QUE VIENEN LAS INGLESAS!

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Muy bonitas esas plantitas, Juanita, prometen grandes momentos, ese verde parece verde tropical, Galicia Tropical. Sigo sin comprender cómo se puede tener a una planta tan bonita en la clandestinidad, cada día me gusta más la planta del cáñamo. ¡¡¡BONITA!!! Claro, están también las condiciones del cultivo y la mano que mece la regadera.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Zarbel! :D

Si que es una pena que sea una planta clandestina .... y, más, habiendo otro tipo de plantas en la naturaleza que no lo son y, también son drogas

Si que son bonitas estas congo .... se va a hacer eterna la espera por catarlas :lol:

Saludos y que todo vaya bien! :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Juanita, en el segundo envite de info-congo en busca de fenos no he avanzao mucho, solo un pequeñito dato y es de un tío que le extrañaba que una de sus congos tenía unas hojas anchísimas y que claro, el identificaba eso como feno índico, a lo que le respondieron que algunas congoleñas sacan hojas muy anchas al principio pero que a medida que madura la ramificación es de sativa e incluso se "estilizan" las hojas, que la anchura de la hoja no es un determinante. ¿Se podría entender como que a medida que maduran se homogeneizan aunque al principio algunas aparezcan diferentes?
No hay gran cosa que aprender de los sicarios del Hombre-Canuto con el nivel que te traes, patrona. Paso ya de buscar ahí, prefiero mirar pa las tuyas a ver qué se pega. Adelante que el próximo carnaval vas a ser la reina de la samba con esa fábrica de maracas que tenéis en el armario. ¿Saldrán las semis de cacahuete bañao en rico chocolate?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Juanita, en el segundo envite de info-congo en busca de fenos no he avanzao mucho, solo un pequeñito dato y es de un tío que le extrañaba que una de sus congos tenía unas hojas anchísimas y que claro, el identificaba eso como feno índico, a lo que le respondieron que algunas congoleñas sacan hojas muy anchas al principio pero que a medida que madura la ramificación es de sativa e incluso se "estilizan" las hojas, que la anchura de la hoja no es un determinante. ¿Se podría entender como que a medida que maduran se homogeneizan aunque al principio algunas aparezcan diferentes?
Uhmmm interesante! .... éstas han salido todas con la hoja ancha de pequeñas y, la congo nº 2 si que se ha estilizado a medida que ha ido madurando pero la nº 8 sigue manteniendo las hojas anchas y se ha quedado pequeña .... y de la nº 5 lo espectacular es la flora .... como dice Marconi, está maciza! :lol: ....espero que también sus esquejes florezcan así. Veremos que pasa cuando llegue el momento de catarlas ..... algo que aún queda muy lejano :twisted:

Saludos :wink:

Hola Pikachu!

Si que tienen buena pinta las congolesas ..... hice bien en dejarme aconsejar :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm ... no veo yo que éstas vayan a estar listas con las congeleñas :roll: ... a ver que nos deparan!
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola again juanita: pues si, tienes razon:son o novato mais fervello nesta parte do atlantico-sur(debe ser a area de sal no cu -como din por aquí-). Espero que el empezar a cultivar ayude a hacerme mas paciente, menos inquieto (si es que esto de cultivar solo tiene ventajas). En cuanto a las semis que me he comprado, iran al agua en cuanto las plantas que ahora crecen, pasen a floracion(para entonces espero tener acabado un min-armario para mamis).
Las que se ven IMPRESIONANTES son las tuyas, menudo peaso de cogollos en fase de engorde. En fin, que ver esos cogollazos me motiva mogollon. Gracias por este seguimiento tan bien currao e saudos. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Oitorelatos

Pero pon unas fotillas de como le van a esas nenas o abre un hilo para hacer un seguimiento de cómo les va! :)

Me alegro que os guste mis nenas .... a mi también! :lol: saúdos :wink:

Saludos Delu y nadie :wink: .... esperemos que todo siga bien y salgan unas buenas bellezas de este indoor :lol:

Saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Ella hace trampa, tiene en casa un colaborador y aunan esfuerzos para impresionar y humillar a los demas para acabemos plantando acelgas o tomates :D:D
Juanita & company felicidades por esas maravillas... lastima que sea como el marrano y se tenga que hacer matanza aunque los niños le hayan llamado Babe :D:D
Salud
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Mmm, y eso voy a tener yo en mi armario, biiiiien jejejeje.

Oye, la skunk x haze ¿Crece mucho en flora? Es que, algún dato tendré que tener para cultivarla en condiciones, que con los pikes..........

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Elor dijo:
Wenas

Mmm, y eso voy a tener yo en mi armario, biiiiien jejejeje.

Oye, la skunk x haze ¿Crece mucho en flora? Es que, algún dato tendré que tener para cultivarla en condiciones, que con los pikes..........

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Hola Elor!

Como mínimo se han duplicado en flora y han ramificado mucho, las ramas de los cogollos siguen creciendo ... se asemeja un poco a la kali en eso ... pero van muy sanotas y fuertes, no se las vé muy delicadas. Entre las 5 se han encargado de rellenar el indoor y suplir las carencias de hembritas congo.

Saludos :wink:

Burt dijo:
Ella hace trampa, tiene en casa un colaborador y aunan esfuerzos para impresionar y humillar a los demas para acabemos plantando acelgas o tomates ...
8O 8O 8O ..... joooooo! ahora que casi lo tenía convencido para que me echara una mano en el pikes! :twisted: .... tras leer tu comentario, me va a dejar sola ante el peligro! :twisted: .... pero no tengo miedo de cuatro destripaterrones como vosotros :p :lol:
Pikeeeees. Saludos :wink:

Hola Morati!

