QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
MendaLerenda dijo:
Está noche,, en el tocho de turno,, el tema principal será ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA TEMPERATURAAAAAA !!!!!!!! SI ,, SI.. no veas como está pegando aquí en Barcelona.., tengo a las matas en 28 grados..,, y yo me estoy friendo..,,
Justo eso mismo he escrito en mi post. Hace dias andaba con la humedad algo alta a causa de las ultimas lluvias, pero en estosultimos en los que ha desaparecido y en cambio la temperatura por aqui ha subido muchisimo, el tema de la humedad se me ha resuelto, pero ahora ha llegado el del calor. A mi tambien se me han subido a 27/28º y no soy capaz de bajarlo, pero como diga en casa que les pongo aire acondicionado... me echan, jajaja!! A ver si lo solucionamos. ¿Pasara algo teniendolas a esa temperatura, siempre y cuando la humedad sea baja y no sea motivo de aparicion de plagas?

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por cierto... me gusta a ultima foto que has colgado. Me recuerda a las mias. Poca cosa en la parte baja, que ahi no le da ni les dara luz y en la superior... formandose bien. Felicidades, veo que van cojonudas.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buenas noches y saludos de nuevo..,, ahora si intento poner más fotos,, despues actualizo..,, si queda algo por actualizar..,
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Aquí tenemos a la Psicodelicia,, la unica que queda,, de tres que eran,, una se quedo muy atrasada y es la que tiene mi madre en el balcón,, la otra que estaba hecha una campeona se la cedí como ya sabrels a mi cuñao.

y esta como veis tiene las hojas en forma de garra,,, como comenta el amigete Motta,, demasiado nitrogeno,,, aunque es la unica que presenta estos sintomas ya me he cortado con el riego,, hoy por ejemplo solo les puse estimulador de flora y aguita,,,.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno gente,,, voy a prepararme un cola-cao y despues vengo a dar un poco más la brasa,,, aleeeeeeeee :D :D

Ummmm,, que rico neng¡¡¡ bueno vamos a ver,, temperatura,,, que razón teniais algunos,,, no veas el suidón que ha pegado en el indoor,,como comenta el amigete Cinetista estos dias hemos tenido la humedad ligeramente alta,,, supongo que por las lluvias y eso.., pero ahora ha llegado el "buen tiempo" y con el las temperaturas elevadas.

Como os digo en el interior del indoor tengo 28 grados, en las horas mas calurosas del dia,, y bueno,, por ahora no sería tampoco un desastre,,, intento bajar algunos grados,, ni que sea uno.., pero es misión imposible,, el foco no lo puedo subir más,, la extracción está ya al máximo y la corriente de casa ya no da para más..

Así que con este panorama,, la pregunta es obligada.., ¿Que va ha pasar el més que viene ,,Mayo ? o lo que es peor... ¿julio y agosto? hhhaaaaagggggrrrrrrr..

La temperatura del salón la tengo en su punta maxima a 26 grados,, dos menos que el indoor.., si ya estoy con estas temperaturas en estas fechas,,, 25-26 grados en casa.. para el mes que viene mayo calculo que andaré por los 27-28,, en junio alcanzaré probablemente 29-30.., esto querrá decir que al indoor le tengo que calcular dos grados más,, osea se, junio 30 grados en el salón y 32 en el indoor...

Tengo que estudiar que pasa a esas temperaturas,, que efectos tiene sobre la planta,, 32 grados está claro que es más de lo recomendado,, recordemos que 24 sería lo perfecto...

Lo que ya no hace falta estudiar mucho es para saber que las matas a 35 grados constantes ,,en indoor,, no crecen y supongo que pueden morir achicharradas.., y eso es lo que pasará si no soluciono el tema,, y no para este primer cultivo que acabaré en Junio,, si no para el que seguidamente pondré en marcha.., para afrontar directamente dos meses de floración,, :? julio y agosto :?
,supuestamente ya tendré algún esqueje :? ..,, si no ya le garrapiñaré alguno al amiguete Otto :D :D recordemos que vamos a buscar el cultivo continuo. 8O

Tengo serias dudas sobre poder conbatir las temperaturas altas,, así que como he comentado estoy pensando en un pequeño aire portatil,, veré a ver si empiezo a buscar uno ,, como digo.., pequeño ,, para una habitación.., lo colocaría cerca de la intracción del indoor,, bajarian grados seguro ,, pero,, ¿no será perjudicial el aire que saca ese trasto,,no? me refiero a por si puede acumular bacterias o algo chungo,,, seguire estudiando,,, no me queda otra..

