QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y la última nena de esta gran selección! :lol: ... esta es la que tiene más aspecto de índica

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Qué pinta más africana tienen, jefa. Cuánto te llevan esas de flora? Y qué hiciste con tanto macho como dices que te salió? Serán pocas, pero tienen una pinta de vigorosas del caralho, así que con esas tres buenas plantorras ya darán de sí pa repoblar las Cíes. Mira que soy capaz de echarle un taco de coco a las mías en él próximo transplante, porque la verdad se ven cómodas en esos tiestillos. Son unos vegetales con suerte tus matujas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: ... uffff .. con esto de que son parque nacional lo veo muuu difícil ..... pero bueeeeno, para viajar hasta algún indoor si que ha de dar :lol: ... ves la pinta de fuertes que tienen :roll: ... seguro que aguantan bien en uno cortijero :lol:

Los machos? .... poooos ... me deshice de ellos :twisted: no suelo utilizarlos 8) ... espero que vuestras referman y, sobre todo, al estar separadas, je je, os den un mejor porcentaje de nenas :D

Saludos 7 Raios :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
..desde luego que tiene un porte espectacular, me encantan esas hojas, las nuevas que echa no son para nada de indica, se nota la hibridacion sativa, a ver cuando empiece hacer el cogollo, tengo una curiosidad tremenda de verla florecer. Petonets
 
Madre mia.......Hasta un vulgar aprendiz como yo queda fascinado con este estupendo color verde...no entiendo ni de sativas ni de indicas...tampoco entiendo nada de cultivar maria,pero SI SE que me encantan esas preciosidades que salen en las fotos :wink: ....

Espero algun dia llegar a ese nivel :oops:

No te deseo suerte por que creo que no te hace falta :twisted:

Saludos Juanita y buenos humos
 

nadie_ats

Oldtimer
Mu majas las red congolese .

Ahora una pregunta ... como controlas o conseguiste controlar durante floracion a la araña roja ?¿ ya que recuerdo que en las GWS que tenias en floracion no ara mucho estaban siendo atacadas por la arañita .

Mira que lo mio es lo peor que te pueda pasar , te envian esquejes con araña gallega ultra jodida , resistente al neem , a las piretrinas y el dicofol no lo puedo usar pues estoy en floracion avanzada , encima los esquejes se los cargan y pierdes esa genetica , cuando elimino todo bestigio de las arañitas que ademas estaban aisladas , 2 semanas despues ... tachan !!! .... aparecen en tu cuarto de floracion en la otra punta de la casa y aqui en barcelona ciudad no hay araña de esta y menos aun en un piso 3º (que con el entresuelo y demas es como un 5) ,por lo que venian de los esquejes infectados , me cago en todo .

La cuestion que a 2 semanas de recoger mas o menos , incluso podria averlas dejado 3 semanas mas , pero la poblacion de araña crece e incluso ya he visto la 1ª telaraña , osea que voy a tener que hacer un monton de labados a piñon y recoger cuanto antes si no quiero perder esta mierda de cosecha :( , que encima para mas inri prometia mucho , pues ya esta plagadita de resina 4 bublegum x blueberry F2 bitox .

Las demas aunque no estan infectadas (recemos) ,tengo miedo , mucho miedo , pues tengo 4 pedazo de hash plant y 11 esquejes que Elormeno me ha cedido generosamente de Afghani , snl x nh y dutch dragon , aunque estoy usando preventivo de neem y estan en mi cuarto , estoy acojonado .

Ya estoy arto , cuando no son los hongos son los trips , cuando no la mosca cojonera y ahora araña gallega . Aver si me puedes decir algo sobre la arañita , o porlomenos como controlarla minimo 1 semana mas para poder labar raices a fondo :( o como minimo que no hagan telarañas.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mi última planta de la terraza le pasó algo similar, después de haber cosechao las otras me quedaba una doctor que la atacó la araña por tercera vez a 2 semanas de cortar. Acabar con ellas no sé, no habrá bichiyo más empeñao. Quizá puedes hacer que no vayan a más, ir quitando las que puedas y no dejar que se reproduzcan sin joder los cogoyos. Lo que yo hice fue darle tres o cuatro veces seguidas en dos días de jabón de potasa en spray, humedad que les gustó a los cogoyos tanto como una patada, pero también a la araña que la amargó la existencia. Para ellas vivir en una planta regada con jabón lagarto es como para tí que frieguen los suelos de tu casa con aceite de refrito, seguro que pasarías mucho de andar corriendo por los pasillos, y hasta fácil que acabases cambiándote de casa. Es un símil de domingo por la mañana. En fin, suerte con el verde, la arañita frita tampoco sabe tan mal.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nadie!

