Que tal el panel LED eos IGROW?

AaronTr

Semilla
23 Marzo 2017
12
0
1
Hola estoy pensando montar un pequeño armario y quería poner led... después de mucho mirar por internet he visto que el eos IGROW da buenos resultados, pero al ir a informarme bien en un grow me han recomendado que monte mejor un omega ceramico de 315w que dicen que da lo mismo que un 400 hps pero con menor consumo. Que opináis?
Ya se que el igrow es muy caro pero prefiero hacer una gran inversión por algo bueno
 

AaronTr

Semilla
23 Marzo 2017
12
0
1
Ese mismo, eso es lo que quiero saber si da buenos resultados o es tirar el dinero. Hay algún panel que merezca la pena aunque sea caro?
Y la otra alternativa que me han dado dela foco ceramico 315w que tal es?
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Yo he probado ambos, leds caros que van de lujo, y los nuevos cerámicos que comentas. Ambas opciones son buenas, quizá prefiero los LED pero los cerámicos tb tienen sus cosas buenas. Incluso puedo decirte que el rendimiento de los cerámicos se parece más al de un 600w que a un 400w (yo le saqué 500g de cogollo seco a una amnesia). Todo sea dicho al LED con la misma variedad le saqué 780g (Dominator 2x XL de Lush Lighting de 650w). La ventaja del led está básicamente en la menor temperatura, mientras que la de los CMH (importante que si te tiras a por éstos uses la bombilla philips que es mil mejor que el resto) está en menor consumo.
Yo no tuve problemas con el cmh, pero he oído que los están dando. Quizá lo más sensato es que te esperes un poco para que prueben más esta tecnología.
Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: AaronTr

AaronTr

Semilla
23 Marzo 2017
12
0
1
Yo he probado ambos, leds caros que van de lujo, y los nuevos cerámicos que comentas. Ambas opciones son buenas, quizá prefiero los LED pero los cerámicos tb tienen sus cosas buenas. Incluso puedo decirte que el rendimiento de los cerámicos se parece más al de un 600w que a un 400w (yo le saqué 500g de cogollo seco a una amnesia). Todo sea dicho al LED con la misma variedad le saqué 780g (Dominator 2x XL de Lush Lighting de 650w). La ventaja del led está básicamente en la menor temperatura, mientras que la de los CMH (importante que si te tiras a por éstos uses la bombilla philips que es mil mejor que el resto) está en menor consumo.
Yo no tuve problemas con el cmh, pero he oído que los están dando. Quizá lo más sensato es que te esperes un poco para que prueben más esta tecnología.
Un saludo y buenos humos!
Muchas gracias por la información estaba indeciso pero creo que pillaré por ahora el cmd i después más adelante probaré con el led a ver que tal. Un saludoo
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ese mismo, eso es lo que quiero saber si da buenos resultados o es tirar el dinero.
De resultados los da y buenos, es un producto controvertido por la tecnología de impulsos que usa y por el precio, pero es uno de los paneles punteros del momento, aunque hay otros tambien buenos y mas baratos pero no con las prestaciones del Igrow.

En You tube hay una serie de videos consecutivos sobre el seguimiento de presentación del Eos Igrow hechos por Javi Chinesta de Grow Barato y los resultados fueron excelentes, tambien esta ahora con otro seguimiento de 2 Igrow (240 V) versus 4 Xtrasum (600 V) misma variedad, armario, contenedores, sustrato y dieta.

Yo lo vi en Spanabis y me gusto mucho, otra cosa es que para mi cultivo tenga suficiente con un panel mas modesto, o me guste cacharrear con montar lámparas, etc, pero no descarto comprarlo algún día.

Interesante visitar la pagina web del Eos iGrow

Saludos
 
Última edición:

AaronTr

Semilla
23 Marzo 2017
12
0
1
De resultados los da y buenos, es un producto controvertido por la tecnología de impulsos que usa y por el precio, pero es uno de los paneles punteros del momento, aunque hay otros tambien buenos y mas baratos pero no con las prestaciones del Igrow.