Bueno ,, cambio de tercio.. voy a hacerme un may,,, creo que por hoy es suficiente,, además mañana no me puedo dormir en los laureles que vienen a traer el pedido,,,, siiiiiiiiiii siiiiiiiii jajajajajja.., de nuevo como un niño con zapatos nuevos..,, :D

Intentaré montarlo todo rapidamente,,, aunque los horarios del curro a veces me lo pongan dificil.., a ver que tardo.., en cuanto este listo o medio listo.. pongo a germinar a las futuras tres madres,, las Critikal+.. mañana si ó si..


un apretón de manos para todos y como no..,,, para los amigetes Otto,, Motta,,Cinetista y compañiaaaaaaaaaaaa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.

amigo menda...
lo que pasara el mes que viene con las matas,,,es que las pobres lo pasan mal en indoor,,pero poderse se puede...
las matas a 32 grados y mas crecen ,,floran,,todo,,pero no es su estado optimo..
el problema es la atura del foco,,se chuscarran las hojillas con mas facilidad,,,
los estomas no traspiran como deberian,esto conlleva que las funciones de la planta no sean igual de producentes...
yo si que he ultivado sin aire ni na,,aqui en alicante,,,y es un infierno para las nenas...
SOBRE TODO LOS BICHOS,,,EN ESTAS EPOCAS,,,ES IDEAL PARA ELLOS EN INTERIOR...

LO DEL aire, es la mejor opcion si te lo puedes permitir....
ahora bien,,,
te comento..
lo que hacemos muchos,,,es dejar el armario a 18 16 o 17 horitas...
y julio y agosto mantenemos las genetikas que queremos en el indoor...
con fluos el armario no se calienbta ni la mitad,y el problea del calor y ventilacion se soluciona un poco..
aun asi el vegetativo lo llevan mejor que la flora con esas temperaturas estivales..de la penindula...puedes dejar el armario abierto pues no las afecta en su vegetativo...
vamos que son todo ventajas,,,
el tema de la floracion en verano es que los sodios alcanzan temperaturas sorprendentes...
tu dices 32...
yo te digo que eso en verano llega a mas de 36 grados
bueno menda,,pareeque todo va viento en popa....
suerte,,,,.
a la sicodelicia,,hazla un par de riegos solo con aguati tiu,,la tienes a tope... :D :D :D
saludines
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buenos diaaaaaaas,,,, 8) 8) ya está aquí el pedidooooooo,,, 8O aajajjaj,,, bueno, vamos a ver si a venido todo correcto,,,supongo que si..

Amigo Motta,, como siempre da gusto leer sabios consejos,, la verdad es que me tranquilizas un poco,, respecto a las temperaturas.., pues si dices que poder se puede,,,, al tajo pero yaaa.., :)

El tema del aire a/condicionado,, pues comprarmelo aunque pique un poco el precio, :? , no es lo que me preocupa del todo,, vereis,, lo que trato es conseguir un cultivo continuo,, pero claro,,, a base de ir solucionando los problemas a golpe de talonario no sería que digamos muy meritorio,,
y además aunque puede que al final se consiga el propósito,,,, lo que no puede ser es que me haya costado un ojo de la cara,, o lo que es peor,,, que el coste mensual de electricidad sea desproporcionado y me haga tener remordimientos cada vez que me fume un may. :(

Si añado un aire portatil,, este deberá funcionar como mínimo a la vez que el armario de flora.., a 12-12..,esto aunque sea la mejor opción,, tambien es la más cara, :? ,por que deduzco que ese trasto si es verdad que enfría,, es que tiene que chupar Watts como un condenao.., así que demomento vamos a ver como se comportan las temperaturas, y según vea,, tiraré o no por la opcción del aire..,, hay que tener en cuenta que de comprarlo,, solo sería necesario para los meses ´más insoportables,, julio y agosto,, por lo cual el gasto extra solo seria para esos dos meses,, ,,,ummmm ya veremos..

Ahora voy a poner a germinar a las tres critical+.., tengo todo el dia para montar el armario nuevo y además me muero de ganas ¡¡ jjajajjaj..

Como sigo con la cara inchada por la extracción de la muela del juicio,, pues no voy a ir a trabajar hoy,, no hay problema,,, así que al lio..., ya iré contando novedades y despues miro de poner alguna foto de esto que ha venido hoy,,,,.


Saludos ,, y gracias por seguir la aventura.. :D
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
yo e tenido k kitar un foco y dejar uno de 600 mientras instalo el aire acondicionado porke se me sube la temperatura a 30 gradacos asike andamos x el mismo camino esta semana le meto un wen aire y haber k pasa el gasto seria en estos 3 meses de verano esta claro estos aparatos tiran 3000w con facilidad... suerte tio...

saludos y pon fotos del armario nuevo k yo me lo estoy planteando segun vea como te va con las madre y eskejes me lo planteo serio y haber k pasa... :D :D :D
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno socios...,, ya tengo montada la estructura del armario,, lo que pasa es que lo tengo que dejar un rato ya que creo que me está dando algo de fiebre...,
la extracción de la muela me ha provocado un flemón que lo flipas..,que putada.., menos mal que no he ido a currar..

Os paso unas fotillos pa que veais como quedará ..., a mi demomento me gusta...,,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Queda muy guapo asi todo bien puesto,jejejej...
Oye tio,has ido al medico?no fumes con una herida en la boca.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Quedan bien los armaritos, jejeje!!

Y sobre la muela, como dice el compi, intenta no fumar demasiado que trae infecciones el tema del humo con las heridas abiertas por extraccion de muelas. Al menos eso tengo oido. Tambien sé de gente que se incha estando asi y sin problema.

