QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita dijo:
Y por último la foto de mi mami bonsai de top 44 floreciendo ... ahora que la veo así de bonita me da pena florarla :? peeero, no puedo mantener tanta genética, no tengo sitio! , así que, por suerte o por desgracia, le tocó florar :roll:

Saludos a tod@s :wink:
pero juanita!! ke puta maravilla.. yo ahora tengo unos eskejillos enraizando.. y pretendo dejar alguno komo mamis, haber si konsigo plantas tan sanas komo esas, lo ke mas me mola es el pedazo de tallako ke tiene esa top 44 eee 8O me enkanta en serio :wink: eso lo ha skonseguido solo a base de podas (ke es el sistema ke pretendo seguir yo) o guiandola.. o las dos kosas..??

otra pregunta, en una de tus fotos de red congolense señalas unos pelillos marron anaranjado, eso no tiene nada ke ver kon la planta no ??

yo he kultivado muxas variedades y les ha pasado a todas.. llega un momento en el ke los pelillos se empiezan a sekar..aklarame esto plis. :wink:

bueno y desearos a todos un feliz año nuevo ya ke hace muxo tiempo ke no me paso or aki.

juanita siguie asi y haber komo reacciona esa top.. ke tiene una pinta..

saludos baska :wink:
 
nadie_ats dijo:
estaria bueno que alguien que tubiese sitio se dedicase a conservar buenas matas , pa cuando uno tenga una genetica decente y la va a desechar ya o por aburrimiento o por sitio para seguir probando cosas nuevas y guardar nuevas adquisiciones , se le pueda enviar esquejes y los conserve y crezca , por si algun dia la quieres volver a cultivar la puedes recuperar .

Nadie se ofrece a hacer un banco de geneticas , pero de verdad , no como aquel , que me huele que solo lo hizo pa conseguir esquejes .

... ante todo saludos kolega, pero.. tu te fiarias de kualkiera para ke mantuviera tu genetika'? las plantas ke TU vas a kosechar y a plantar?? yo desde luego no jeje

saludos tio y haber si nos konektamos a horas mas diurnas, ke no koincidimos jejej

saludos a toods :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
isangi dijo:
Carai, para nada diria que les kedan un mes! a lo sumo 2 semanas.

salu2!
Hola!

El 30 de este mes harán 45 días 12/12 al igual que las SKxHZ ... según el banco son 11-12 semanas de flora .... he revisado los tricomas por curiosidad y están totalmente traslúcidos .... en estas dos plantas voy a tener que fiarme sólo por los tricomas ya que ese color anaranjado oscuro de los pelillos engaña.

Es posible que nos encontremos ante dos fenos diferenciados ya que la congo nº 2 no presente ese color en sus pelos y la forma del cogollo es diferente al de las otras 2 ... viéndola se le nota que le quedan muuchos días para seguir engordando y madurar, mientras que sus hermanas forman un cogollo con subcogollos que nacen todos apelotonados formando un amasijo y en cada una de las capas de la planta que, es lo realmente sorprendente de las congolas 5 y 8, sobretodo de la 5.

Saludos y feliz año! :wink:

Hola Malvao! .... a ver si después de las fiestas y cuando las aguas se calmen vemos un seguimiento de tus inglesitas .. je je

Saludos y felices fiestas! :wink:


Hola Nadie!

Tienes razón! hay tanta genética por probar y descubrir que es imposible mantenerla a toda! ja ja

Saludos y feliz año! :wink:

Hola Marconi!

Algún esquejillo hay de top :lol: ... aunque llevan tanto tiempo intentando enraizar que ya dudo que lo consigan ... pero bueno, en caso de que así sea ... ya me fabricaré otro bonsai para ir florando que mola florarlos así ... je je

Saludos, bikiyos y feliz año! :wink:

Hola Toallines!

Un año tiene ese bonsai de top ... muchos esquejitos ha dado! je je ... y si, a base de guiar las ramas con pesos o atándolas y un buen régimen de podas se consiguen bonsais mu guapos, ya verás que todo es la práctica.

Saludos y feliz año! :wink:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Si señorita!!! muy guapas las plantitas, que lástima lo del bonsai. Pero por lo menos te va a dar unos cuantos cogollicos. Por cierto, vaya foto esa del cogollo, parecen como gusanos ehh. Muy guapas!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Paso a saludar. Las congo dan varios fenos? no deberían. algún cruce de domesticación pueden tener.
Un saludo.
..... pues .... es la explicación que le doy a las grandes diferencias que muestra la congo 2 con la 5 y 8 .... ya en altura, les quita una buena cabeza y, como se aprecia en las fotos, la estructura del cogollo no tiene nada que ver .... y, para el colmo, lo del color de los pelos ... que, en cuanto formaron los cogollos ya empezaron a colorearse de ese naranja que se ha ido oscureciendo y, ahora, se confunden con el color de los pelillos de cuando están maduras. Entre 10 y 12 semanas, dice el banco .... pronto harán 7, le calculamos unas 4 más :roll:

Y, habrá que esperar a ser catadas para ver si muestran diferentes características a la hora de ser fumada o no :?

