Que tal os ha ido el riego por goteo casero?

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Saludos foreros... despues de estos dias lejos de vuestras niñas, algunos habeis puesto riego por goteo casero.... que tal os ha ido? Cual ha sido el mas utilizado?
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Nadie se ha ido unos dias fuera y ha dejado las niñas con botellas de agua o el cubo con la tira del mocho?? Con todas las preguntas que habian por ahi.... venga que quiero ver experiencias!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues mira te cuento una experiencia en una ocasión puse 2 plantas en el pueblo de mi madre escondidas entre unos avellanos,como solo iva los domingos le puse una botella de coca cola grande de 2l a cada una las pinche y goteaban no era suficiente pero me aguantaban hasta k volvía y la abonaba y regaba en abundancia.Se me ocurre listo de mi decir mira le pongo una garrafa k me dura mas y blanca ademas.Si les llegaba el agua pero eso fue como un faro me las descubrieron y robaron y estoy seguro k fue por las garrafas blancas pork se las llevaron también.
 

Euge90

Semilla
6 Marzo 2012
32
0
0
Ahora en semana santa planto yo y le pondre unas garrafas con su goteo correspondiente a ver que tal sale!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
a mi mi goteo me funciona prefectamente, jejejjeje lo tengo por aqui abajo en bricos .....
en exterior riego con garrafas jejejjee

un saludo.....
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Si lo haces en plan urgente, para un finde o unos dias con vias de suero y una garrafa grande haces el apaño.. En plan mas pro, es con microtubo, aspersores, deposito, bomba ect.. El mio es de estos ultimos y aunque no es una maravilla de la ingenieria, riega y las nenas van de pm. en mi segui se ve como va montado.
 
-