QUE VIENEN LAS INGLESAS!

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
minso dijo:
...antoñito, se puede ser grosero sin querer, se puede ser despota porque uno va y nace asi, pero ante todo un poquito de respeto para y con los demas, porque eso es una cosa que se merece todo el mundo, tu aunque no te lo creas tambien :wink: .......
arooo, yo es que soy mu vacilon, pero que no se me amotine el personal. No tomarse las cosas mu a pechos, a no! que era a pecho. :D

Venga un saludo desde los madriles
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanita. Esos tiestos de 7l son ideales pero desde semilla las sativas plantas se te harán inmensas. Sigo tus plantas.


7rayos dijo:
La corrección ante todo, patrona, es menester lograr un código de ética que presente a algún miembro del gabinete oficial de moderación como susceptible de referencias sexuales explícitas, y como usuario y accionista moral tengo que velar por tus intereses, incluso en contra de tu voluntad. Bueno, la verdad es que no hace ninguna falta, qué bobadas dice la gente.
Pero un plural, una sola y miserable letra, una tonta coma, cambia todo el sentido de una frase. No es lo mismo "tirar a quemarropa" que "tirar a quemar ropas", y ni "ir a tiro fijo" que "ir a tiros, fijo", ni "ser recibido como un hijo" a "ser recibido como un pijo" y otros muchos ejemplos igual de malos. Imagino que estarías echando chispas si descubrieses que estás criando, en vez de red congo, red tongo.
Menos mal que eso es como los hijos que se parecen a los padres, estas que nos muestras se ve que son filhas tuas, fermosas como las vaqueras de la finojosa, ¿qué cogoyarros saldrán de ahí? Tienen que tener unas corrientes de savia que van los nutrientes como piragüeando en aguas bravas. Seguimos vigilando. 8O
Buf!, que fumas 7rayos. Casi soy capaz de entenderlo. A lo mejor el fumao soy yo, que seguro.

Juanita perdona el off topic, pero es que voy fumaaaaaaaaaao! :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Profecety dijo:
cuanto mide de alto el indoor??esas SxH son una bestialidad jeje

saludos!
No quieras saberlo! :p ... total ... para pasar el mal trago de ver que cada vez hay menos espacio en el indoor, ya estamos nosotros :lol: :lol: ..... Diiiiiiiooooos .... adoro cultivar! :lol:

Saludos :wink:

oitorelatos dijo:
Hola juanita, estaba leyendo tu hilo como te habia dicho y al llegar a la pagina 4 o 5 leo que teneis un galgo afgano.Jodeeeeeeeeerrr, como mola tronka. Hace años que suspiro por uno
Realmente ..... hay que hablar en pasado, el pobrecillo ha muerto en octubre, estando de vacaciones :( había cumplido los 14 años el 4 de julio, se llamaba Kabul.

Como perro de compañía no es aconsejable, demasiado asilvestrado ... parecía un coyete más que un perro :lol: ahuya por las noches (y mucho) ..... entre todos nos quedamos con 2 hembras y un macho de la gran camada que tuvo la perra de mi cuñada .... y, las tres hembras juntas eran un máquina de matar! 8O .... miedo daba llevarlas al monte, es un perro que necesita hacer mucho ejercicio para mantener el tipo fino, sino tienen problemas de espalda ... y no te hablo de los cuidados del pelo, si se lo cortas a saco cojen depre :lol: .... pero les pasa je je

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Saludos juanita. Esos tiestos de 7l son ideales pero desde semilla las sativas plantas se te harán inmensas. Sigo tus plantas.
Hola Eméritus!

Te estaba contestando ayer y .... se fue la luz! :twisted: .... qué día más extresao han tenido las nenas ... llevaban 3 horas 1/2 encendidas cuando les volvió la noche ..... y, no sé a qué hora volovería otra vez la luz! ...... en fins .... por un día espero no pase nada :?

Ehmmm ... a ver si entiendo lo que quieres decir :roll: ... piensas que, al trasplantarlas al tiesto de 7 las SxH ... volverán a crecer? 8O ... no, si eso de que se están haciendo muy grandes ya las veo :? ... veremos si no nos obligan a quitar la tabla del armario para darles todo el sitio disponible.