Buuueno .... Emeritus .... que tengas un feliz año! saludos y bicos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
Y, habrá que esperar a ser catadas para ver si muestran diferentes características a la hora de ser fumada o no :?
Sí, pueden sacar algo de afganas y de mexicanas. No obstante la NY saca lo mejor de cada variedad. Pero si no han usado una NY Diesel estable de padre se verán varios fenos con toda seguridad.
juanita dijo:
Buuueno .... Emeritus .... que tengas un feliz año! saludos y bicos :wink:
Lo mismo digo: que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joer, que mano teneis para las plantas juanita. Enhorabuena a tí y a tu marido, y a ver si hay suerte y dan una producción de excelente calidad que seguro que sí, unas plantas tan chulas tienen que dar yerba de la buena.

Saludos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
pikachu dijo:
joer, que mano teneis para las plantas juanita. Enhorabuena a tí y a tu marido, y a ver si hay suerte y dan una producción de excelente calidad que seguro que sí, unas plantas tan chulas tienen que dar yerba de la buena.

Saludos!!
Y decian que las mujeres cuando les venia la regla no se podian acercar a las plantas porque se morian las plantas , jajajajajajajajaa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Depende si .... si te refieres a la que mece la cuna :roll: ... en estos momentos es roja, si 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si que están bonitas las matas, sigo diciendo lo mismo que antes, me mola más la pinta de las sk x haze, quizá, con una poda de las ramas bajas se consiga un mejor cogollo central, aunque el que tienen ya, está muy bien, tiene toda la pinta. Eso si, crecen las jodías ¿eh?

Las red congo, más achaparraditas las nenas, si que tienen pinta estar maduras antes, pero vamos si le estás mirando los tricomas, no hay problema de que te pases.

Con las mamás, a mí, me está pasando lo mismo, estoy en plena renovación de madres, que después de un mega estréss hídrico, casi las pierdo y, de las 20 mamás, más o menos, que tenía, me quedaré, como mucho con 10, sino menos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Uys! :oops: ..... es cierto :roll: ... cuánto tiempo sin pasarme por mi post a actualizarlo .... se nota que tengo al fotografo un poco ocupado 8) .... así que, antes de que se apague la luz he hecho unas fotos generales de como está la cosa .... perdonar la mala calidad de las fotos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y por último, una mala fotillo de la congolesa 5 .... en fins .... menos da una piedra! :p

Como bien dices Elor .... las congo son más achaparradas, sobre todo la nº 8, la que más crece, de ellas, es la 2 .... ya presentan los tricomas blanquecinos ... uhmmm ..... a partir de ahora sólo riegos de agua intervalando alguno con cannazyn ... me gustan que se coman sus reservas 8) .

También comentaros que he tenido problemillas con el suministro eléctrico hace unos días por culpa de las tormentas y, hubo por lo menos 2 días en los que las plantas estuvieron a intervalos de luz y noche :twisted: ... las SkxHz no han mostrado ningún problema .... peeeero .... las congo si, todas ellas echaron 1 flor macho (platanitos) 8O ... las sigo vigilando y, no parece que quieran volver a las andadas :? ... así que, los que teneis red congo, ya me contareis .....

Saludos Cunchillos y todos los demás! :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder qué fotos mas malas. Y qué mala pinta, cuando engordan así se ponen asquerosas, huelen como si se las hubieses regao con Embrujo de Sevilla y se ponen pegajosas y como todas llenas de una especie de resina blanquecina, puajjj, yo las corto justo antes de que empiecen a hacer eso. No tienen ya arreglo, me temo, como mucho para secarlas, curarlas y fumarlas y ganar algún premio internacional, pero como planta ornamental una mierda, no se pueden ni tocar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jajajaja .... tienes razón 7Rayos! :lol: ..... voy a tener que tomar ejemplo del Minsinho y comprarme unos guantes de latex para no quedarme pegada jajaja

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Como este tan buena como la pinta que tiene .... vas a triunfar mas que la cocacola , y el bill gates juntos , jajajajajaja
...... Hombre! no sé ...... peeeero .... me gustaría, cuando la fume, tener una experiencia como la del anuncio del champu de pelo :roll: :p :lol:

Saludos :wink:
dELu dijo:
a ver si haces mejores fotos ehhhhhhhh que el papel este k usamos en el foro pa imprimir es mu barato..............jajajajajajaja
Hoooombre! mi radical preferido! :D ...... es que ... no me da la paciencia para estarme quieta tanta rato! jajajajaja