Bueno... seguire por aqui viendo el nuevo juguete, jijiji :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eres d lo meor aigo menda...juas juas.....
tienes los armarios en el salon,,al lado de la tele,,,jeje,,,sguro que ultimamente ,,te qudas con el indoor entre abierto y te quedas enbobao con las maruchis,,y no ves ni una peli... 8) :D :fumador2: :twisted: :fumador2: :twisted:

he observado que la extraccion si sale al exteriro,,pero la intraccion????
el armario esta enchufado por la noche nops???
de 8 a 8H seria lo ideal por el tema de temperaturas,,por la noche baja la temperatura,,y si le metes la intraccion de el exterior,,conseguiras bajarlo un par de gradis seguramente....
a veces ,,jeje,en verano ,,hace mas calor en exterior que en casa,,(si esta es fresca) ,,pero cuando afuera refresca al anochecer,,esos chorros de aire pal interiro del indoor son mano de santo....

yo siempre intento que lo recordeis.......

el aire ,,es el nutriente mas barato de interioor que tenemos tius..... meterle caña de sobra a los intractorees,extractores y ventiladores.. mientras aya muy buena ventilacion,,aguantaran mejor las altas temperaturas,, y a los bichejos,,a algunos de ellos ,,esas corrientes no les gustan demasiado... :D :D :D
saludines
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno amigos,, oooooooootra vez aquí..,, :D .

Menuda movida con la extracción de la muela,,, me ha tenido fuera de juego. :? :? ., al final en mitad de montaje del armario me dio un xungo,, y tuve que dejarlo y echarme a la cama que empezaba a tener fiebre.., no se,, algo mu raro,, al final esta mañana me he levantado bastante bien,,aún tengo la cara un poco hinchada,, pero no me duele y ya casi ni se me nota la cara de hamster..

Doctores Singer y Cinetista,, no he fumado...,ummmmmmm bueno,,, algo sí.., pero menos de lo normal.., ya que no tenia el cuerpo para muchos humos :? .

Demomento sigo aquí,, dando la brasa como de costumbre,, y hoy no va a ser menos.., así que..,, prepárense un cola-cao,, un buen peta,, que empezamoooooos.

Hoy las maris cumplen,,,,,,,, 40 dias ¡¡¡¡ me cawen tó,, como pasa el puto tiempo ¿no?..,,
De estos,,, 14 en floración,, y bueno pues ,, yo diría que esos pelos que cada vez están más grandes,,, son los futuros cogollos ¿no? :D

Recuerdo que tengo germinando hace ya 34 horas a las tres Critikal+,,, y en estos momentos ya están abiertas las tres y con la pequeña raiz habriendose camino.. veremos a ver si puedo aguantarlas hasta el domingo.., que mañana curro y no tengo mucho tiempo..,, aver.

una pausa .
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
jajajaja k makina sin el co0lacao no eres nadie jajjaja k weno la verdad despues de un petardo un colacao freskito te biene al pelo muy wapo me gusta el sistema k te estas montando.. y la muela eso con un par de marijuanos se te pasa hechado ostias jejej weno k te mejores compi y a seguir bien.

saludoss... :D :D
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
motaman dijo:
eres d lo meor aigo menda...juas juas.....

he observado que la extraccion si sale al exteriro,,pero la intraccion????
el armario esta enchufado por la noche nops???
de 8 a 8H seria lo ideal por el tema de temperaturas,,por la noche baja la temperatura,,y si le metes la intraccion de el exterior,,conseguiras bajarlo un par de gradis seguramente....
Que pasa maestro,,, la intracción que tengo es la que por defecto provoca la propia extracción,, no tengo ningún aparato para tal fín,, aunque no descarto añadirlo en próximas fechas,, para combatir el calor,, .
En la parte baja del armario está la intacción.., con el tubo ese enrollado que viste en la foto para evitar la luz,,

En principio para el vegetativo creo que incluso había demasiada extracción,, no lo tengo claro,, pero es que tuve que comprar un potenciómetro y disminuir la potencia ,, ya que si no, me quedaba sin humedad,,, supongo que era sacrificar algo de extracción para ganar humedad.., no se si con estas calores hubiera podido hacerlo,, ya que con menos extración los grados subirian creo.., demomento sigo igual.

El tema de intraccionar aire directamente del exterior..,, pues ya estaría bien,, pero en estos momentos.., me dá palo tener que agujerear de nuevo el cristal y las cortinas,, ya que es imposible colocarlo en otro sitio que no sea el mismo que el de la extracción,, y aunque las bocas de los tubos las separe algo más de un metro,,, pues no lo veo claro..,, lo de los bichos y mierda que se pueda colar de la calle también me preocupan,, en fín.., si fuera necesario lo haría,, pero demomento no lo contemplo.


