QUE VIENEN LAS INGLESAS!

B

burtelo

Invitado
Bueeenas
Lo cortes no quita lo valiente... :roll:
Yo tengo ahi ramificando a la RC2 a ver si consigo algun esqueje.
Las fotos esta vez con el sodio se ven mal pero quien "haze" lo que puede no esta obligado a mas :D :D
En fin saludos, a mejorarse y a mejorar
Burtelon
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Juanita que pinta tienen!! aunque esperar 12 semanas...ufff que tela!! pero yo creo que la espera dara sus frutos, Me llega su olor hasta aqui, que ricas!!! :]___
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El mejicanilho dijo:
.........como andan de resina, olores y to eso?.........
Ufff! es capaz de olerlas Pity y tu no? :p .... no veas la pasta que me ahorro en ambientadores! :lol: :lol: .... yo creo que se están riendo del filtro de carbono de 350 litros :? ...porque apenas da dominado el olor que desprenden.

En cuestión resina, por el momento van ganando las congo .... pero, hasta el final, no se puede saber quién será las ganadoras :lol:

Salut :wink:

El que se oculta tras el gran cogollo dijo:
¿12 semanas? Joooooder, bueno, no será tan malo, creo que si es así, se me igualarán con la flora de las otras ....
Hooooombre!.... para unas sátivas con fenotipo haze debería ser lo noooormal! :roll: .... ahora .... me da la sensación que va a valer la pena tan larga espera :roll:

Saludos y bicos :wink:

El hombre que va quemao dijo:
Yo tengo ahi ramificando a la RC2 a ver si consigo algun esqueje.
Las fotos esta vez con el sodio se ven mal pero quien "haze" lo que puede no esta obligado a mas ....
Las fotos son malas, si .... peeeeeero ..... no se puede tener mano con todo! :p . Aunque, no te preocupes que, para el pikes, ya tengo contratado al fotógrafo :lol:

La RC2 me parecen las más fácil de enraizar de las 3 niñas, ya me contarás que tal se te comportan a tí :wink:

Saludos y petonets :wink:


Hoooola Pity!

Es el problema de acostumbrarse a las buenas sátivas :? .... las índicas, no es que estean malas peeeeero .... no son comparables.

Que todo vaya bien! saludos y petonets
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Yo tambien me apunto juanita, por que estoy esperando mi pedido de semillas de skunk x haze, y voy a estar muy atento al desarollo de tu seguimiento, 12 semanas no es nada yo he llegado a esperar hasta 14 para probar esas exquisitezes, saludos. 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
thc+ dijo:
Yo tambien me apunto juanita, por que estoy esperando mi pedido de semillas de skunk x haze, y voy a estar muy atento al desarollo de tu seguimiento, 12 semanas no es nada yo he llegado a esperar hasta 14 para probar esas exquisitezes, saludos. 8)
Uhmmmm .... que bien suena eso de exquisiteces! :D Saludos y suerte con las tuyas! .... las mías han salido plantas muy fuertes y sin demasiados problemas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuueno ... os pongo todo un buen reportaje fotográfico que el fotografo se ha picado viendo que las fotos desprestigiaban a sus niñaaaaaaas! jajajajaja

Empezamos con las congolesas, alias "las cacao maravillao" :p ....los tricomas están lechosas, las vigilo con el microscopio del lidl :lol: .... por muy tostadas que parezcan
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y la cabecilla de la hembra congo nº 2 que se quedaba atrás! :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y, ahora, vamos con las monstruitas del indoor .... las SkxHz .... por aquello de que los poseedores de los esquejillos puedan ver como les va a sus mamis respectivas.

Mi favorita estuvo entre la vida y la muerte, salvada por las manos del cirujano resultó ser la más vigorosa y la más productiva :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola Juanita & foro!

Que pintaza que tienen juanita!! Me dan ganas de pegarles un bocao!!

Por aqui me llego la RC#8 y la SKxHZ#4... la RC#8 va para mas achaparrailla, y la SKxHZ#4 parece que ramificada... como la ves para un scrog?