Petonets :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos juanita.
Que las skxhz son mas sativas que las congo? Problema de reeferman, han domesticado demasiado la congo. Una congo tiene que ser más sativa que una hz domesticada con sk. Pero el ramalazo silvestre si acompaña a las congo que han querido soltar polen. Eso indica que encima la domesticación ha sido mediocre.
Bueno, te deseo lo mejor en tu indor y, si quieres en 15 días te mando genética. (necesito esos 15 días para cargarme a la araña)
TEngo un par de plantas majas y creo que un macho de original haze debería estar en cualquier cultivo.

saludetes.


pd si la cannabis parade es en galicia vete pidiendo fiesta para esos días.
Besiños :wink:


Edito. Tras releer el hilo la congo que soltó flor macho tiene que ser feno muy sativo. Lo más problable es que fuera congoXmexican que ambas hermafroditan. si guardas algún esqueje me gustaría pillar esa genética.
Uns aludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso de que suelte algun platanito le pasa asta a la mas pintada , aveces pasa . otra cosa es que sea culpa o no del Breeder , hombre algo de culpa tiene , pero teniendo en cuenta que los guiris no le dan maxima importancia al hemafroditismo , asta algunos lo asumen en algunas variedades , tampoco es tan raro que salga algun rastro hemafrodita en seeds Canadienses .

Pero como digo , asta en las semillas de sensi seeds sale alguna vez alguna hemafrodita , y mira que precisamente han dedicado mucho trabajo en eliminar las tendencia hemafrodita de sus variedades .

Y por cierto , estoy flipando hoy en dia ... las sativas tiene hojas anchas , jajajajaja , cuando veo que dicen , sativa 80-90% y veo hojas con foliolos tan anchos , me digo a mi mismo ... ¿ pero las sativas no tienen hojas finas ?, cada vez veo mas sativas que para mi hubiese dicho que eran mayor parte indicas .

Esto me hace un lio .jajajajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Eméritus!

En apariencia .... la que tiene pinta de más sátiva por lo que ha crecido, por la forma y tamaño de las hojas es la SKxHZ indudablemente .... dentro de las propias congos también hay que diferenciar la nº 2 de las nº 5 y 8 ya que, mientras la primera tiene pinta de sativilla cruzada con alguna indicorra, las otras parecen todo lo contrario :? .... y, esa manía que tienen a ramificar y quitar derrepente 3,4 o hasta 5 cabezas, como le ha pasado a uno de los esquejes del Elor .... pa flipar! :lol:

Ya me tendrás informada sobre la Parade .... aunque no pueda asistir, tenemos una cuenta pendiente je je ... a no :roll: , era un alvariño! :lol:

Saludos y biquiños :wink:

Hola Nadie!

Esperemos que la conducta en condiciones normales de la congo sea no echar platanitos, veremos como se comportan las congo que han entrado al pikes y, así saldremos de dudas :roll:

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :D chikilla ke peasso de selva teneis ahí metida 8O .....ma paresio un visto y no visto al tarsan agarrao a una liana :p .....pero....... y esas fotos?? :? :? aysss kien ta visto y kien te vé :lol: :p :p así no hay valiente ke vea un trikoma :lol:

saliditossss 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
.....pero....... y esas fotos?? :? :? aysss kien ta visto y kien te vé :lol: :p :p así no hay valiente ke vea un trikoma :lol:

saliditossss 8)
Hola Marconius!

Las fotos fueron hechas a correr que se acababa el sodio :p .... así que, no le pidas mucho más ..... y, ahora, no estoy en condiciones :roll: :lol:

Saludiyos :wink:

Hola Toallines!

Pues .... al paso que van .... me supongo que las SKxHZ tardarán las 12 semanas .... pero bueno, hasta el final no tendré datos :?

Saludos y gracias por pasarte! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.......uyssss ke korte!!....... :oops: perdon ke era saludos y no salidos...... :lol: .....un lapsusss :roll:


kondió 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jajajajajaja ..... pos ..... si no lo dices, no lo había notao! jajajajajaja
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....arreate que plantones, luego me dice a mi la jefa....como andan de resina, olores y to eso?......... joííííííííaaaaaaaaaaaaa......bicos pa tos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

la jefa dijo:
Pues .... al paso que van .... me supongo que las SKxHZ tardarán las 12 semanas .... pero bueno, hasta el final no tendré datos
¿12 semanas? Joooooder, bueno, no será tan malo, creo que si es así, se me igualarán con la flora de las otras, o eso espero :lol: :lol:

Debido al actual estado de pikes, no sé si será contraproducente el que alabe tus plantas, pero que narices, están para comérselas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-