QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

IANPK

Semilla
11 Julio 2010
2
0
0
que raye de nuevo se cayo. pero bueno vamos a tener dominio.

cadcsebas a mi me parece bien el la nacho, pero la verdad no se donde se reunen y el domingo de una.
8O 8O 8O a aaa y tambein aporto las 10lks.

buena fumetas noes eamos viendo :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parceros, paso a contarles,son 30 lucas más, cortesía de Rolo y de Smoky Mc.Pot (muchas gracias a los parceros, para que se fijen que no sólo el que más postea es el que más colabora).

Entonces, van 113 lucas, cada vez estamos más cerca. Y antes de que pregunten otra vez, se necesitan 200 mil. Saludos a todos.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Animo Neññoshhh!!! :mrgreen: :mrgreen:
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
animo parceros ke se puede, yo si no es mañana viernes fijo ke el lunes hago el envio de el tercio ke falta, supongo ke con 70.000 estara bien no??
saludos parceros

y feliz por la iniciativa ke toma forma

Saruman._
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Sano, al parecer va a sobrar plata, de medallo no salió nada, pero me consta que los parceros estaban dispuestos a enviar dinero si se necesitaba.

En todo caso, se hacen los giros, y con el dinero que sobre, compro un ph-imetro digital, e inauguramos el sitio con un concursito... Las mejores a todos.
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
Arriba Colombia, mierda!!!!!!!!!!!!!!

ke animo me da esto, tendremos un sitio propio :razz: :razz: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aguante la cannabis._
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
8) Eso parceros con toda con toda!!! 8)
:fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador1:
 

Manolo20

Cotiledon
ya estan las lukas, otra vez en linea no nos pueden censurar tan facil. q chimba q se hiso realidad, en cuanto al ph-imetro, deberia ser otras cosas mas chimbas ya que muchos sabemos ya con cuantas gotas de limon bajar el ph. Puede ser una lupa pa mirar tricomas, makina pa pegar porros, no c q opinen, y cad pillamos el miercoles o martes, el miercoles puede ser x donde el natural. o martes por chapi. un saludo.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
parce nos vemos el martes en el mismo lugar de siempre, y estoy de acuerdo con usted si sobra plata masw bn comprar parafernalia aca en bogota los cueros y las pipas y grinders y esas cosas son re baratas en el centro las cajas de cueros las dejan a luka, lo digo por los cultivetas que ya sabemos regular el ph...o tamien unas lupas o microscopios

vamos con toda 100% resistencia cannabica colombiana!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Sí, lo mismo estaba charlando yo con el juancho, q podría ser tambn una lupa de esas pa mirar tricomas, o un grinder o algo bn chimba, pero es que la cosa va a ser por ebay, entonces es mejor comprar algo q no se consiga acá, o q se consiga mucho más barato por allá, como la lupa o el ph-imetro, los cueros y eso se consiguen acá muy facil. Uds dirán. Las mejores.

Pd: Por ejemplo, pillen estos

http://cgi.ebay.com/Handheld-60x-100x-P ... 414dd00f88

http://cgi.ebay.com/Digital-pH-Meter-Te ... 564113c283

http://cgi.ebay.com/METAL-HERB-GRINDER- ... 19c332765f

http://cgi.ebay.com/ZIG-ZAG-78MM-CIGARE ... 27b7a95a49
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
bno mñn martes en el mismo lugar de la ves pasada?
a ke oras parceros¿?

las mejores para todos Y GRACIAS UNA VEZ MAS A LOS QUE APORTARON Y APORTARAN A LA CAUSA
las mejores!