Las maruchis de noche,, duermen.., de 12 de la noche a 12 de la nañana,, si,, lo sé.., es el peor de los horarios para evitar la calor,,, pero es el que a mí me va bien,, sé que tengo que modificarlo y en ello estoy pensando también..,

Mañana pongo algunas fotos,,, empieza a preocuparme la altura de las Critikal+,,, a ver cuando paran de crecer..,

bueno pues,, se hace tarde y mañana toca madrugar.. me dejo un montón de cosas,, ya que esto es un no parar,,, 8O 8O germinar,,, montar,,regar,,, probar.....,,

Saludos compañeros de fatigas ¡¡¡¡
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buenos dias..,, buenas tardes y buenas noches..


Tranquilos que no vengo a dejaros ningún tocho..,, eso será despues..,, :D
Ahora un trailer de lo que será la próxima pelicula..,,jaajajjaj

Las plantas.., bien,, ya empiezo a mirar que altura me queda para subir en el foco,, supongo que dejarán de crecer pronto.., están en su dia 41.., 15 de ellos a 12-12h.

Yo.., bien.., creo.., despues de cuatro dias de la extracción de la muela sigo con un leve hinchazón aun..,flipa 8O .

Lo demás..., también bien.., hoy he tenido que ir volando al Grow a pillar sustrato., ya que a 48 horas clavadas de poner a germinar las tres Critikal+.., están con la pequeña raiz más que asomada.., despues pongo alguna foto,, pero vamos,, que las he pasado a un pequeño vaso de plastico y así están.., encima del foco dentro del armario.., para que tengan más temperatura que en lo que será su futura casa el armario de madres..
Este todavía está sin funcionar,, y su agrolite de 200w apagada.., no creo que estos primeros dias necesiten luz,,y menos 200w.., cando asomen los cotiledones entonces ya si que irán de cabeza,, aver que tardan..

Luego cuento la experiencia con el grow de mi ciudad..,la visita ha durado algo más de lo previsto.., despues de todo,, además de pillar micorrizas y el sustrato,, Al-mix de bio biz y coco para mezclarlo,, también me he interesado por un libro.., un tocho que tenia allí de entre otros tantos,, a simple vista me a parecido interesante.., es más bien un libro para consultas y dudas y se tratan todos los temas .., al final también em lo he llevado.

Os pongo una foto por si alguien lo tiene o sabe de él.., o a ver que os parece.., me llevará un tiempo leermelo,, aunque el del grow me ha dicho que no tengo huevos a leerlo todo entero.. ya será pa menos.., tochos más grandes han caido :D :D

Saludos y hasta lué....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas menda...

veo que el cultivillo no para,,y tu aficion tampoco pues va dia a dia en aumento....
el sustrato de biobizz,va de perlas,,y las micorrizas,,pues pa que decirte na,,para mi,,esenciales.... :D 8) 8)

el librito...

dile a tu socio,,que mas de la mitad de paginas de ese libro son fotografias,,que no sea tan vagete :D :? :D ,,,,
es un manual bastante completo,,,se han comentado cosas ,sobre que el jorge cevates,,comete errores en sus libros,,, yo opino,,que son libros bastante completos,,, y que cada maestrillo tiene su librillo,,,
que habra tecnicas mejore,,no lo dudo,,,alunas major ,otras peor,,, pero el libro en si,,seguram,ente te hara aprender muchisimas cosas.... es muy interesante...
ademas se lee una vez,,, ami no me duro ni 3 asaltos... y tras ese calleron los de juan robledo,y las 2 o 3 revistas que me papeo todos los meses,,, soft secrets,cannabismagazin,y alguna mas como cañamo u otras...
despues se usa como apuntes ,,para consultar,y terminas por apredendertelo cuasi entero...

ami personalmente,,me gusta mas la enciclopedia de la marihuana de isidoro rodriguez,es una pasada,son 3 tomos.pero ya te cuento que tengo ese y el anterior de jorge cervantes que era solo de cultivo interior...
un saludete ,,,y espero se mejore esas molestias,,,
lastima no tener cosechadas ya las criti,, de seguro te aliviaban muy bien ese dolor,,, :D :D :D
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Bueno, ante todo decir que vaya pechá de leer me metio pa llegar hasta aqui jaja aunque he de felicitarte tanto por el cultivo como por el seguimiento que desde luego es el mas divertido que he leído hasta ahora :mrgreen:
Yo estoy liado tambien con mi primer cultivo indoor y me has hecho recordar las mismas dudas que todos los novatos de este mundillo del cultivo tenemos. Aunque tu vas a tiro hecho desde luego macho :lol: no te lo piensas mucho, vas a pasos agigantados jeje.
Sobre el libro que has comprado la verdad es que no he tenido la suerte de leerlo pero si que lo conozco de oidas y segun dicen es una de los manuales de cultivo del cannabis mas completo e ilustrado (fotos tiene pa jartarse), si no el que más. Has hecho una buena compra jeje
Bueno pues pillo sitio para ver como sigue tu cultivo, no me quiero perder la siguiente entrega de esta superproducción ( hasta tiene doble sentido jaja).

Un saludo y suerte
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Hola chavales.., ¿¿ como vais ?? ¿ y esos cultivetes?? ¿vamos a fumar gueno de una puta vez o nooooooo ???? Ya esta bien de hacer el primo,, bastante nos han sangrado ya los camelletes del barrio.., a mi por lo menos..

