QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buenas noches noctámbulos.., como van esos ánimos?? espero que bien..,,
precisamente hoy quería hablar un poco de eso..,, como vá de ánimos este que os escribe.,, juAS JUAS ,,
En estos precisos momentos las ramas bajas están como hace unos dias..,, por los suelos.,, vuelven a pedir agua a gritos.. creo... :?

Y po-yake estamos,, actualizo y pongo alguna foto de esta mañana mismo..,, con la tonteria ya estoy en su día 53..,,53 dias en total desde que germinaron y los últimos 27 en flora...

Sobre lo que comenta el amigo Paisa..,, veremos qué.., pero lo de quitarle ramas a estas alturas.., no lo veo claro..

En estos momentos me sigue rayando la temperatura.., el enfriador de la bombilla creo que hace bastante bien su función.., pero la de 600w que uso ahora calienta de la hostia.., a esta si pongo la mano en el cristal del Spundnik.., me quemo.., con la de 400W no pasaba..,
y para que cojones pongo ahí la mano ??? 8) jjajaajaj pues solo para ver diferencias...,-

Veremos a ver que temperatura nos espera en los próximos dias.., pero ya de entrada estar preocupado el 14 de mayo .., me deja bastante a cuadros.., me imaguino lo peor para los meses de verano..,
supongo que de cultivar en estas fechas hay que hacerlo de diferente modo al resto del año.., no voy a tener más remedio que quitar la 600w y volver a 400w..,
cuando? pues no sé.., pero a la que marque 32 grados será un buen momento.., y eso está al caer.., demomento estamos con lluvias y ha refrescado algo :D .., pero cuando despeje.., creo que empezará la gerra de verdad contra la temperatura.,, :?

Por ahora me mantengo rozando los 29º..., la humedad por lo menos se porta bastante bien,, ya que no es alta,, no pasa en ningún caso de 50%.

Mañana tengo pensado ir al grow de mi ciudad,, tengo que comprar tiestos de 1 litro,, para trasplantar a las critikal que están creciendo en el armario de clonación.., despues me dejaré ir e intantaré sacarle algo de información al colegi.., a ver que se le ocurre.., pero lo de un intractor ya no me llama mucho.., el sunnon pequeño que tengo creo que hace muy bien su función y casi no se nota la diferencia de grados..

Total.., que entre que las ramas están por los suelos y la calor me persige.., me estoy empezando a agobiar. :? ., y de ahí que los ánimos decaigan.., supongo que después de tanta euforia es normal.. todo pasará.

Que ganas tengo de poder fumarmelas..,, si orurriese alguna desgracia a estas alturas.., creo que entraría en depresión grave..,,,,ajjaajajja :eek:

Mañana las voy a dar un lavado de raices.., será el primero.., y despues haber como cojones las coloco de nuevo en el armario.. :? , por que mira que es complicado joé.., y eso que son 7 plantas-

Las tres futuras madres que están creciendo en el otro armario van muy bien.., tienen ya 11 dias.., las he pasado a un vaso más grande..,y tengo previsto que vayan al litro la semana que viene..,, para acabar en 3 .., que creo que estará bien para mantenerlas e ir cortando.
Demomento creo que les gusta el 200W agrolite .., mejor para ellas por que tiene que ser con el que vivan.


El otro dia mi madre me comento que quería sacarle algún esqueje a su planta.., la Psicodelicia que le puse en el balcón.. y bueno.., ella ya tiene experiencia.., pero con sus geranios..jajaaja,
le he explicado un poco el procedimiento.., se ha llevado el clonex..,unas lanas de roca y al ataque.., solo a probado demomento con uno..,
y por ahora me comenta que está perfectamente.., lo ha tenido un dia a oscuras humedeciendolo a conciencia.., mañana lo sacará al exterior si hace buena temperatura.., veremos si lo tira adelante..,, si triunfa,, estoy replanteandome volver a vivir en casa de mis padres..,, ajaajajjajjajaj :D :D

Bueno,, me preparo un colaki,, y a ver si pongo alguna foto..,, y si no pues mañana..,,que tengo libre y dedicaré casi todo el dia al cultivo..,,
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yo estoy con tigo, si quitas ramas a estas alturas se te va a paralizar la flora para cicatrizar esas "heridas".... eso tenlo en cuenta para la siguiente antes de que pasen a flora se las quitas, o como mucho la primera semana pero es mejor antes......
Haber esas fotitos, o estas con el cacao....jejejeje....
Saludos.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa yosu..?, no te había visto,,, ahora voy a prepararme el colaki..,, juas juas..