PD seria mas chimba una el microscopio de mano, o un bong algo asi bn chimbita pero comno dice buffa algo ke no este por aki en estos lares y se consiga mas baratico
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
uff el micro---
rechimba y re barato
me parecre mejor ese tipo de herramientas pues unos blunts uno los consigue en san andresito o el pasaje de cali a luka
pero ese micro no, ni el ph-metro, ese mismo lo venden en ta-bogo como a 70 lks

con toda muchachos, ansioso de ver realizado el foro ya propio UUUFFF
y empezar con los seguis !!!
 

magosara

Semilla
16 Marzo 2011
11
0
0
40
Que mas señores, los de medallo quienes para una reuniòn de colecta, solo digan hora y dia, todo por sacar el forete adelante, es que el unico espacio en colombia y dejarlo perder, no que tal :p, cuenten con mis 10 lukas, la buena.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno pues y que paso con esto, ya está toda la plata viejo buffa?

Saludos
Nada parcero, la cosa sigue igual... van 110 lucas, faltan 90 más.

Les comento, los que quieran colaborar en bogotá mandan mp a cadcsebas, los que quieran colaborar en medallo le mandan mp al paisa, y los que quieran colaborar en otra parte, me mandan mp a mi.

Todo bien, saludos a todos, lastima porque la causa iba avanzando muy bien.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos a todos!
Toes q moachos se quedo en Blah-Blah-Blah ehhhh home ñeññoshh,
toqmonos home como dijo el paizorro de a luca diaria y en 10 dias ya esta...
no dejemos q el foro se caiga parceros en la juega!!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno parceros, paso a comentarles, me gustaría que powerplant, Smoky y Rolo (mejor dicho, los que han puesto plata, que son 3 personas) se contactaran conmigo y me avisen si quieren que les regrese el dinero, pues ya a esta vuelta no le veo progreso y me parece una falta de respeto hacia los que ya colaboraron, que creerán que me voy a robar eso.

Saludos.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ey no buffalo en parte te entiendo bro.....pero esta semana por fin nos pudimos poner de acuerdo los de bogota y hablo por los parceros, marihuano, natural y manolo y creo que marihuano pone lo de el pulgas, serian 50 lukitas y ya no kedaria faltando mucho, asi ke pues ud dira.........

no dejemos morir la vuelta parceros ke les cuesta donar 10 pesos.......
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
No pues yo lo digo a modo de aclaración, porque a esto no se le ve progreso desde hace mucho, y parece que el tema se olvidó, entonces si a alguien le parece que lo robaron, me dice y le devuelvo la plata.

Porque me pongo en los zapatos de powerplant o smoky, y enviarle dinero a otra persona, sin tener conocimiento alguno de qué habrá pasado con ese dinero durante más de 2 meses, desilusiona y genera muchas dudas al respecto.

Pero también los invito a que no vean esto como una donación (aunque en gran parte lo sea) sino más que todo como una inversión, por el futuro de nuestra comunidad, no se puede decir de muchos paises en desarrollo que posean páginas de esa temática porque es algo que no se impone por moda, el autocultivo es una desición muy sabia, y muy reservada, no todos tomamos ese gran paso, antes hay que vencer cantidades impresionantes de estigmas, estereotipos y miedos con la ley.

Así que no estamos colaborando, estamos invirtiendo en una comunidad muy selecta de individuos con conciencia de lo que realmente significa libertad, convivencia y tolerancia.

Saludos.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos a todos parceros, la verdad no tengo problema, no me siento robado ni nada de eso, asi como lo dice el Buffa esto es una inversion, no un parchesito como fecebookiar y otras pendejadas como esas, si bien los q tomamos la decision del Autocultivo sabemos sus riesgos y obstaculos y mas en un pais como lo es colombia, tenemos q organizar la vuelta y este es el comienzo de eso... Sitios donde parcharse a subir fotos y comentarios hay muchos, pero lo q intentamos crear es una Comunidad selecta, fuerte y responsable... cada vez seran mas los q tomen esta sabia decision... Hagamole parceros hay q vivir el momento pero pensando en un futuro y ese futuro se llama NORMALIZACION DEL AUTOCULTIVO Y CONSUMO, viejo buffa tenga eso ahy, relajese y esperemos q los hermanos hagan sus aportes... En las mejores a todos y sigamos con lo planteado.
 
-