En esto pienso cuando me dá el apuro de ver lo que llevo gastado,, a veces me dá bajón,, son momentos puntuales.., en los que miro el tinglao y pienso en las cosas que empezaron con la misma ilusión,, y despues se quedarón atras.., en el olvido..,,

Puede que todo sean paridas..,por que fumar,, creo que si la salud me lo permite me quedan unos cuantos años.., así que ya se verá,,y del cultiveo,, optimismo y ganas hoy no faltan,, y si mañana pasa igual la seguiré liando.., y si continua.., la liaré más gorda..,juas juas ..,si no tengo medios me los invento.., ya sabeis un poco de mí.., si por mi fuera liaba un macro cultivo que lo flipas.., aunque tuviera que regalar toda la hierba.., no soy anti-sistema pero si rebelde. 8) ., y para mí,,contradecir leyes absurdas sin ir más lejos como la del canabis,, ya es un acto de rebeldia,. que me encanta..,,por eso,, si yo pudiera..,,, ahiiiii si yo pudiera..,, jajajajaj

Bueno,, quiero saludar a nuestro amigete Ismael,, que se ha leido demomento toda la pechá de aventura,, con dos cojones.., jajaajjaj :D
Mola que te guste y te diviertas leyendo,, todos salimos ganando.., yo me desfogo escribiendo,, la peña de distrae leyendo,, y a todo esto,, las maruchis no paran de crecer y crecer.
De verdad que agradezco ya no lo que dices,, si no ,,como lo dices..

Al final tendré de replantearme mi participación en el concurso que hacen de seguimientos.. 8O , por que joé.., alomejó me dan un premio hasta por payasoooo. :eek: :eek: .jajajaajajaj

En fín serafín,, yo a lo mio..., Ya sabeis que hoy he tenido que visitar el Grow,, el de mi ciudad..,, ese que en un principio me causo mala impresión.., pues bien,, las cosas no eran como parecian,, esta vez he sido atendido de otra manera.., como el trato a sido perfecto ,, la visión de la tienda a cambiado.., ahora me parece más grande tios..,, como que tienen más cosas.., despues de elegir el sustrato y todo lo demás,, me he puesto ha curiosear y he visto que tienen de todo,, me va de muerte,, ya que creo, que a partir de ahora las cosas que vaya necesitando serán puntuales y las podré pillar allí mismo...

Al final me he interesado en un libro,, hace dias que queria buscar y comprar alguno.., y esta a sido la ocasión perfecta..,, y además me lo ha regalao mi madre.., que por cierto..,, estaba conmigo.,, a querido acompañarme y de paso traerme el carrito de la compra,, para trasnsportar mejor los 50 litros de sustrato,, ya que me lo he llevado a patita..

Al final la mujer.., que es muy aficionada a los regalos ,, pues no ha dejado pasar la ocasión,, y con tó su morro se ha llevado una semi por la cara,, la conocida ya en los foros como Critikal Bilbo,, el pavo nos la ha regalao,,, ha visto que voy en serio y me quiere engatusar el cabronaso..,, jajjaajaj.

Esta mañana ya con todo preparado,, he pasado las semillas al pequeño vasito con sustrato,, demomento todo como un reloj,, si mañana asoman los cotiledones.., las meto el bajo consumo de 200W y a tirar millas.

Mañana pondré a germinar a la Bilbo,, el regalo del Grow..,lo haré de la misma forma que siempre.., platitos de plastico de los chinos ,, sevilletas de papel ,, pulverizador en mano, !! y al horno ¡¡¡, ojo,, siempre apagado..,no jodamos..,, veremos como vá en comparación a las mias.., las originales Critikal.., originales como el cola-cao,, jajajajajjj.

De todos modos,,, tengo pensado darsela a mi madre en cuanto alcance los 10 cm,, y si no esta otra de las mias.., no vaya a ser que resulte ser una campeona esta Bilbo..,,jajaajj,, ya sus contaré..

Al final creo que me extiendo mucho y no cuento nada joder..,,ggrgrgr :?

Hoy no pongo fotos por que no hay.., mañana toca riego y po-ya-ke estoy,, les hecharé unas cuantas..,,,

Ale chavales,,, a ser felices.., bons fums.
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Jaja a mi tambien me ha pasado lo mismo con lo del grow de mi ciudad, al principio me parecia mucho mejor comprar por internet (he aquí otro de los que da de comer a yervaguena jaja) pero a medida que ha ido pasando el tiempo y he vuelto a ir al grow, me di cuenta de que habia muchisimas mas cosas de las que en un principio observé (aunque he de reconocer que quizas tambien se deba a la empelotaera que llevaba :fumador1: :fumador1: :mrgreen: ) . Así que decidí que el grow era mucho mas comodo para compras inferieres a 40€ y para el resto por yervaguena por eso de los regalitos jaja (que pasa? no esta la cosa para desaprovechar regalos por ahi :D )
Sabes lo que hago yo cuando me dan esos bajones puntuales? pienso que es mejor gastarme el sueldo en mi "hobby", "diversion" del cultivo del cannabis e invertirlo en algo decente de fumar a que ese mismo dinero
que yo me gano se lo quede el camello de turno a cambio de algo mucho peor. Por supuesto mientras pienso todo eso me fumo un canuto del respectivo camello :p

weno un saludo y wenos humos 8)
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buenas amigos.., saludos cordiales... estoooo ,, lo de siempre..,, cola-cao, peta.,, sofá y a leer... :D