Como dices el tema de quitar ramas no me convence.., precisamente por eso que dices,, creo que estando en la 4ª semana no es muy bueno.., o eso dicen..,

me alegra leerte compañero.., a tí y a todos los que dais consejos..,como el amigo Paisa..,


saludos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues si como comentan los parceros no es recomendado cortar... pero mostranos unas fotikos de la parte de abajo, me gustaria ver esa ya ke al menos estoy en duda con cortar o no cortar a la 4ta semana de floracion....kuantas semanas te kedan?

melos humossss y mmm ke ricos kogollos principales

en kuanto al eskeje ke sako tu madre pues kuidado al sacarlo al exterior sin ningun proteccion ya que se deshidrataran en poco tiempo el aire y la temperatura noes muy buena para las ramitas sin raiz...depronto te va mejor en la sala de crecimiento ke tienes klaro esta ke tenes ke taparlos kon alguna kosa para protegerlos de la deshidratacion
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Menda, y para que quieres hacerle un lavado de raíces ahora???? Te has pasado con los abonos?? presentan síntomas de sobrefertilización??? De no ser así, yo no le haría ese lavado de raíces que comentas. Lo del lavado déjalo para última hora, para quitar los abonos que puedan quedar unos días antes de cortar, así la planta se comerá sus reservas y no tendrá posibles malos sabores de los fertilizantes.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches..,, ¿todo bien?

Hoy nuevo dia para nuestras amigas las maruchis..,, ayer les hice un lavado de raices.., y como dice el compañero Sky,, ¿pa que coño le haces un lavado ahora?? 8O 8O
Tienes razón amigo.., le dí muchas vueltas a eso.., pero despues explico por que decidí hacerselo... gracias por estar en guardia y dar tu opinión.

Tambien os mostraré unas fotos que tengo freskitas.., y veremos el tema que me tenía amargado, sobre las ramas y hojas de la parte baja caidas hacia abajo.

Ahora me voy a desayunar a la terracita del bareto que está al lado de casa..,, me tomaré el primer colaki del dia y leeré un rato el tocho de Jorge Cervantes..,entramos en el ultimo mes de cultivo y hay que estar atentos.., 8O 8O

Ta lué.. y saludos ahumados de nuevo..,,
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Menda :D :D ... pues si ya has hecho el lavado... andate con ojo ahora... y más si despues del lavado no las has abonado ligeritamente... porque se te pueden llegar a comer las carencias :? piensa que dependiendo de lo abundante que lo hayas hecho... puedes haber dejado el sustrato pelao de nutrientes... no les quites el ojo a las plantas ahora, para mi ha sido un gran fallo hacerselo... pues nada tiu :D :D que todo siga bienn.

Saludoos
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Hola Otto.., me alegra leerte.., espero que andes fumandote esas ricas cosechas que te gastas..,, ajjaa

Sobre el lavado de raices quiero decir que más bien a sido mini.., no ha sido muy exagerado.., deje correr el agua durante un par de minutos.., no más.., y el caudal era más bien flojo,, ya que si no,, se salía el agua del tiesto.

Creo que mi mayor error fué dejarlas 5 dias sin regar.., y precisamente cuando las temperaturas estaban rozando los 30º.., la tierra parecía un desierto.., y las plantas como vereís en las fotos estaban con las ramas y hojas bajas tumbadas completamente.., y además amarilleando..

Después de aplicarles un mini riego de urgencia en el mismo armario.., al día siguiente,, ayer.., pense en el mini lavado y de paso hidratarlas al máximo..,
estos dias he estado pensando que quizás me esté precipitado con el suministro de fertilizantes..,abono y estimulador de flora..,

El sustrato del cual parto es Bat-guano,, cargado de nutrientes,,muy completo, sobretodo en fósforo y potasio .., la cuestión es que no hacía falta abonar hasta por lo menos el primer mes y medio ú dos meses.., pero yo empecé con los abonos de flora casi en cuanto cambié a 12-12.., al mes de vida de la planta.., así que creo que las ansias de querer abonar.., no a sido buena idea.., hoy tienen 55 dias desde que germinaron.., me dá que estarían igual o mejor si les hubiera dado riegos alternativos con solo agua..,, esto no a sido el caso.

