que preferis

que preferis sativa o indica


  • Votantes totales
    11
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Cada una tiene sus ventajas, momentos, y contextos. Personalmente prefiero bastante los efectos sativos, sin duda más lúcidos. Pero también es verdad que no sólo se debería tener en cuenta el efecto.
Yo planto en exterior, y aunque hay sativas más tempranas, e ídicas más tardías, agradezco poder cosechar a finales de septiembre o principios de octubre, ahorrándome así lluvias, hongos, ladrones...etc.

Aún así, mi voto va para las sativas. Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, de acuerdo con el compañero, yo por ejemplo me gustan mas las indicas y sativas hibridorras :p (ya que mis gustos son algo de floración no muy tardia pero con fuerza) , Las indicas suelen ser de efectos mas relajantes y las sativas de debastadores, cada uno tiene sus gustos.

Buenos petass:mrgreen:
 

fabiox9

Semilla
6 Abril 2012
53
1
6
33
Babilonia
Yo creo que es depende de como te sientes,con quien estes,que uso le quieras dar,todo depende,si es para estar con tus amigos y pasar un buen rato,en mi opinión lo mejor es una buena sativa,pero si lo quieres para dormir o necesitas tranquilizarte,lo mejor es una indica.Todo depende. Buenos humos a todos! :fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo soy de sativas,,tanto por efectos como por cultivarlas,me encanta,no me desanima ni que crezcan como demonios ni que se peguen mas de 100 dias florando,lo que si son muy radicales no puedo fumar tan alegremente como me gustaría,con el paso de los años mi cerebro me pide mas cbd jajajajjajaja
 
-