Gracias por el comentario! :wink: ...... hasta que no las esté manicurando y, vea los resultados finales .... es mejor ser prudente :wink:

Saludos
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wenas Juanita!! cuanto tiempo sin vernos :lol: :lol:

Mare mare!! tus plantukis estan preciosas!! ufff que flores mas bellas :]____
A pesar de que te crecieron bastante yo creo que te dara wena recompensa.
Duime que le estas exando y esas cosas :oops: :oops:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola niña! cuánto tiempo sin verte! ..... antes de nada Felices Fiestas! :D

Ayer las regué a todas con guano de murciélago líquido unos 10 cl. por cada 2 litros de riego y, para la semana tengo pensado añadirle en el sustrato unos 20 grs. para cada maceta de 7 l. para las SkxHz y un poquito de dolomita en el sustrato para compensar el agua blandita de riego. Las Red Congo ya fueron abonadas en el sustrato la semana pasada, mostraron un poquito de carencias ... pero ya las tengo controladas.

A ver si a la noche se animan a hacer alguna foto :roll: y actualizo :)

Saludos Piti! :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Aisss es que me he perdido un pokillo :oops: tengo que actualizar el seguimiento en cuanto vaya a casa, y ya me decis como lo he ido llevando, aunque miedo me da , seguro que me reñis :cry: :cry: :lol:

Si es que como no las quieres tener bonitas si estan super mimadas!!! cuidado que despues en la adolescencia se descontrolan :? :lol: :lol:

Felices fiestas!!! y que te traigan muchos regalitos!!! :fumador1:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joe juanita .... como sigas así al final no voy a tener una planta preferida!
La verdad que la congo está bestial , pero la skunkxhaze tiene una pintaza!!!
Parace que será resinosa y con caramelos xulos xulos, quizás interese cortarla prontito que seguro que pegará unos pedetes muyyyy majos.
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Actualizando la situación del indoor .... a las red congo no acabo de cumplirles el gusto :? pero bueno, las intento controlar aunque siguen mostrando manchas en las hojas, me supongo que no les he llevado el ritmo adecuado de alimentación, tal vez por el inicio de flora tan espetacular que han tenido :roll: ... mientras las SKxHZ no muestran esos problemas, están floreciendo bien y apestando el indoor :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Llaman la atención los pelitos de color que tienen las red congo 5 y 8, mientras que la red congo 2 se muestra de un blanco inmaculado ..... les queda sobre un mes de flora, como mínimo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ahora las Skunkxhaze ... son fotos de la 10 y la 3 ... aunque todas las demás son un calco ... son las locas de mi indoor .... tengo que tenerlas atadas para que no salgan de fiesta en fin de año ... je je
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y por último la foto de mi mami bonsai de top 44 floreciendo ... ahora que la veo así de bonita me da pena florarla :? peeero, no puedo mantener tanta genética, no tengo sitio! , así que, por suerte o por desgracia, le tocó florar :roll:

Saludos a tod@s :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
.... habrá que esperar al final a ver cómo resulta la producción .... la congo 2 es la más vigorosa y la que mejor enraiza, eso sí, pero creo que la 5 será la más productiva ... habrá que esperar a comprobarlo! .. je je

Petonets :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder con las John sinclair , jejejejeje , esas plantas habra que mostrarlas pa que las vean los canadienses y se caguen patas abajo , jajajajaja ,ademas por alli pocas chicas cultivan , o porlomenos no salen a la luz , eso aun les jodera mas , jajajaja , aunque aqui de toda la vida las que mas aficion tienen a cultivar plantas son las mujeres . Ya les falta poco a esas congo...loquesea , yo opino como isangui , segun los pelos parecen 2-3 semanas a lo sumo , ya sabes , pa no fallar guiate por los tricomas , aveces los bancos de semillas no aciertan mucho con las semanas de floracion de sus variedades , tambien hay que tener en cuenta que cada cual prefiere la cosecha en un punto diferente de maduracion , si te guias por ejemplo de el tiempo que dice sensi seeds en sus variedades recogerias demasiado pronto en la mayoria de ellas .


Sobre lo de las geneticas abria que hacer algo , yo aun no estoy colapsado , pero en cuanto añada las blue hash , ya no tendre mas sitio , estaria bueno que alguien que tubiese sitio se dedicase a conservar buenas matas , pa cuando uno tenga una genetica decente y la va a desechar ya o por aburrimiento o por sitio para seguir probando cosas nuevas y guardar nuevas adquisiciones , se le pueda enviar esquejes y los conserve y crezca , por si algun dia la quieres volver a cultivar la puedes recuperar .

Nadie se ofrece a hacer un banco de geneticas , pero de verdad , no como aquel , que me huele que solo lo hizo pa conseguir esquejes .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola muchacha!!,pero si esa kola de la nº5 se vé toda tostada.....kuanto dices ke le keda?? :roll: de las otras si me lo kreo pero esa parece ke algo influye ke sea la ke menos está produciendo.....puede ke eso haga ke madure antes???....un feno distinto???,entodo kaso se ven de lujo :lol: y esa kola de la skunkxhaze......a donde has pensao de atarla??....ke se kae fijo!! 8O

aysss ke pena :( esa top aparte de ser un regalo para la vista,está muy muy buena :lol: siempre se nos kedará en la memoria :lol:

a seguir igual y saluditossss 8)
 
-