QUE RAZAS ME RECOMENDAIS DE AUTOS?

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Voi a poner este año la primera vez autos , me gustaría que me recomendarais unas cuantas razas que sean potentes resinosas y productoras.
Gracias de antemano .
 

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Estuve leyendo el seguimiento de una big devil XL de un miembro del foro y la verdad que me gustó, esa de momento es la primera seleccionada.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La magnum o la calamity Jane de buddha y la moby dick de dinafem son grandes productoras. De todas formas, dependerá de los gustos que tengas.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Me va de todo, aún que lo que más me gusta es la critical + o Bilbo.
Yo he cultivado una auto critical#ak47 y la verdad que han salido super buenas, producción media y buena pegada para ser auto.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-5x-auto-og-kush.197398/

Te dejo este link de mi seguimiento de las que estoy cultivando ahora mismo, por si te interesan verlas;)

Las magnum son buenas las deimos también big devil XL la tuve también el año pasado y también son buenas productoras y las maxi gom de Grass O matic también, auto critical haze....
Las autos en realidad es cogerle el truquillo hacer unos simples pasos bien en su momento no excederse con los riegos y cualquiera de todas las que hay puedes hacerlas que den buen rendimiento cualquiera te puede dar sorpresa, las de mi seguimiento son auto og kush de Bigseedbank, todas mas de 1 metro de altura, ya te digo habrá diversidad de gustos y opiniones pero mas bien con las autos es seguir unos pasos básicos para que no te salga mal el cultivo y listo.
Suerte y saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 133096

Invitado
Pocas encontraras con mas produccion que las Calamity Jane de buddha seeds. Son monstruos.

Y La sweet cheese de sweet seeds está super dulce y muy resinosa, pero la produccion es media..
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-5x-auto-og-kush.197398/

Te dejo este link de mi seguimiento de las que estoy cultivando ahora mismo, por si te interesan verlas;)

Las magnum son buenas las deimos también big devil XL la tuve también el año pasado y también son buenas productoras y las maxi gom de Grass O matic también, auto critical haze....
Las autos en realidad es cogerle el truquillo hacer unos simples pasos bien en su momento no excederse con los riegos y cualquiera de todas las que hay puedes hacerlas que den buen rendimiento cualquiera te puede dar sorpresa, las de mi seguimiento son auto og kush de Bigseedbank, todas mas de 1 metro de altura, ya te digo habrá diversidad de gustos y opiniones pero mas bien con las autos es seguir unos pasos básicos para que no te salga mal el cultivo y listo.
Suerte y saludos!!
No te tires el rollo que tus plantas son engendros de la naturaleza y llevan como 3 años creciendo y floreciendo! XDDDD! Son como Bonnie de Padre de Familia y su embarazo de 9 años... XDDDDD!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No te tires el rollo que tus plantas son engendros de la naturaleza y llevan como 3 años creciendo y floreciendo! XDDDD! Son como Bonnie de Padre de Familia y su embarazo de 9 años... XDDDDD!
Jajajaja, eso o magia negra

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Se le a metido a un socio mío en la cabeza para plantar unas autos ya mismo y cosechar en octubre junto con las Haze que ya tenemos en exterior .
Mi pregunta es;
Me podéis decir razas resistentes ala humedad y al clima frío y que tengan gran sabor , soy del norte de España.
Gracias por todas las respuestas.
Dulces humos ;)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No te tires el rollo que tus plantas son engendros de la naturaleza y llevan como 3 años creciendo y floreciendo! XDDDD! Son como Bonnie de Padre de Familia y su embarazo de 9 años... XDDDDD!
El año pasado las sembre y ahora boi a recojerlas:rolleyes: se me han demorado bastante jajajaj....qe va hombre, el truco esta en inyectarles en el tronco esteroides :D por eso se ponen así jejejj
Metele un chute a davida y ya verás como superan a Doña Rogelia :p
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
En el norte? Uff no se yo si se quedarán enanas de aquí a octubre, cómo resistentes, la Mágnum y la calamity sin dudarlo en cuanto a producción, pero claro ya allí en el norte no se como acabarán en octubre la verdad compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
En el norte? Uff no se yo si se quedarán enanas de aquí a octubre, cómo resistentes, la Mágnum y la calamity sin dudarlo en cuanto a producción, pero claro ya allí en el norte no se como acabarán en octubre la verdad compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pues ya Voi a probar esas razas que dices ya me puesto a indagar por internet y me an llamado la atención la Magnum y la calamity y ya tengo el ojo hechado ala Big débil XL , pues tengo puesta una SSH de hace 17 años que lleva manteniendo un cultivador conocido se cosecha noviembre-diciembre una autenautica Lokura la usaré de árbol de Navidad jaja:D:D
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo esta primavera saque dos super lemón haze de green house. Buena producción y un sabor y olor a limón que tira para atrás unos 80gr de cada una saque en exterior.
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Te recomiendo Auto Magnum, Gorila y la Bilbo. Espectaculares las tres. Puedes comseguir sabor y una buena cosecha.

Las fotos son de dos Auto Bilbo unos pepinos guapos. Unos 150 gr saque casi. Y a esperar 10 esquejes de skun para pasar bien el año jajj


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
-