois madre mia, la sabiduria no consiste en eso, eso se llama ser un puto friqui de mierda
Hola de nuevo.

Para tu información soy funcionario. Para tu información los funcionarios para adquirir nuestra condición tenemos que superar unas pruebas en las que, entre otros contenidos y leyes, está la Constitución Española. Por tanto tengo aquí al lado de mi estudio un libro donde vienen detallados todos los artículos de la Constitución (ahora mismo no me la se de memoria, en su día sí).

Y, aunque lo hubiese buscado en el google, ¿qué tendría de malo? ¿La información de internet es incorrecta?

Otra cosa, sigues insultando cuando a tí no se insulta. Eso da muestra importante de como eres.

Y, por último. me gustaría que nos explicases a tod@s, por favor, y, si no te supone mucha molestia, en que consiste la sabiduría.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Te ha roto Charly jaja,bueno amigos sin contar a Charly ,mejor que dejemos este tema en este foro y creemos un post en La Cafeteria.Lo voy crear ahora pero no se que nombre poner.¿Cual creeis que deberia poner?Digo esto para que esteis todos contentos con el nombre aunque algunos como Charly esten amargados por algun acontecimiento de la infancia o algo por el estilo.

Saludos a todos menos a CHARLY
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Dios como me rio,ha visto que no sabia que decir y ha ido a lo facil "Dejadme en paz"jaja y por lo de amigos yo creo que si tendra y mas que tu lo digo porque sabe dialogar y hablar y tu lo unico que sabes es insultar a los demas sin motivo cuando los demas no te han insultado(Porque facha no es un insulto).

Saludos.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Vamos a ver... perdonad mis palabras pero...
Podeis dejar ya de hacer el jilipoyas y dejar este tema zanjadito... porque en un foro sobre el cannabis que lo que mas se lea y mas importancia se le de sea a este post salido totalmente de contexto no tiene ningun sentido.
(mi modesta opinion, no os deis por aludidos por eso de hacer el jilipoyas)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
que te pires friki tio dejame en paz, si no tienes amigos buscatelos tio !!
Hola chic@s.

¿Ya no te gusta esta discusión? Si es así lo dejamos, no hay problema. No quiero disgustarte. Doy la conversación por finalizada.

Te recuerdo que me debes la explicación de sabiduría, y, te rogaría, también por favor, que me explicases lo que es un friqui, o friki, ya que lo escribes de dos maneras.

Con respecto a lo de los amigos... pues me da la impresión de que eres el típico personaje que no sabe argumentar y que cuando se queda sin argumentos recurre al insulto fácil, al insulto personal... A eso no voy a entrar, tú mismo te pones en tu sitio.

Saludos.
 
CHIMPUM... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TATAPUM .... CHIMPUM.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como me he llegado a reir. :lol:

A ver si los del centro de España se descentralizan un poco... que rigidez, algunos están anquilosados. 8) 8) 8) 8)
Hala Charly de vacances al Pais Vasco.

CHIM PUM.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Miguelt deja ya de discutir y echale un vistazo a mis plantas anda... que nadie me pone nada joder...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola de nuevo

Yo creo que este tema esta ya finalizado.Aunque todavia le debe una explicacion sobre lo que es la sabiduria y lo que es ser friki o friqui como lo quiera llamar.

Albert no creo que duraria mucho con esa actitud en el Pais Vasco jaja ¿me entiendes no?Venga Saludos tio.

JaS_M_8 joder como cuesta escribir tu nombre jaja,yo ya he puesto un comentario en tu post y a las nenas las veo bien xD Saludos tio.

Miguelet tu tambien que grande eres jaja se ve que ya no tiene argumento y recurre a insulto facil. Saludos para ti tambien tio que eres el puto amo :D.

Saludos a todos tambien jaja
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
No tienes argumento niño lo siento pero la vida es asi,a veces se gana y se queda bien otras veces se pierde y se queda mal que es tu caso pero bueno que se le va ha hacer...se nota que ahs tenido una infancia muy dura.


Saludos jon
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Charly lo que es una lástima es que te comportes así con la gente a la que tantas veces has recurrido para pedir ayuda. Es de bien nacido ser agradecido, y tú no lo eres.

También es una lástima que ésto haya tenido que acabar así, pero es verdad que un poco de acción nunca viene mal del todo, jaja 8) 8) ... y no merece la pena discutir con según qué personas.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
lo ultimo ya, nose pero yo no empece todo esto, yo solo dije que españa era indivisible, y ya me empezaron a llamar facha y demas cosas, como me lo tengo que tomar entonces de puta madre ? decir gracias por llamarme facha ? cualqiuera en mi lugar se uviera molestado.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jon1 dijo:
yerbass dijo:
ostias la que sa montao!
yo sigo en mi opinión de que País Vasco= España se quiera o no se quiera, pienso que no se puede ser tan egoísta y querer solo lo mejor, hay que compartir.. y que pasa con los que vivimos en regiones mas desfavorecidas? q nos den x culo no? pos eso no es así..
una cosa es que te guste el país y otra muy diferente ser facha.. yo me considero español pero no facha.. considero fachas a los idealistas de franco, la falange y demás.
y además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo.

nada mas que objetar

saludos
Ola de nuevo yerbass

A que te refieres con lo de que no se puede ser tan egoista y querer solo lo mejor..y eso de
"además no sé por qué se le llama facha a alguien que le guste su patria.. facha segun algunos es aquel que ama a España y entonces el que ama al País Vasco que es??en equivalencia es lo mismo"ami no me parece eso cierto porque no es lo mismo España que Pais Vasco.

