QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Buenos dias, alguien sabe que paso con nuestra pagina colombiacultiva? llevo mas de dos horas intentando ingresar a la pagina sin resultados.
Saludos
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
la Pagina sigue en funcionando, aunque recordemos que la pagina esta situada en un espacio gratis ( la meta es mas adelante ponerla en un espacio provado con el dominio ".com" ), por esta misma razon la pagina hay veces presenta problemas y es dificil entrar, pero la pagina sigue funcionando, mas activa que nunca y llena de concursos y seguimientos.
Saludos y antes invitarlos a todos para que entren.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Pulgoso, no solo es usted, tambien he tratado de ingresar a la pagina desde las 3 y nada que he podido
tambien pense que era solo yo, pero por lo visto es un problema de la pagina, esperar haber buffalo que dice o si la pagina vuelve de un lag sebero mas tarde


Saludos fumetass :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parceros creanme que llevo mucho intentando contactarme con el otro administrador (seineken) para por fin comprar nuestro dominio y hacer las cosas como deben ser, pero nada que logro encontrarlo, está bien perdido... todo bien que cuando menos se den cuenta tenemos un foro completamente nuestro.

En la buena parceros.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Me pasa igual, como si el tiempo de la pag hubiese caducado o no c, como desde el medio dia esta asi.
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
Me da la impresion que al que le toca hacer eso es al administrador, al que tenga todos los datos de la base de datos del foro y demas cosas del hosting. despues ya todos podremos entrar

""veremos una pantalla donde tendremos que introducir los datos de la base de datos que creamos para el foro (servidor, usuario y contraseña)""

.. por aca encontre un tutorial sobre como instalar el "PHPBB3", pero yo si creo que el que tiene que hacer eso es seineken, que es el que tiene la informacion del servidor y todo eso que piden.

http://www.comocrearunsitioweb.com/como ... oro-phpbb3
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
Q MAS les habla el parcero marihuano tambien bastante desconcertado con lo del foro pulgas mandeme un mp con el tel que no lo pude copiar y q paso con nuestra querida pagina ayer dure todo el dia tratando de entrar y nada inclusive en este momento no se puede es solo de esperar o que ?????


felices humos

p,d estoy buscando a sebas tambien tenia algo para mi diganle que mp por favor

gracias brothers
 

burrofumon

Semilla
10 Diciembre 2010
1
0
0
OLA PARCEROS q paso con la pg entre y m encuentro q me toka istalar un programa alguien me puede ayudar oq toka esperar att:burrastafary
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parceros es que estamos haciendo una actualización, y se nos embolató un archivo, todo bien que estamos cuadrando eso, disculpen las molestias.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Relajados parceros, yo creo que ya para mañana en la tarde está a pleno el foro, tranquilos que las bases de datos están bien, no se va a perder nada (o se pierde muy poco).

Entiendan que el foro está manejando con servidores gratuitos, y las actualizaciones dependen de un proveedor externo, lamentablemente aún no se cuenta con el dinero para hacer todo propio, y la colecta que se intentó realizar nunca recibió más que 20 lucas de parte mia.

En todo caso, espero que sepan entender que estamos haciendo un gran esfuerzo para regresar todo a la normalidad y brindarles cada día un mejor servicio. Todo bien.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
El dominio tiene un precio de unas 200 lucas por 3 años... se pagan 200 lucas, se tiene el dominio durante 3 años. Si lo piensan económico, pero un dinero que no todos tenemos, y hay que reunirlo comunitariamente. Buenos humos parceros.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
El dominio tiene un precio de unas 200 lucas por 3 años... se pagan 200 lucas, se tiene el dominio durante 3 años. Si lo piensan económico, pero un dinero que no todos tenemos, y hay que reunirlo comunitariamente. Buenos humos parceros.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
wtf 8O 8O , sale un error ahi, como si se hubiera vencido la pag.
Salu2.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parceros, les cuento q se están dando cuenta de q el foro tiene muchas visitas, y debido al tema q manejamos, lo pueden estar jodiendo.

La cosa es urgente, al q no lo creía, hay que comprar el dominio y el servidor, si queremos ver que este proyecto tome formay se mantenga para siempre.

Un proyecto de colombianos y para colombianos que no solo es de autocultivo sino también despenalización y conciencia.
 
-