La Psicodelicia ya sabeis que presentaba hojas de garra.., el compañero Motta,, gran savio el.., comentó que notaba un exceso de nitrogeno.., la planta a su vez tambien tenia ese color rojozo en las ramas y bases de las hojas.., tomé nota y empecé a darle menos dosis que a las demás.

Total.., que a estas alturas me planteé el lavado como un reset..,no tenía claro como andaba de nutrientes en el sustrato.., ya debería de haberse acabado con casi dos meses,, pero al haberlas regado siempre con abono de floración no se si estarán sobrecargadas.. También de paso algo de sales y mierdas arrastraré con el mini lavado este.

Como sé que despues del lavado me quedo con menos nutrientes,, o casi ninguno.., pues ya tengo un chute de abono preparado para mañana mismo.., estoy decidiendo que aplicar..,, si más rico en nitrógeno o menos.., demomento me tira más empezar con algo más de nitro que de posaio y fosforo..,aunque esté en flora en estos momentos..que de haberse eliminado algun nutriente tiende a perderse más rapidamente el nitro que los otros.. tengo de los dos,, tanto el bac de crecimiento y el de floración..,más o menos nitrogeno...

De todos modos no les quito ojo desde que les hice el lavado.., (o el riego abundante).., esto fué ayer,, desde el principio y por el momento las plantas parecen haberlo agradecido..,, están de nuevo con las hojas tiesas hacia arriba,, y las ramas bajas vuelven a estar en su sitio normal.., igual es pronto para notar alguna carencia.., veremos a ver como evolucionan estas proximas horas o dias.



Yo.., voy a estar ahí,, vigilando.., cuando hice el lavado ya conté con eso...., las plantas entran hoy en su dia 29 de flora.., esto quiere decir que me quedan otros 30..,, o eso es lo que tenía previsto.., ya veremos a ver si no se alarga,, que yo creo que si.., por lo menos dos semanas más,, 10 en total de floración.

La creación de cogollos es evidente a cada dia que pasa..,paso alguna foto a ver si se vé bien.

Las futuras madres Critikal+.., van según lo previsto,, con sus 13 dias de crecimiento.., tienen muy buena pinta.., la Bilbo será un yerbón pero demomento parece la fea de la clase.., también la muestro.

me gustaría hacer un resumen del seguimiento.., para la gente que se engancha a leer y aún no sabe que este,, es el seguimiento de la saga del Cola-cao :D

juas juas .., bueno por ahora lo dejamos aquí.., un apretón de manos a todos los que estais en guardia,, para evitar que meta la gamba.. 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
En las fotos no se las ve mal. Se nota que tienen sed, pero tampoco es muy muy exagerado. Al rato de regarlas seguro que estaban ya recuperadas al 100%. Por cierto, en esa planta también se ven las puntas de las hojas un pelín en garra, como a la Psicodelicia, así que es posible que sí que te estés pasando un poco con el abono, como comentabas en tu anterior mensaje.
Las puntas de las hojas están de color marrón o negro??? Lo digo porque muchas veces a parte de presentar forma de garra, las puntas se ponen oscuras.
Siguiendo con los abonos, si como dices has estado abonando en todos los riegos, la verdad es que no lo has estado haciendo de la forma más recomendable. Lo ideal sería meterle un riego con abono y un riego con agua. O si usas estimulador de flora, pues un riego con estimulador, un riego con abono y otro con agua; y así es más difícil que te pases con los abonos y que se te acumulen demasiadas sales en el sustrato.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
hOLA SKY,, QUE PASA COMPAÑERO.., SALUDOS OTRA VEZ..,, LA PSICODELICIA ES LA QUE PEOR PINTA TIENE.., ENCIMA ESTA CON LAS HOJAS EN FORMA DE GARRA COMO INDICAS.., DEMOMENTO NO VEO LAS PUNTAS MUY OSCURAS,, VEREMOS PERO.., ESTA PLANTA HA ESTADO ASÍ DESDE EL PRINCIPIO..,, MENOS MAL QUE ES LA UNICA DE 7. :)

Y BUENO,, ESPERO CORTARME UN POCO CON LOS ABONOS A PARTIR DE YA..,, GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ AMIGO.