Saludoss :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O madredelamoehermosso!! ke poderío de plantas juanita,las kongo se ven super productoras,pero esos kogollos de las skunkhaze......ke barbaridad!!menudo rekreo para la vista esos burrakillos kogullillus jjejejeje komo os vais a poner :lol:

pues nada nada a disfrutar ke despues vendrá lo mejor :D

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
y........... llego la jefa!!!!! (y el jefe... jajajaja)
sin palabras niña, cada dia mejor. enhorabuena a los dos!
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Eméritus, Sojesillo, Marconius y Vga!

Antes de nada, gracias por vuestros alagos :D .... soys todos muuu majetes :lol:

Por aqui me llego la RC#8 y la SKxHZ#4... la RC#8 va para mas achaparrailla, y la SKxHZ#4 parece que ramificada... como la ves para un scrog?
Las veo ideales para scrog .... ya ves que las estamos florando dobladas y, la producción es buena.

Bueno, Sojillo, ya me pondrás una foto de RC hembra nº 8 .... tengo muchas ganas de verla 8)

Saludos a todos! y biquillos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer que churracos se gasta la juani....ya me resfriao otra vez caguemmmmmmm....por ahi dicen que esa planta es de mucho cuidao a ver que nos cuentas, cuando os la fumeis jujuju....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minsinho!

Así que, ya te has resfriado otra vez! .... vaya! :? .... eso es porque te abrigas poco por la matiné 8)

Cuando estean listas para catarlas ya hablaremos :roll:

Salut y un biquinho para que te recuperes prontito :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Madre mia Juanita que pintaza tiene!!! yo quiero ser hombre!! es trampa que solo los hombres puedan obtar por un esquejillo tuyo, me pongo pixa ahora mismo si hace falta :lol: :lol:

Estan preciosisimas!!! ami las sativas me pirrian, tengo ganas de probar muchas muchas, y sobre todo la haze que debe ser expectacular.Ya nos diras cuando las cates :D
 

nadie_ats

Oldtimer
PITI :Pem dijo:
Madre mia Juanita que pintaza tiene!!! yo quiero ser hombre!! es trampa que solo los hombres puedan obtar por un esquejillo tuyo, me pongo pixa ahora mismo si hace falta :lol: :lol:

Estan preciosisimas!!! ami las sativas me pirrian, tengo ganas de probar muchas muchas, y sobre todo la haze que debe ser expectacular.Ya nos diras cuando las cates :D
Jajajajajaa , pues si te gustan las sativas , ves probando Kali mist y super silver haze , muy muy buenas .

Juanita , quien te iva a decir que ivan a salir esas plantas de las semillas de ese banco ., valla monstruitos dios , eso tiene que estar bueno a la fuerza , no puede estar malo , imposible , ademas lleva skunk , porlomenos ya sabes mas o menos por donde iran las propiedades organolepticas de las plantitas .

Ya sabes , skunk = te fumas un porro en casa y huele asta en la calle .
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
pedazo de monstruo!!!
felicidades Juanita, que eres un crack!

Yo me muerdo las uñas esperando mi momento de volver a empezar, ahora sin plantas no escribo nada, pero os sigo leyendo de vez en cuando... espero volver a daros el coñazo con muchas plantas en breve :)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Jodo!! menudas plantitas juanita, si que son productoras esas plantukis. Por cierto, que abono usas? Un saludo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Coño juanita, que cogollancanos sacan esas skunk x haze, la verdad es que tienen una pinta increible.....pero por aquí con nuestro armarito de 0,90 m2 y soretodo siendo seis para fumar, dan bastante miedo...

ya nos contarás con cuantos días las vas cortando...