No veas como siento lo de tu plaga .... las arañitas llegaron de galicia pero no son gallegas :roll: .... bueno, yo las controlé como comenta 7Rayos, jabón potásico ....todos los días les lavaba las hojas, una por una, para tenerlas controladas .... en ningún momento conseguí deshacerme de ellas con el jabón peeeeero ... si que las mantuve controladas y sin problemas de que llegasen a realizar las temibles telas.

Bueno Nadie, te deseo muchíiiisima suerte con esas plantas en flora. Saludos e bicos

PD. Con el neen no conseguirás nada .... luego, en casa, te miraré cual es el otro producto biológico que utilizo para las plagas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :lol: .......pero ke les das a esas matas chikilla?? :lol: me parece ke tanto kogollo no kabrá en el armario :p .........y la kosa ke va de jodías arañas?? hay por la mula un video de un mega indoor en el ke utilizaban esos kemadores de azufre,debe de ser un seguro de vida contra plagas y enfermedades,yo la araña la extermine kon el dikofol plus de flower y hace dos kultivos ke no veo una puñetera de esas :D

bueno pos tengais suerte kon ellas y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buenos días Marconi!

Yo también utilicé el dicofol para eliminar la plaga de mis mamis que, no había manera de quitarlas con los productos ecológicos que estaba utilizando. Así que, ya puestos, se lo apliqué a todas las plantas como prevención.

Buuuueno, esperemos que Nadie sea capaz de tenerlas controladas y, en cuanto pueda, erradicarlas ..... que menudo remordimiento de conciencia tengo! :(

Saludos :wink:
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Vaya pedazo de plantas que te gastas; hola juanita, la verdad es que se las ve de cine.Acabo de aterrizar en tu hilo y en cuanto pueda me leo todo el seguimiento del cultivo, a ver si aprendo a domeñar a esas tres mexicanas, que en cuanto salgan te las presento. Un saudo e ate mais ver.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Asi de rollo natural tienes el Pelitre o la rotenona pero mas que erradicar lo que consigues es controlar, no existe plazo de seguridad asi que es mejor para finales de floracion,
Lo que hago yo tambien es pulverizar y de ese modo controlas que no se dispare la exponencialidad de su reproduccion que es muy salvaje a partir de la tercera generacion.
Erradicarlas no creo, controlarlas seguro
http://www.naturcannabis.com/rotenona.htm
http://www.naturcannabis.com/extracto-de-pelitre.htm
http://www.naturcannabis.com/forte.htm
Suerte
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo utilizo el naturcannabis forte exactamente.

Buuueno ... vamos a actualizar el post .... faltaban las skunk x haze por fotografiar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Parecen que por fin quieren empezar a cerrar puntas ..... no recuerdo a que planta correponde cada cabecita :roll:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...cuando rompan a florecer, les vas a subir el tiesto? o las vas a dejar ahi? ......vaya vacaburras que estan echas esas africanas juju, la verdad es que se les ve un vigor estupendo. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minsinho! :D

Esperaremos unos días más antes de trasplantarlas al tiesto definitivo de 7 litros ...... a ver si no se les da por crecer mucho más con el cambio :?

Me gustan las red por lo fácil que enraizan, eso debería ser prueba de su vigor :roll:

Salut :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
oitorelatosnordicos dijo:
Vaya pedazo de plantas que te gastas; hola juanita, la verdad es que se las ve de cine.Acabo de aterrizar en tu hilo y en cuanto pueda me leo todo el seguimiento del cultivo, a ver si aprendo a domeñar a esas tres mexicanas, que en cuanto salgan te las presento. Un saudo e ate mais ver.
Hola oitorelatos!

