Que plantareis este 2008?

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Se nos acerca ya la época de plantación en exterior (bueno... los que tienen menos paciencia ya han empezado a estas alturas :D ).

En cosa de semanas, nuestro país se llenará de macetas de marihuana... en terrazas, en el huerto, en el balcón, en guerrilla... todo el mundo ya tiene pensado el sitio donde poner la venerada hierba!

Pero teneis pensado ya que variedad vais a plantar??
Que variedades habeis escogido y cuantas plantas cultivareis esta temporada??


Por mi parte, esta temporada me he decido por estas variedades:

-Taskenti: Queria una índica potente y con esta variedad me aseguro el tanto

-Wild Rose: Una de las nuevas de Sweet Seeds. Que tenga ascendentes de Rosetta Stone me ha cautivado.

Seguramente luego plantaré alguna Orange Bud o similar y con esto tendré el cupo de esta temporada.

En breve empezaré a germinar (a finales de mes o así), prometo hacer seguimiento (como cada año XD).

Saludos.
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a todos¡¡¡
Yo este año me he decantado por plantar 3 plantas, en concreto: California hash plant, Moby dick y White widow. Todas ellas del banco dinafem, a ver que tal este año¡¡

Un saludo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola gente!! pues este será mi primer año de cultivo y mi intención es tener 5 plantas que salvo cambios de última hora seran algun tipo de skunk.

Un saludooooo!!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo este año e plantado 1 mobydick de dinafem 1 white widow de dinafem y 3 himalaya gold de greenhouse todas feminizadas :D haber que tal suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Después de darle algunas vueltas yo voy a poner las siguientes variedades:

2 Leda Uno (regular)
1 Afghani (feminizada)
1 Royal Haze (feminizada)
1 Critical + (feminizada)
2 Blue Hash (regular)
1 Ice Cool (feminizada)
2 Kalichacra (regular)
2 High Land (regular)
2 KC 39 (regular)

Por supuesto supongo que en algunos casos (en las regulares, claro) no sacaré ninguna hembra pero casi será bienvenido porque no me gusta tanta planta en casa. Además germinaré en junio y las dejaré en tiestos pequeños de 4 a 10 litros. No quiero que superen el metro. Metro y medio como mucho. Para evitar posibles problemas.

Hago esto porque me he juntado con muchas variedades y así pruebo nuevas cosas. Prefiero poca cantidad de muchas variedades que al revés.

Silas Prince, si vas a germinar algún tipo de skunk yo te recomendaría Sensi Skunk. Las cultivé el año pasado y todavía la estoy fumando. Me pareció una planta estable, fácil de cultivar, de buen sabor y buen colocón. Digamos que es una planta que no destaca en nada pero con una buena nota media general.

Saludos.
 

barrejat

Semilla
7 Julio 2006
29
0
0
Yo, plantaré, si no hay cambios de última hora:

Arjans Ultra Haze II (2 o 3 ejemplares máximo).

Y si saco algo de la supuesta Jack Herer que me dieron, pues eso que tendré.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo tengo por aquí:

1 super skunk x power plant
1power plantx super skunk
1blue hash
1queen mother
1S.A.D(fem)
1black jack (fem)
3 Petrolia Headsthash
2 purple pine berry
2 vietchunk
y algún que otro esqueje

un saludo
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
yo oi e puesto 2 lowrider a germinar aver que tal salen + 1 Bastarda (ke la madre salio mui rika ) :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssssssssssss jeje, pues yo voy a sembrar tomates, pepinos, lechugas, melones y sandias jejejeje, es broma.
sembrare- GREEN DEVIL y a lo mejor algunas THE CHURCH, pero no menos de 5 o 6 plantunis.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola!!

yo en interior ahora mismo:
1 El niño
1 White Rhino
1 Detroyer


en exterior:
1 White whidow
1 Sweet Tai
1 S.A.D


Todas femeninas, saludos.
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Wenas!!! Yo es el segundo año que planto, el año pasado sembre una bastada y salío bastardo jejej. Este año compré seis semillas feminizadas con dos amigos, (ice Cool, swet tai y cream caramel, de sweet sed),al final solo me quedé con una Ice Cool, que ya tengo germinada, y una bastarda que también tengo germinada ya. Estas las tengo en casa, y con unos amigos vamos a sembar otras dos o tres bastardas en guerrilla, haber si tenenmos suerte y alguna nos sale hembra.

Por cierto MIguelet cuando vayas teniendo fotos de la Ice Cool, las pones, para orientarme y ver si la mia va bien o no. GRACIAS

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
IEPAI!!! os hablo desde bizkaia y aki se lleva muxo el critical y la somango entre otras. Yo suel oplantar eskejes y este año he optao x algo de critical, somango, super silver (aunke no es muy recomendable para mi clima peor pruebo a ver jjj) y great white shark aunke nunka he pusto y teng odudas sonbre esta planta. Tambien tengo unas plantitas de semilla de white widow cruzada con a saber k. A ver ke tal ME y NOS va. Suerte peñita!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola migelet veras
las Petrolia Headsthash son de refeerman
las purple pine berry son de un banco canadiense (secreet valley seeds)
vietchunk y la viet chunk es un cruce entre deep chun y una especie vietnamita pura ,

ya veremos como se comportan


un saludo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
"Silas Prince, si vas a germinar algún tipo de skunk yo te recomendaría Sensi Skunk. Las cultivé el año pasado y todavía la estoy fumando. Me pareció una planta estable, fácil de cultivar, de buen sabor y buen colocón. Digamos que es una planta que no destaca en nada pero con una buena nota media general"

Hey miguelet! ( no se citar tu mensaje lo siento XD ) pues si, seguramente me decante por esa variedad de skunk que me has dicho, todo el mundo me lo recomienda para novatos (como yo jeje) asi que en un principio será esa, luego intentaré intercambiar alguna semilla con algun amigo que cultive también, ya veré q puedo sacar XD

Un saluuudo!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues yo ya he plantado, y estan bien chulillas las plantas. Tengo un hilo, luego subire fotos actualizadas. Planté dos Himalaya's Gold, y han salido 3 xD una es con una malformacion genetica, ya la vereis, sale las hojas raras, y las otras dos, dos Power Kush, se ven bastante bien, tienen las hojas muy gordas, pero pequeñas en comparación con la Himalaya Gold...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :) de momento las seguras son Rosetta Stone y Neville Haze,aunke alguna más seguro ke kaerá :)


saludos 8)
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
Blueberry, Skunk#11(Dutch Passion);Black Jack(sweet seeds); Bob Marley Best(High Quality) y Jack Herer x skunk#11( de una jack herer y un de una skunk hermafrofita k me salio el año passao y me polinizo algunos cogollos...) aver k sale! :D
y puede k alguna white russian ha ultima hora
 
-