Que plantar de autos?

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
bueenas, un amigo me dijo que os preguntase a los foreros, y que me recomendaseis 8 variedades de autofloracion, mezclando entre calidad y cantidad. gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo estoy pensando plantarlas y preguntando a varios foreros, muchos me han recomendado las MaxiGom, las Big Devil y las nuevas de flash seeds, automáticas un poco más grandes
 

pytyfley

Semilla
28 Febrero 2011
15
0
0
hola joel,bueno yo he plantado speed devil,blue kush y white dwarf y la verdad plante estas porque eran las mas conocidas y las mas que eran auto por narices.Pienso que la putada de comprar alguna muy nueva esque no es seguro que sea auto pero no se esto lo e leido por ahi pero te digo esas tres en cantidad,sabor y calidad ami me gustaron un saludo.
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
la deimos flipas se puede acer bastante grande y con unas porras k dan miedo probarla esta wenas y ya me comentais
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
No soy un experto pero echale un ojo a la black jack auto y si kieres wena produccion la deimos saka wenos kogollos por cada rama (muy ramificada).
Aun no las he probado pero me comentan ke la deimos es muy facl de cultivar...
yo voy a poner una de esas 2 variedades ke te dije y aun no me decido... algun konsejo?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Sobre la autobluberry estube preguntando yo y me han dixo ke un fracaso...

Prueba con la MaxiGom ke te dice Kabe, segun e indagado x ay es una auto ke no tiene nada ke envidiar a una planta normal respecto a calidad/produccion
Suerte!
 
yo tengo bella afrodita y maxi gom en proceso parece que va bien la cosa
 
-