Ufffff .... ya hay que tener moral para leerse este tocho intragable de hilo! :lol: :lol:

Te tomo la palabra ... y, en cuanto nazcan los babys por aquí los quiero ver! :D

Saudos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
ejem, antonabaaaala, el dicho es "acoge en su seno", en singular, porque encima no lo arreglas cuando dices que te las presente...¿qué les das, juanita, que resoplan como potros? bueenooo, sin, ¿cómo se dice? sin acritud, eso, a-cri-tud, jaja, que palabra más agria. Es que me hizo reír.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Rayos y centellas!! .... si la respuesta de Antón ha sido .... digamos .... bastante desafortunada ........ la tuya, tampoco creas que ayuda a mejorar la situación, precisamente :?

Levantas tu dedo y me señalas! como culpable ... buuueno .... y el derecho a la presunción de inociencia .. eh? :roll: ... una explicación válida podría ser que, como han pintado mi nick de verde ... los potros resoplan al verlo porque les recuerda a los buenos pastos :roll: ... por ejemplo ... o porque les produce alergia! :roll: :lol:

Buuueno ........ Antón ..... espero que andes más hábil de palabra con tus examenes :twisted: saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La corrección ante todo, patrona, es menester lograr un código de ética que presente a algún miembro del gabinete oficial de moderación como susceptible de referencias sexuales explícitas, y como usuario y accionista moral tengo que velar por tus intereses, incluso en contra de tu voluntad. Bueno, la verdad es que no hace ninguna falta, qué bobadas dice la gente.
Pero un plural, una sola y miserable letra, una tonta coma, cambia todo el sentido de una frase. No es lo mismo "tirar a quemarropa" que "tirar a quemar ropas", y ni "ir a tiro fijo" que "ir a tiros, fijo", ni "ser recibido como un hijo" a "ser recibido como un pijo" y otros muchos ejemplos igual de malos. Imagino que estarías echando chispas si descubrieses que estás criando, en vez de red congo, red tongo.
Menos mal que eso es como los hijos que se parecen a los padres, estas que nos muestras se ve que son filhas tuas, fermosas como las vaqueras de la finojosa, ¿qué cogoyarros saldrán de ahí? Tienen que tener unas corrientes de savia que van los nutrientes como piragüeando en aguas bravas. Seguimos vigilando. 8O
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
7rayos dijo:
ejem, antonabaaaala, el dicho es "acoge en su seno", en singular, porque encima no lo arreglas cuando dices que te las presente...¿qué les das, juanita, que resoplan como potros? bueenooo, sin, ¿cómo se dice? sin acritud, eso, a-cri-tud, jaja, que palabra más agria. Es que me hizo reír.
plas plas plas veo que te sabes el refranero popular!!! iluminanos con otra de tus frases co-rrec-tas. jajajja

sau2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...antoñito, se puede ser grosero sin querer, se puede ser despota porque uno va y nace asi, pero ante todo un poquito de respeto para y con los demas, porque eso es una cosa que se merece todo el mundo, tu aunque no te lo creas tambien :wink: .......
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Oigan, que lo mío va todo en coña, es que hay días que me levanto así, pones cualquier parto y no miras. Me hizo gracia, eso es tó, como si entras en la oficina de información y turismo y en vez de un folleto te dan un folleteo. Espero que no te lo hayas tomao a mal, antonabala.
En fin días repes que va uno con la guardia baja, pero en el peor de los casos inconsecuente. Venga, ya tá.
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola juanita, estaba leyendo tu hilo como te habia dicho y al llegar a la pagina 4 o 5 leo que teneis un galgo afgano.Jodeeeeeeeeerrr, como mola tronka. Hace años que suspiro por uno(en gral me molan mogollon los galgos,lebreles y chuchos parecidos)...En fin, vuelvo a la lectura que esta muy interesante la historia de vuestras plantukis.Deica
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
mare...se presumen unos cogollos tremebundos en esas red congo,mis glandulas salivares sufren grandes perdidas de existencias cada vez qeue me paso por tu post... :lol: :lol: :lol:

cuanto mide de alto el indoor??esas SxH son una bestialidad jeje

saludos!
 
-