Como dijé,, hoy tocó riego, y po-ya-ke estaba.., les he echo alguna foto.., las mirais y despues os doy la brasa otro rato.., hoy vengo calentito..,, el título de la siguiente entrega,,.; " BUSCO PISO" 8O 8O
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Mirar como vá la PSICODELICIA..., tengo que decir que la he maltratado un poco.., solo a esta.

Como era la más grande y tapaba a las demás.., me atreví a probar quitarle las hojas inferiores..
Las siguientes,, las doble.., cuidadosamente sin romperlas.., dejandolas mirando hacia abajo.., además recordad que tenía el armario petao.., las hojas parecen que siguen bien..,
la planta aunque sigue presentando hojas de garra,, pues va creciendo muy rapido también.


Tambien veis la Critikal Bilbo que me regalaron en el Grow,, Si quereis , estaría bien darme vuestra opinión sobre ella.., a ver si alguien la ha cultivado en interior...


Por cierto,,, la siguiente entrega.., lo dejamos para mañana.., que estoy cansado,, es tarde.. y así no saturo y da tiempo a leer a todo el mundo.., :D

gracias compañeros,,,
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenasss mendi lerendiiii !!! ya veo que lo tienes todo controladisimo !!! muy bien pinta tienen esas critical+, ramifica bastante bien como ya tenia comprobao :D :D

mu wena compra, la critical bilbo, aunque no sea la original...lo digo porque hay gente que sabe y dice que no lo es...pero a pesar de eso, es una gran variedad ;)

Salu2 !!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
BUENAS AMIGO MENDA E ESTADOS UNOS DIOAS SIN METERME AQUI Y ME E ENCONTRADO CON TO EL MEJUNJE TO PREPARADO Y EN MARCHA DIOSSSSSS ERES UN CRAK JEJEJJEJEJE ESAS MADRES ESTARAN SACANDO ESQUEJES A PUNTA PALA YA VERAS Y ESPERO UN REGALO DE UN ESKEJE JEJEJEJEJ ES BROMA LO INPORTANTE ES QUE TE SALGA LA MADRES BIEN Y TE DE BUEN RESULTADO Y ASI NO COMPRAR SEMILLAS Y TAL. YO AMIGO MENDA ANTES SI FUMABA PERO DEJO DE SENTARME BIEN LA YERVA ES COMO SI ME DIERA ASIEDAD Y NERVIOSO NO PUEDO ESTAR QUIETO Y TAL COMO UN LOKO VAMOS Y YA DEJE DE FUMAR PERO MI ALEGRIA ES PLANTAR Y OLERLAS Y VERLAS EJEJEJEJEJ Y ES MI HOBBY OSTIA EJEJEJJEJE Y ESPERO VERNOS TODOS LOS DE FORO EN ALGUNA QUEDADA COMO LOS DE LOS COCHES PERO EN VEZ DE VER LOS COCHES LLEVAMOS NUESTRAS MEJORES YERVAS EJEJEJEJEJJEJEJ Y POSUPUESTO UN TERMO CADA UNO DE LECHE CON COLA CAO PERO DEL ORIGINAL EJEJEJEJJEJEJE MOLARIA ACER ESO Y CONOCERNOS Y BUENO CONOCER GENTE DE AKI NO CONOCEMOS Y FORMAR UNA FAMIA GRANDE Y FUERTE JEJEJEJEJE K BONITO MA QUEDAO ESTO EJEJEJEJ. BUENO SOBRE LA CRITICAL BILBO YO QUIERO PLANTARLA EN MI SIGUIENTE COLTIVO JUNTO 2 CHORNIC Y 2SUPER LEMON HAZE Y ALGUNA MAS JEJEJE Y QUISIERA SAVER ESO DE K NO ES LA VERDADERA Y TO ESO QUE DIFERENCIA TIENE DE LA VERDADERA A LA COPIA Y QUE BANCO ES EL ORIGINAL. UN SALUDO MARIHUANOS
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
xino-skunk dijo:
BUENAS AMIGO MENDA E ESTADOS UNOS DIOAS SIN METERME AQUI Y ME E ENCONTRADO CON TO EL MEJUNJE TO PREPARADO Y EN MARCHA DIOSSSSSS ERES UN CRAK JEJEJJEJEJE ESAS MADRES ESTARAN SACANDO ESQUEJES A PUNTA PALA YA VERAS Y ESPERO UN REGALO DE UN ESKEJE JEJEJEJEJ ES BROMA LO INPORTANTE ES QUE TE SALGA LA MADRES BIEN Y TE DE BUEN RESULTADO Y ASI NO COMPRAR SEMILLAS Y TAL. YO AMIGO MENDA ANTES SI FUMABA PERO DEJO DE SENTARME BIEN LA YERVA ES COMO SI ME DIERA ASIEDAD Y NERVIOSO NO PUEDO ESTAR QUIETO Y TAL COMO UN LOKO VAMOS Y YA DEJE DE FUMAR PERO MI ALEGRIA ES PLANTAR Y OLERLAS Y VERLAS EJEJEJEJEJ Y ES MI HOBBY OSTIA EJEJEJJEJE Y ESPERO VERNOS TODOS LOS DE FORO EN ALGUNA QUEDADA COMO LOS DE LOS COCHES PERO EN VEZ DE VER LOS COCHES LLEVAMOS NUESTRAS MEJORES YERVAS EJEJEJEJEJJEJEJ Y POSUPUESTO UN TERMO CADA UNO DE LECHE CON COLA CAO PERO DEL ORIGINAL EJEJEJEJJEJEJE MOLARIA ACER ESO Y CONOCERNOS Y BUENO CONOCER GENTE DE AKI NO CONOCEMOS Y FORMAR UNA FAMIA GRANDE Y FUERTE JEJEJEJEJE K BONITO MA QUEDAO ESTO EJEJEJEJ. BUENO SOBRE LA CRITICAL BILBO YO QUIERO PLANTARLA EN MI SIGUIENTE COLTIVO JUNTO 2 CHORNIC Y 2SUPER LEMON HAZE Y ALGUNA MAS JEJEJE Y QUISIERA SAVER ESO DE K NO ES LA VERDADERA Y TO ESO QUE DIFERENCIA TIENE DE LA VERDADERA A LA COPIA Y QUE BANCO ES EL ORIGINAL. UN SALUDO MARIHUANOS
Dios!!! se nota que de verdad no te estaba sentando nada bien eh? jejejejeje (es coñita, xD)