PERO NO TODO SON MALAS NOTICIAS..,, LA FORMACIÓN DE COGOLLOS VA MUY BIEN..., SIEMPRE COMPARANDO CON OTROS CULTIVOS CON LOS MISMOS DIAS..,,

SALUDOS.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno pues,, bon día.. Como etamo ??? Yo voy haciendo..

Os dejo una foto de las futuras mamis.., las Critikal+.., y su compañera de viaje la Bilbo..,, están con 14 días.., demomento no les falta de nada..,,micorrizas,, estimulador de raices,, temperarura suave en torno a los 22 grados.., y mucho mimo.

Me estoy leyendo los seguimientos de la gente.., los que ya están finalizados.., ya que los puedo seguir de principio a fin.., ponerte a leer un segui de ahora que no se actualiza por lo menos en 1 mes,, me deja en ascuas :(

Yo.., ya actualizaré en breve.., las matas ya están en su 5ª semana de floración.., concretamente 31 dias ¡¡¡ Ya están recuperadas del estres hídrico que pasarón y están centradas en engordar cogollos.., parece que lo consigen.

La temperatura sige siendo a dia de hoy suave,, pero no bajo la guardia,, ya que anuncian calor para los próximos dias.., estaremos atentos..

Mañana les daré su riego y de paso les haré fotos para mostraros.., por ahora nada más.., desearos suerte en vuestros cultivos.., y un apretón de manos..

:D :D :D Ciao
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Si llego a saber que crecen casi igual con sodio como con bajo consumo,, anda que a las primeras del cultivo no me hubiera ahorrado elctricidad..,

Para mí,, que crecen igual de rapido..,, despues mostraré unas con los mismos dias y con luz diferente,, con alta presión y bajo consumo.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Aquí veis unass foto del armario de flora..se las he echo ahora mismo.., mañana las hare más claras, están con 31 dias de flora.., mañana aplicaré una pequeña dosis de PK 13-14.., para que vayan acostumbrandose ya..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio tienes unas matas de 10 felicitarte por la cosexa y por tu rapida progresion en aprendizaje 8O enhorabuena :D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos, amigo Menda!! ¿Como estamos? Por lo que veo bien y las niñas... ni que hablar, jejeje!!

Veo muy muy bien ese armarito con su mes de floracion. Las futuras madres... uummm, perfectas!! Aunque ultimamente escribo poco tanto en tu post como en los demas (incluido el mio), te sigo leyendo a diario y lo unico... felicitarte de como va todo y animos para rematar la floracion. Por cierto... ¿que dias necesitan tus nenas para completar la floracion? Vamos... que que indica el banco de cada una de ellas sobre los dias de floracion que necesitan.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pá?? como vá?? Seguro que andais todos saboreando vuestras últimas matillas cosechadas..,, ¿no?

Yo he tenido que tirar de "El Manolo",, que artito estoy de el .., juas juas...

Esto.., vamos a acabar de ver como hace el ridiculo la tal Belen Esteban.., y despues os doy la brasa un rato..,, okey makey??
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Joder.., estoy flipando.., estoy viendo un programa de tele 5.., donde unos famosetes tratan de bailar para ver quien lo hace mejor.., hay una tal Esteban que con lo mal que lo hace me deja sin palabras.., no he visto jamás a nadie tan arrítmica y con tan poca gracia.., sabe que hace el ridículo pero parece no importarle.., me pregunto por cuanta pasta se ha vendido.., en fín serafín.., otro claro ejemplo de lo que es capaz mucha gente por llevarse una pasta facil...

Bueno.., por mí,, le pueden dar mucho por culo.., a la Esteban .., al programa.., a Tele 5.., y ya puestos.. que le den también a la tele.., que total.., para lo que hay que ver.., mejor apagada,, que por si no lo sabeis además consume 200W a la hora.., por lo menos la mia y seguro que como cualquier plana de 30-40 pulgás.,, así que los de Endesa me tocan los webs y veo lo que me interesa por internet...., que para eso está también.., y el portatil solo consume 19W 8) .

