que os parece? piramid seed la PIPI*

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
hola :) , bueno lo primero deciros que yevo un tiempecillo leyendo por vuestro foro y al final e decidido a escribir mi primer comentario.. y bueno os comento mee comprado una semilla de piramid seed la PIPI* me gustaria que alguien me digera alguna informacion sobre esta planta y si alguien la a cultivado y que esperiencias a tenido con ellas. ami de momento me va bien con ella.. la tengo en un balconcito ke le da bastante el sol, en 6 dias me ha salido la semilla de la tierra y de momento va bien la cosa esperemos ke siga asi jeje

pero tengo una duda... yeva unos dias ke no sale el sol.. y e mirado el tiempo y seguira unos dias sin salir el sol.. le pasara algo si se yeva unos dias sin sol..?

espero respuesta. un saludo a todos y enorabuena por tener este gran foro =)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compañero, no te puedo dar referencias de ella porque no la he plantado, pero si queres leer cosas sobre ella arriba a la derecha donde pone buscar... pones pipi y seguro que salen cositas :lol: sobre lo que preguntas de si puede pasarle algo porque haya dias malos.... pues si va para muy largo.. si la planta es recien nacida, quizás se te espigue sino recibe un minimo de lumenes directos... pero bueno supongo que saldrán varios buenos días antes de que eso suceda :D a esperar buenos dias y que todo marche bien,,

Saludoos
 

dimova

Semilla
26 Junio 2009
22
1
0
bueno, muchas gracias por contextar, y si, es recien nacida espero ke no se me espigue mucho jeje y sobre todo ke salga ya el sol! jeje

y si alguien a plantado alguna vez esta semilla espero que me cuente como le fue etc..

un saludo 8)
 
-