Menda, se me han acabado los consejos para ti compañero, ya lo tienes todo super controlado, me alegro de que hallas encontrado un hobby en el cultivo de cannabis, cada dia somos mas!! xD Tienes unas plantas wapisimas, super sanas, aunque por la parte de abajo se te kedan un poco vacias, pero por arriba obtendras lo k no tuviste por abajo, ya veras, xD

Una cosa, he visto que tenias una plantilla con las hojas engarrotas y eso, como ha comentado ya un compañero, es demasiada agua, si le has bajado el riego y no cambia la cosa, prueba a medir la humedad de la tierra, compararla a la de las otras y dejar que se le seke la tierra completamente, alomejor tiene alguna acumulacion de agua en alguna zona de la maceta, comprueba tambien los agujeros de la maceta y que cuando riegues que corree un pokito de agua. Pero esto con dejar secar la tierra se soluciona...

Bueno man, sigue dandole traya que vas muy bien encaminado.

Un Saludo y buenos humos!!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Hombre.., ¿ que pasa socios ?? Pensabais que hoy no iba a daros la brasa un rato ??? juas juas.., pues ya veis que no,, aquí estoy,, con el cola-cao en marcha y el pijama de los domingos.., pero eso sí.., hoy no hay peta.,, :( , hhaaggg.., por favor,, que rulen esos canutos ¿no? jajjajjaja.

Esta semana veré si llamo a....,"El Manolo".., que ganas tengo de darle el finiquito joé.., las ultimas tres pilladas ya le he avisado que se le acaba el chollo conmigo y que se vaya buscando nuevos mercados..,juas juas 8). "El Manolo" se echa a reir cada vez que se lo suelto,, sabe que estoy cultivando pero aun me queda un tiempo para cosechar..,y cada vez que pillo se mofa por ver si por fín será la ultima o no.. que cabrón.. jajajaj.

Bueno vá.., actualizando que se hace tarde.., El Indoor está en su dia 42 desde que germinaron las semillas.., de estos,, 16 en floración,. En principio creo que van bien,, aunque estoy algo preocupado por la altura que llevan las tres Critical+.., ya le sacan unos 20 cm a las demás.

Sé que tienen que dejar de crecer pronto,, pero bueno,, ahí estoy.., prepado por si se desmadran.., no me quedará otra que tener que doblar como pueda a las que al final estiren más de lo previsto.., sin miedo.., ¿quien dijo miedo?. 8)

Aún así.., están muy guapas.., las preflores ya empiezan a tomar forma.., cada dia tienen más y más pelitos..
Las demás.., pues intentan seguir el ritmo,, y aunque van bien,, no alcanzan a las Critikal+.

Creo que he echo bien pillando las tres más para madres,, estas ya empiezan a estirar en su primer dia de vida en el sustrato.., se comportan igual que sus predecesoras..,ya tienen dos cm buenos y están bajo el agrolite de 200w.., despues pongo fotos.

La Critikal Bilbo.., la que me regalo el del grow,, la tengo germinando en el horno,,(apagado rondará los 25 grados) a oscuras y con las servilletas humedecidas constantemente.., veremos a ver como se comporta respecto a sus primas..,pero lleva ya 24 horas y no ha reaccionado aún..,, me dá que va a ser un truño.., no creo en los regalos :? .