[NAC] que bueno volverte a ver por aquí, para cuando empiezas, que tienes que andar al mínimo de bellas ya :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
PITI :Pem dijo:
Madre mia Juanita que pintaza tiene!!! yo quiero ser hombre!! es trampa que solo los hombres puedan obtar por un esquejillo tuyo, me pongo pixa ahora mismo si hace falta :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ..... noooo! xD :lol: ..... no te preocupes que tu tienes enchufe :roll: :p .... me mandas un mp y listo 8)

Saludillos :wink:

Nadie dijo:
eso tiene que estar bueno a la fuerza , no puede estar malo
:D ..... ya queda menos para salir de dudas! ..... ya os contaré. Saudos :wink:


[NAC dijo:
]felicidades Juanita...
Hooooooombre, el asturiano! ..... que alegría verte! :D .... como te dice cunchillos, ya pocas reservas te deben quedar :roll: ... a ver cuando te vemos al lio! :lol:

Saludotes y bikiyos a repartir :wink:

NYL dijo:
que abono usas?
Uso abonos orgánicos ... sólido y líquido (guano y humus) ... los sólidos los añado cuando realizo los trasplantes y los líquidos los utilizo pooooorque, soy un poco vaga para hacer los tes 8)

Saludos :wink:


El chico de la maria entre el maiz dijo:
tienen una pinta increible.....pero por aquí con nuestro armarito de 0,90 m2 y soretodo siendo seis para fumar, dan bastante miedo...
Miiiiiedo! 8O 8O ..... no quiero oir esa palabra en mi post! :p .... sólo es cuestión de no darles crecimiento tras el enraizamiento ..... y utilizar el truquillo del trasplante en flora para dominarlas .... peeeero .... una kali (que es algo por el estilo), por ejemplo, es un pecado no probarla! jajajaja

Saludos :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ole!! ya taba pidiendo cita para ponerme la pixa :lol: :lol: ueueueu!!! asias Juanita!!! en cuanto yo saque madre, te enviare! :wink:

ve probando Kali mist y super silver haze , muy muy buenas .


Ufff!! me tendreis que ayudar para ver que variedades pongo en el proximo cultivo, porque toy exa un lio:durban poison, silver haze, jack herer, kali mist...mas sugerencias ya hablaremos, yo acepto toda clase de consejos
:D
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
toma cogollos, esas hazezotas me resultan familiares asi de retorcidas... :roll:... aunkeee tienen mejor pinta. felicidades y ke las disfruteis
saludos :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
PITI :Pem dijo:
en cuanto yo saque madre, te enviare! :wink:
Uys! mejor no, je je .... que no tengo sitio! .... así que, no te preocupes, cuando quieras me das un toque y listo :wink:

Saludos :wink:

Meli dijo:
toma cogollos, esas hazezotas me resultan familiares asi de retorcidas... ... aunkeee tienen mejor pinta. felicidades y ke las disfruteis
Si .... la verdad es que parecen una copia burda de las tuyas je je .... ahora, lo que si parece es que, la madre skunk las vuelve buenas productoras ... uyyys!!!!!! ..... todo lo que me queda por esperar para poder catarlas!! :( jajajaja

Saludos :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
dELURIAN dijo:
piti, durban poison no vale mucho, silver jak i kali bien pero mu repetitivo...........yo kitaba la kali i metia otra prefiero lajak i la silver mil veces...........
Joer yo que tenia esperanzas en la durban... mas chafao :( jajaja!!! en el proximo a ver que metemos, pero despues de los dos ultimos cultivos, me inclino por las normales, ya no quiero bisexuales :evil: que hacen trampas!


Asias Juanita, cuando tu quieras, lo esperare con ansias :lol:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JUANITAAAAAAAA
q pasa señora ....bueno buaf q buen rendimiento le sacais a todo da gusto ver todo lo q cultivais .
No tengo tiempo de para pasarme tranquilamente por aqui....desde el curro ya no puedo .....se me acabo la buena vida y para colmo se me colo un virus o un spyware ,o yo q se ...... el caso es q me tirao 15 o 20 dias con el pc secuestrado ...se me apagaba solo ....se me habria el explorer solito con paginas xx un puto coñazo
si no llega a ser por la gente http://www.forospyware.com me hubiese tocado ir a algun sitio ...previo pago
Las niñas ya no son ...... niñas....se convirtieron en mamas ....y con semis. hace diez las pase por el cuchillo ....estaba hasta la **** de ver como se formaban semis por todos los "lados" :cry: .......y lo mas me da la risa es que no logre localizar al culpable 8O QUE DESASTRE
ya estamos con otro....... :wink:
un saludo y a seguir bien
 
-