Que os parece el resultado?! :D

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Bueno ya e cortado una de mis plantas con 50% de pelitos blancos 50% marron, ya que prefiero asi la maria.
La verdad que estoy contento con el resultado, que os parece?


By cigotazo at 2011-09-14


By cigotazo at 2011-09-14


By cigotazo at 2011-09-14


By cigotazo at 2011-09-14

saludosssss:mrgreen:
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Muy bonitos esos cogollos tio, pero estabaya para cortar??
Por cierto Porque prefieres asi la maria que diferencia ai??
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Al dejarla asi (con la mayoria de los tricomas blancos lechosos) da un pelotazo más activo que si esperas k madure mas. Aunque la otra que tengo la dejaré un poco más jejej

Saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Esa planta no estaba lista,asi lo unico que tendras es mucho menos sabor,potencia....Es cierto que si la cojes muy madura el thc baja y crece el cbd,pero si la cojes muy poco madura como es tu caso el thc no esta en el punto mas alto,por lo que la pontencia disminuye notablemente al igual que todos los matices del sabor,esa planta vista a lupa tiene casi el 100% de los tricomas blancos y no lechosos/ambar que es el momento que esta optima,esos pelos marrones que ves son los mismos que alas 2 semanas de empezar a florecer,sino me equivoco es por la oxidacion de estos,no por la maduracion,aun asi muy wapa la planta y buenas puntas que has sacado.
Si quieres pelotazo sativo y esperar poco vete a plantas tempranas con poco cbd como psicodelicia digo esta porque la saque el año pasado y es muy buena en todos los aspectos.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
gracias por los comentarioss. Ardy si puede ser que la haya cortado un poco antes pero esa planta ya tiene muxos tricomas blancos lechosos, mi anterior cultivo corte asi mas o menos y la potencia y sabor fueron increibles.
De todas formas gracias, la 2º planta que tengo que es mas lenta florando si la dejare mas tiempo :)

saludos
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Los pelos ni no tiene nada que ver con los tricomas, la proxima vez guate por los tricomas, no se por que, pero me da a mi que esos tricomas estaban transparentes. Lo dicho para la proxima fijate en los tricomas, asi estaras 100% seguro de cortalas a tu gusto.

De todas formas muy bonitas¡¡ Disfrutala¡

Wenos humos
 
-