Como sabeis estoy esperando para poner la bombilla de sodio para floración,, la Sunmaster de 600W,, y ya estoy mirando haber cuando la incorporo al indoor,, siguiendo los consejos del maestro Motta justo a los 20 dias a 12-12 ,,, le quitaré la de 400w para poner 600w.., y ya seguirá así hasta el final.., eso será el próximo viernes,, en cuatro dias más.

El consumo de electricidad supongo que será más,, pero gueno,, ahora todo es experimentar y encontrar el mejor cultivo y a la vez el más óptimo economicamente hablando..,
Despues de tener que rebentar la puerta de los contadores de luz de mi comunidad,, ya controlo los KW que consumo,,, son 10 diarios,, demomento no me parece excesivo,, para un mejor cálculo de cuanto pagaré en las futuras facturas,, le añado 5 Kw más por dia,, que será toda la púrria como Iva,, alquiler de contador,, y pollas en vinagre varias..,, total ,, un dos tres.., responda otra vez..., 15 Kw diarios..,X 0,11 € = 1,65 €. diarios.

1,65 € X 30 dias = 49,5 .... 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿ Solo ???
Donde está la trampa ? ¿aqui o aquí? Donde está la mosca ¿ aquí o aquí? jjajaajajaajajja :D :D

A otra cosa mariposa...,

Me he pasado todo el dia leyendo el libro que compré en el grow.., y como apuntaba el amigo Motta.., pues es un poco pastel..está más enfocado al publico americano que al europeo ,muy genérico., demasiados tecnicismos y algunas contradicciones.., pero bueno ,, no quiero decir con esto que deje de ser interesante.., a modo de consulta puede resolver problemas., pero no voy a perder mucho más tiempo con el.., para lectura entretenida domingera pues como que no,,

En fín Serafín,, sigo culturizandome lo más que puedo.., sin duda internet es la mejor guia que puede haber ..,, es mi humilde opinión.

Ayer hable del título de la siguiente entrega que decía así,, "Busco piso" juas juas.. pues bueno más o menos la idea me ronda la cabeza,, aunque no es sencillo vereis...,
Vivo de prestao.., osea sé,, de alquiler,, en unas condiciones bastante buenas,, apartamento más bien pequeño,de una habitación, en el centro y a cuatro minutos andando del curro,, ¿que más puedo pedir?.

Pues por pedir.., hasta ahora no he necesitado nada más,, pero..,ahora que soy cultiveta,, la cosa cambia. :D ., como digo solo tengo una habitación,, grande y todo lo que se quiera.., pero una solo,, donde plancho la oreja claro.., y esa es solo para mi y alguna invitada........ 8) :D 8)

Ya sabeis que todo el tinglao lo tengo en el salón,, demomento ahí está.., con la ultima adquisición del armario de madres la cosa empieza a ocupar espacio.., el salón no es muy grande que digamos ,, así que he tenido que reorganizar la estancia,, y aún así.., me falta espacio vital..

Por eso pienso en la posibilidad de mudarme a otro apartamento,, esta vez con dos habitaciones.., ya que ahora soy familia numerosa :D , una para mi,, y otra para las niñas,,.
Pero ya se verá.., la cosa no es sencilla ya que donde estoy tengo un precio y condiciones inmejorables., pero lo primero es lo primero.., además las visitas inesperadas me ponen nervioso..,algunas invitadas también.., más si son de previo pago 8O 8O .., depende a quien no me dá la gana que vea lo que tengo montado.., otra habitación solucionaria el problema,, además creo que podría trabajar mejor con más espacio.., una sala-habitación exclusivamente para las maruchis..,,,,sería lo ideal..

Así que ya estoy al hacecho de descubrir algún piso que esté bien,los buenos hay que buscarlos,no están anunciados en prensa normalmente..,imprescindible dos habitaciones,, a ser posible pocos vecinos,, o mejor aún.., que se vayan todos a tomar por culo y no haya ninguno. 8) .,que no sea caluroso y si tiene una pequeña terraza y es discreta buffffff,,,, si lo encuentro será mio..,, ajjaajajajaj. Manos a la obra,, sin prisas pero sin pausa..

Bueno con la tonteria de que no tengo ni un peta,,, me extiendo mucho..,, si fuera fumado la brasa no habría sido tanta,,por que ya estraría ko...,juas juas, así que haber si se enrolla alguien y me pasa de una vez el peta ese que teneis ahora mismo en la mano...,,,, sueltalo yaaaaaaaaa !!!!! que te vas a quemar agonias ¡¡¡¡

jajajaajajjjaj ale chavales,,,, unas foticos y a la piltra.. saludos compañeros..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja mendalerenda como ke no crees en los regalos???????????????????????, yo tengo un grow y todo el mundo ke va se lleva su regalito, ya sea un librillo, un grinder, unas semillitas, alguna camiseta, algun abono..... empieza a creer en los regalos ke no todo el mundo es malo :D :D :D, pd: te comento ke la critical 47 es un yerbon y esos son los envases nuevos, asi ke no creo ke te salga mal, agradecelo un poko en vez de desconfiar
 
-