Buuueno ... a ver como progresan. Saludos y bicos :wink:

Hola Soje! .....mucho me queda por esperar para confirmarte cómo estarán! :lol: un saludito para ti también :wink: .
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola juanita(y jse), que casualidad, ayer tambien se fue la luz donde yo vivo a la misma hora(a ver si va a resultar que somos vecinos).Una pregunta para calmar esta desazon(vaya palabrita) que me invade: de tres semis b'52 solo una ha asomado su raicilla, las otras dos estan hinchadas de tanta agua pero na, que no quieren salir( y ya van cinco dias)¿es aconsejable una operacion a cotiledon abierto o sigo esperando?
Por certo, sei que os galgos afganos sonche moi ajresivos, pero que lle queres: devezo por un deses demos peludos.Saudos, parella
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Ya en flora dejan de estirar cuando asomen los cogollos. Me imagino que el trasplante lo harías para floración. Si les das crecimiento con 7l se hacen inmensas. Es lo que te quería decir. Es que estoy con una maquinita de liar nueva y no me expreso muy bien, cuando soy capaz de expresarme. :lol:
Un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre, Oitorelatosnordicos, una cosa es operar cuando los cotiledones quedan pegados o cuando no acaba de soltar la cáscara y otra ya rajar a la semi. Cinco días es tardar, pero aún es pronto para deshecharlas. Hay quien le echa unas gotas de agua oxigenada, dicen que reblandece la cáscara, pero a estas alturas yo las dejaría tranquis, y si han de nacer, lo harán muy pronto.
Emérito, no te puedo responder con certeza a la variedad que fumo, era un bebé cuando caí a la marmita. Duda: esto de las máquinas de liar, ¿no dan más faena que hacerlos directamente? ¿o han evolucionao? ¿sería mucho pedir una foto con el producto? Para máquinas de liar estos dedos de lemur que diosmedió, hubiese hecho carrera en Cuba, pero temo la artritis por el abuso.
Y usted mrs Juanita, como la patrona de 13 rue del percebe, falta de sitio por exceso de éxito, así que o empiezas a olvidarte de algo de lo aprendido, o agrandas el armario. O te mudas al pazo de Meirás, que tiene que tener unos escondites del caralho pa hacer indoors.
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Gracias, 7rayos: las voy a dejar a su bola dos o tres dias mas, si para entonces no han salido :evil: procedere con el bisturi y la anestesia(esto ultimo para mi) y a ver que pasa. un saludote
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
oitorelatosnordicos dijo:
Gracias, 7rayos: las voy a dejar a su bola dos o tres dias mas, si para entonces no han salido :evil: procedere con el bisturi y la anestesia(esto ultimo para mi) y a ver que pasa. un saludote
Hazle caso al Minsinho .... lo de operar, como último recurso .... y, en caso de tener que hacerlo .... corta un pelín por el lado que germinan ... o eso dicen :roll: ... si eres capaz de diferenciarlo .... cosa jaaaaarto complicao :lol:

Saludos

PD. Pois si que sonche casualidades da vida! 8O tocounos o mesmo chaparrón do carallo! :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Máaaaaas fotillas! ..... ya llevan 16 días a 12/12 ... todas ya tienen las puntas cerradas. Como había comentado las red congoleses están trasplantadas a su tiesto definitivo de 7 litros y, las Skunkx Haze aún siguen en el tiesto de 3 litros a la espera de que nos decidamos a trasplantarlas a su definitivo.

Las diferencias entre las 3 congolesas son más claras a cada día que pasa .... en cambio, la SxH va a ser más complicado, por el momento se mantiene mucho la homogeneidad.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La congolesa nº 5 ..... nuestra preferida, por el momento
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La red congo nº 8 ... la más bajita y con pinta de índica
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vamos con los enjendros de las Skunk x haze ..... les costó arrancar pero parece que la cosa ya tiene mejor pinta :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y la última foto de las cabecitas de las skunkxhaze .... al final me han hecho quitar la tabla que teníamos en el indoor para mantener a las plantas levantadas :? ... qué peligro de nenas! 8O

Saludos :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola juanita,que altura tienen esas plantas mas o menos,y que altura final les calculas que llegaran,en las fotos parecen bastante altas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

No sé cuanto llegarán a medir porque es la primera vez que las cultivo, pero vamos, espero que a partir de ahora no estiren mucho más. La red congolese más alta mide 1 m. y 1 cm. y, la más alta de las sxh mide 1 m. 15 cm.

Cómo dice Eméritus, es lo que hay! cultivando sátivas desde semilla :roll:

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pero llegara la luz a toda la planta siendo tan grandes,no se que foco tienes pero un 600w penetra 60cm si no me equivoco,corrigeme si me equivoco
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No, la luz no llegará para todo la planta por eso todas las ramas inferiores han sido podadas .... eran totalmente inservibles. Pero, aún así, espero buenos cogollitos de esas nenas :lol:

Saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
7rayos dijo:
Duda: esto de las máquinas de liar, ¿no dan más faena que hacerlos directamente? ¿o han evolucionao? ¿sería mucho pedir una foto con el producto?.
Ahora no voy en condiciones porque vi el post tarde. Mañana prometo primero foto y luego le prendo.
Un slaudo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
No sé cuanto llegarán a medir porque es la primera vez que las cultivo, pero vamos, espero que a partir de ahora no estiren mucho más.
La skunkxhaze (aka fuma con diablos) es muy buena planta al combinar la potencia y sabor haze, con la producción de una skunk. También se cotiza poco el llevar genética skunk pero al ser el padre haze, considero que vale la pena.
Espero ver algún día una skxhz por aquí. :wink:

PD. Lo siento juanita pero es que no voy muy bien.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre, gracias por el reportaje, pero no te apures porque Juanita se enfade si le enguarrinamos el post, ella es muy diplomática y lo llama "decorar" (luego nos bloquea las cuentas y tan amigos :twisted: ). Ya conocía esa liadora, jaja, es más vieja que el pecao, creí que se trataba de algún invento nuevo o que habías contratao a una secretaria mañosa.
(Y tengo otra pregunta para usted, decano, que podría si es tan amable responder en otro post que hay de morning glory para no abusar de la jefa: ¿SMCG? Tengo una vaga memoria de que la cultivaste o ibas a cultivar)
Ahora usted, señá Juana, aprovecho pa tirar de sus saberes. ¿Cómo hiciste la poda? Me refiero a si vas quitando progresivamente cuando ves una ramiya baja que no tira mucho, las podas directamente antes de que se desarrollen, o dejas que se desarrollen y las podas de golpe, no sé si me explico. Con esa duda me he levantao. Y con esta otra: De una misma rama baja alargada que tenga seis nudos, ¿salen o pueden salir dos esquejes?
Namá, namá, alegría y alegría, que hoy e miércole tor día.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chicos!

Yo también conozco esa maquinita (mu buen reportage Eméritus :wink: ) .... y, no creas que no me vendría nada mal una para esos días que ando con los dedos torpes y, no doy liado un peta bien estiloso aunque me empeñe :lol: :lol:

Ehhmmmm .... tienes tu indoor de crecimiento operativo? :roll: 8) saludos y bicos :wink:

Buuueno 7 Rayos ..... vamos con tus dudas esquejeras :D .... mientras la planta está en vegetativo dejo que las ramitas bajas crezcan para cortarlas y convertirlas en futuros esquejes ..... y si, si la rama cortada es tan larga que permite hacer 2 esquejes .... pues vale .... la cuestión es que los esquejes queden más o menos todos de la misma medida.

Cuando pasamos a flora, volvemos a revisarla de ramitas ... y si hay alguna ramita que tiene toda la pinta de que va a molestar más que a producir, también se corta .... y, durante la fase de estiramiento en flora, si hubiera alguna ramita que se queda pequeña y no llega suficientemente a la luz ... se le corta la cabeza! :lol:

Buuuuueno .... me voy a revisar si los esquejitos están enraizados y a trasplantar alguno .... a ver si para la semana empieza a viajar alguno 8)

Saludos y bicos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
Hola chicos!

Yo también conozco esa maquinita (mu buen reportage Eméritus :wink: ) .... y, no creas que no me vendría nada mal una para esos días que ando con los dedos torpes y, no doy liado un peta bien estiloso aunque me empeñe :lol: :lol:
JAjajajajjajaja , pues no se que me pasa ami que desde el primero que me lie en mi vida me salieron perfectos , es algo que hago sin pensar . yo tengo la maquinilla de OCB ,y muchas veces la uso por una simple razon , por como queda el porro , no por que quede bien hecho , sino porque la maria queda prensada de otra forma y tira mucho mejor , queda prensada por los lados , no como cuando los haces a mano .

No se , ami me gusta hacerlos a mano , pero con maquinilla digamos que se consumen mejor etc ... Y si es cn papel transparente solo queda hacerlo a mano ya que probe con la maquina y no va nada bien .

Salut y força al canut y que l'any que ve sigui mes gros y mes pelut .
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
:D :D :D :D :D
Wenas nenas juanita ;) ... parece que no van a defraudar.
Vaya reportaje emerito jajajaja como se nota que llevas el periodismo en sangre ... si es que eres un campeon!
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
sarbon dijo:
:D :D :D :D :D
Wenas nenas juanita ;) ... parece que no van a defraudar.
Salu2
Hola Sarbón! :D .... por el momento no lo están haciendo! .... es más, sorprendiditos nos tienen .... parece que cada una es de un padre :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La congolese 5 nos tiene enamoraos! ... nunca habíamos visto una planta que cogollara de semejante manera, con un montón de capas de hojas en la copa y totalmente planas como si se tratara de autenticos paneles solares 8O ..... y ese cogollo cuádruple tan sorprendente que promete 8O .. y en las ramas también es doble o triple 8O
 
-