Saludos y Dejemos este tema porfavor
wenas! jon me refiero a que en el País Vasco está toda la industria, y una gran parte del capital del Estado proviene de allí por lo que el País Vasco tiene autosuficiencia para ser independientes, mientras otras comunidades como el caso de Extremadura o Andalucía pos estamos en el el puto culo, recibiendo subvenciones para "subsistir" porque estamos por debajo de la media.
España no es lo mismo que País Vasco por supuesto que no, pero digo en equivalencia.. primeramente ya se ha cambiado el nombre.. antes eran Vascongadas y ahora País Vasco...

bueno no quiero crear una guerra civil :D , mejor en la cafetería.. pero yo prefiero opinar sobre el cultivo de yerba :D

el grindel cojonudo eh :D :D :D :D
saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
En andalucia no hay industria cuando tengo una de las 3 y la mayor central termica de españa en mi cara...
 
Compratelo... vale la pena tío :D . En serio . :D

Y venga ... no te lo tomes a mal, que al fin y al cabo todos estamos por aquí por lo mismo, para cosechar... no? 8)
Lo que pasa es que a muchos lo de la unidad de España nos hace un poco de repelus... pero nada más. Aceptamos barco como animal acuático???.

Salu2 a toda españa menos a uno. :D :D :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja, yo no solo una central termica, tambien refineria, interquisa, petresa, acerinox... como alla un problemita todos al carajo.
 
Joer el charly17fu se puede dar por contento porque no veas como cambia de tema el post... no veas que vidilla que tiene esto :D :D :D ahora nos enzarzamos con las grandes corporaciones, mmmmmmmmmmmm, ahora si que me mola el temita...

Vaya una mierda de sociedad de consumo en la que estamos sometidos, en la cual pensamos que por tener una mierda de trabajo que nos da dinero a fin de mes, y con el cual nos inflamos a consumir sin por ello sentirnos mejor, somos felices o más ricos.
Vaya una mierda de sociedad frustrada que no sabe vivir con sencillez y necesita de las grandes corporaciones y empresas para que su vida tenga un mínimo sentido.
Pobre de aquel que piense que cuando en sus tierras monten industrias o comercios, él y los suyos se verán beneficiados por el sistema. :D
Somos tod@s dependientes de este sistema corporativista y depredador en el cual todo vale.

A que no somos capaces de tener el P.C apagado durante tres meses, y la tele???.

Venga sigamos contándonos relatos de como vivimos y morimos los unos y los otros, los del Norte, los del Sur...Catalunya, Madrid, Euskalerria... tod@s sumidos en el profundo caos del estado del bienestar. Vaya una mierda de sociedad materialista, y yo me incluyo, por supuesto.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ahí estoy contigo albert pero en lo de la industria no.. si no hay industria no hay dinero, y el dinero mueve todo, si se vive en un lugar industrializado, aunque no se viva a gusto por lo menos da trabajo y dinero, a no ser de que se prefiera vivir como un mendigo o trabajando la huerta para subsistir..

saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jajajajajaja este hilo no puede ser borrado, por favor q nadie lo borre....jejejejeje: es la tipica conversacion fumeta entre fumetas fumados: se empieza por hablar de las posibilidades de aumentar los colocones, con ayuda de un aparatito llamado grinder, a continuación nos picamos por ver quien fuma la mejor calidad, y quien fuma mierda.... despues una bronca: la union de España, el sentimiento patriotico, aderezado con insultos gratuitos... y despues intentamos arreglar el mundo rajando del puto sistema de mierda q nos ha tocado vivir, incluyendo a la industria claro.......jejejejeej buenísima la conversación.... buenísima.... jejejejeje

PD mmmm no sabia q tenias un puntito Zerzan mi querido alBERT _STAKO....jejejejeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues discusión finalizada entonces y pelillos a la mar. Si lo bueno es discutir lo que ya no mola es el autoritarismo y, sobre todo, los insultos. Cuando uno insulta pierde la razón.

Charly17fu, si te mola el grinder y tienes la pasta, compratelo y disfrútalo tío, que la vida está para disfrutar. (Lo siento Albert stako por este último comentario consumista :wink: :D :D )

PD: BASTARDA, ya que nombras a Zerzan, ayer mismo vi una peli. Se llama "Los edukadores". Es alemana, creo. Igual te resulta interesante.

Un saludo a tod@s.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
A vale ya pensaba que era algo de eso Yerbas pero gracias por contestar,joder es verdad esta es la tipica conversacion de fumetas jaja primero empezamos con el grinder despues con la politica despues con la industria ...donde acabaremos..jajaja.Por cierto daros cuenta del numero de mensajes que hemos escrito jaja.

Asi que todos amigos y a ya esta

Saludos a todos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa Charly


Veis como esta mejor todo siendo todos amig@s jaja.Charly pon foto si puede gracias.

Saludos a todos. ------>_JoN_<-----
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Claro que si tio, a nadie mas que a mi le gusta estar de buen rollo cojones pero nose, en fin.. estas cosas pasan, no todos pensamos igual, si no , el mundo seria aburridisimo jeje, esta tarde o noche pongo una foto...
 
-