En You tube hay una serie de videos consecutivos sobre el seguimiento de presentación del Eos Igrow hechos por Javi Chinesta de Grow Barato y los resultados fueron excelentes, tambien esta ahora con otro seguimiento de 2 Igrow (240 V) versus 4 Xtrasum (600 V) misma variedad, armario, contenedores, sustrato y dieta.

Yo lo vi en Spanabis y me gusto mucho, otra cosa es que para mi cultivo tenga suficiente con un panel mas modesto, o me guste cacharrear con montar lámparas, etc, pero no descarto comprarlo algún día.

Interesante visitar la pagina web del Eos iGrow

Saludos
Gracias por la información, precisamente por eso pregunto por que he visto los seguimientos y el primero que hizo saco buen resultado con 1 panel 200 g más o menos. Pero yo con eso hago corto y me gustaría saber si con dos paneles podría sacar más cantidad pero el segundo seguimiento que hace con 2 paneles aún no lo ha terminado, luego también está el tema del espacio que sólo dispongo de 90 x 90 i no se que hacer la verdad
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Gracias por la información, precisamente por eso pregunto por que he visto los seguimientos y el primero que hizo saco buen resultado con 1 panel 200 g más o menos. Pero yo con eso hago corto y me gustaría saber si con dos paneles podría sacar más cantidad pero el segundo seguimiento que hace con 2 paneles aún no lo ha terminado, luego también está el tema del espacio que sólo dispongo de 90 x 90 i no se que hacer la verdad
Compi si yo tuviera 580 pavazos me tiraria a por el Lec de 315w,de buena tinta puedo decirte que sacas 2gw o incluso algo mas con 315w,lo estan usando unas cuantas asociaciones cannabicas en barcelona y estan dando unos resultados inmejorables por nada que yo al menos haya visto hasta ahora...yo estoy como tu queriendo pillarme algo bueno bueno,pero me quedo en 400 eureles que buscando buscando y esperando si sale una cosilla que ando pendiente seguro que me pillo algo decente.
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Un buen panel led , de 400w reales , por menos de 400€ , espectro completo y dando resultados excelente es el mars hidro.
Hay cada timo por ah in acojonante, estuve en spannabis y la verdad, lo precios del led son de escándalo, yo me los fabrico directamente pero empecé con los mars hydro profesionales de 400 w y van muy muy bien
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
La foto de perfil son unas superskun con panel mars hydro, rendimiento 1,05g/w en el primer cultivo que hice, y porque sobreabone y tuve araña, sino lo petan
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un buen panel led , de 400w reales , por menos de 400€ , espectro completo y dando resultados excelente es el mars hidro.
Hay cada timo por ah in acojonante, estuve en spannabis y la verdad, lo precios del led son de escándalo, yo me los fabrico directamente pero empecé con los mars hydro profesionales de 400 w y van muy muy bien
¿Y que los convierte en profesionales?

¿Solo venden a autónomos y empresas?

Profesionales es el clásico adjetivo del comercial :D
 
  • 👍
Reacciones: Porrosgordos

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Nada los convierte en profesionales coño, es simplemente el modelo! Jjjj, y no se si son profesionles o no, pero que funcionan bien ya te lo digo yo por experiencia, relacion clidad precio de los mejor que hay . Hace 10 años que
¿Y que los convierte en profesionales?

¿Solo venden a autónomos y empresas?

Profesionales es el clásico adjetivo del comercial :D
. NO obstane la luz es una parte del cultivo, sin hacer correctamente todo el resto ya puedes poner un sol artificial que la cosa no tirara jjjj
 

Gerardfitness

Semilla
21 Enero 2016
1
0
1
33
Hola buenas después de unos años a mi se me rompió el led eos s104. Alguien sabe arreglar estos aparatos? Dado que la empresa a cerrado o algo así por lo que veo desde antes de la pandemia
 
-