Al tanto con el gasto eléctrico.., que el contador marca ya casi 500W más que la ultima lectura.., así que habrá que cortarse un poco con los gastos "tontos".., ahora me está saliendo mi ramalazo catalufo..,, jjajaAJAJJJJJJjjaa..,, y oye.., que no se me ofenda nadie por este comentario ,, que más Catalufo que yo..,, no hay nadieeeeee..


Bueno,, vale,, de acuerdo..,, pero..., VOZ EN OFF ..; las matas ¿que?.
YO...; matas?
VOZ EN OFF.., Si tio.., las matas.., ¿¿ recuerdas?? Esto es un foro canábico..
YO.....; Venga no me jodas..,, ¡¡¡ ¿¿ esto no es el "Meetic" ??.., para ligoteo, encontrar pareja y eso..,
VOZ EN OF..,; Oye colega.., ¿¿ que tas fumao??
YO... ; Úisss..., creo que me he equibocado de foro nen.., juas juas

Eso parece..,, pero no..,, jajajajaa .. a veces me voy por las ramas y acabo hablando de lo que no toca.., pero en fín,, a estas alturas ya vais viendo algún desequilibrio mental que otro.., jaajajaaj.. y por cierto.. si hay alguna fumeta que me esté leyendo.., pues que sepa que estoy soltero y faltito de cariño :( .., y además si os dais prisa,, este mes estoy de oferta..ji ji ja ja ... :D


Y despues de esta puntualización,, vamos a lo que nos importa de verdad..,, ¿ Que peso máximo seriamos capaces de soportar colgado de los genitales???
10 kilos?? 20 ?? jajaaajajajjajjajjajj
JODER MANOLO ¡¡¡ QUE COÑO ME HAS DADOOOOO ??????? ya no fumo más tios ¡¡¡ voy a hacerme un colaki,, haber si me pasa esta tonteria que llevo encima..,,, joé..


ale,, joder,, al final ni matas ni nada.., 8O , un dato rápido venga,, hoy las plantas cumplen 32 dias de flora..,, y las he regao.. 8O 8O 8O jajajjajajaja
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
MendaLerenda dijo:
Joder.., estoy flipando.., estoy viendo un programa de tele 5.., donde unos famosetes tratan de bailar para ver quien lo hace mejor.., hay una tal Esteban que con lo mal que lo hace me deja sin palabras.., no he visto jamás a nadie tan arrítmica y con tan poca gracia.., sabe que hace el ridículo pero parece no importarle.., me pregunto por cuanta pasta se ha vendido.., en fín serafín.., otro claro ejemplo de lo que es capaz mucha gente por llevarse una pasta facil...

Bueno.., por mí,, le pueden dar mucho por culo.., a la Esteban .., al programa.., a Tele 5.., y ya puestos.. que le den también a la tele.., que total.., para lo que hay que ver.., mejor apagada,, que por si no lo sabeis además consume 200W a la hora.., por lo menos la mia y seguro que como cualquier plana de 30-40 pulgás.,, así que los de Endesa me tocan los webs y veo lo que me interesa por internet...., que para eso está también.., y el portatil solo consume 19W 8) .

Al tanto con el gasto eléctrico.., que el contador marca ya casi 500W más que la ultima lectura.., así que habrá que cortarse un poco con los gastos "tontos".., ahora me está saliendo mi ramalazo catalufo..,, jjajaAJAJJJJJJjjaa..,, y oye.., que no se me ofenda nadie por este comentario ,, que más Catalufo que yo..,, no hay nadieeeeee..


Bueno,, vale,, de acuerdo..,, pero..., VOZ EN OFF ..; las matas ¿que?.
YO...; matas?
VOZ EN OFF.., Si tio.., las matas.., ¿¿ recuerdas?? Esto es un foro canábico..
YO.....; Venga no me jodas..,, ¡¡¡ ¿¿ esto no es el "Meetic" ??.., para ligoteo, encontrar pareja y eso..,
VOZ EN OF..,; Oye colega.., ¿¿ que tas fumao??
YO... ; Úisss..., creo que me he equibocado de foro nen.., juas juas

Eso parece..,, pero no..,, jajajajaa .. a veces me voy por las ramas y acabo hablando de lo que no toca.., pero en fín,, a estas alturas ya vais viendo algún desequilibrio mental que otro.., jaajajaaj.. y por cierto.. si hay alguna fumeta que me esté leyendo.., pues que sepa que estoy soltero y faltito de cariño :( .., y además si os dais prisa,, este mes estoy de oferta..ji ji ja ja ... :D


Y despues de esta puntualización,, vamos a lo que nos importa de verdad..,, ¿ Que peso máximo seriamos capaces de soportar colgado de los genitales???
10 kilos?? 20 ?? jajaaajajajjajjajjajj
JODER MANOLO ¡¡¡ QUE COÑO ME HAS DADOOOOO ??????? ya no fumo más tios ¡¡¡ voy a hacerme un colaki,, haber si me pasa esta tonteria que llevo encima..,,, joé..


ale,, joder,, al final ni matas ni nada.., 8O , un dato rápido venga,, hoy las plantas cumplen 32 dias de flora..,, y las he regao.. 8O 8O 8O jajajjajajaja
Joder compi... jajaja!! Cada vez me lo paso mejor en tu post :lol:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Jajajajaja.... Menda, estas to loko ....... y eso con lo del Manolo, cuando tengas la yerva que vas a sacar, madre mia la que vas a liar ......
jajajajajaja.
 

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
Mendalerenda!!! gaditano supongo jajajajajaja k e descubierto tu post por el del concurso pa ver kien se lleva el kit ese jajajajaj totallL!! k tng la critical y la blue de positronic y encima con el mismo tiempo k las tuyas xD jajajaja ya de paso compartimos informacion juas juas ^^
veo tus matas del carajo macho! sigue asi y deja ya al manolo k no te va a dar las mismas alegrias k tus propias nenas! ^^ =)

me seguire pasando por aki aber como te van las cosas! un saludoO!!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Hola mendalerenda......... :D

Enorabuena colega.....lo llevas de p....madre..........increible que sea tu primer cultuvo interior.....
me lei el principio para comprovarto.......muy interesante el seguimiento...muchos detalles.....

te recomendaria de momento no poner en practica brillantes ideas como un lavado de raices a mitad de la floracion
cuando no lo hace nadie........no te confies........por aqui ya llevamos varios cultivos y acabo de quemar el ultimo.....
quemaito quemaito.........en la 6ª semana de floracion......hasta entonces perfectas como las tuyas.....esa semana me pase.....
y desastre total.......las 4 ultimas semanas en las que regamos solo con agua se han quedado marron oscuro y chamuscadas...

saludoooos colega
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
En breves momentos os actualizo un poco..,,, hoy estuve en el Grow de al lado de casa.., y.............. dios...¡¡ despues sus cuento.., 8O 8O

Ya tengo a las mamis trasplantadas a sus macetas definitivas de 3 litros.., que majas están,, despues las muestro..,

he pillado un microscopio de estos de mano.., de 30 aumentos,, y vá de la hostia.., he conseguido hacer unas fotos de los tricomas.., los "chupa-chups" y la verdad que quedaron muy bien.., despues si me dá la gana las pongo..,, juas juas ,,

Ahora voy a comerme la pitza ,,, que se enfria joé..,, aleee ta lué
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno chavales.., despues de la anterior ida de olla,, haber si me pongo en serio.

Agradecer por supuesto vuestras aportaciones al hilo.., me congratula ,, glupsss..,, que esteis siguiendo la aventura..,, ajjaajaj

Cinetista compañero.., fumate un buen peta y a partirse la caja ¿no? pues eso..,, jajaja y tú igual amigete Yosu.., juas juas.., saludos.

Amigete Pablete.., no soy gaditano..,ajjaja .., pero vamos.., sería todo un lujazo para mí.., por suerte o desgracia hice la mili allí.., en San Fernando.., así que desde aquí un saludín para toda la peña de allá.

Al amigo Sangria también un efusivo saludo desde aquí.., me alegra tu opinión sobre las plantas.., mercy.


Paso a actualizar y dar información para los futuros cultivetas.., que quién sabe.,, alomejor tú que estás leyendo esto ..estás empezando y te encuentras en el año 2013 o 2014..,, yo estoy leyendo los segimientos de hace hasta 5 años .., los más antiguos.., ya comenté que me iba bien por que estaban ya finalizados y los puedo leer de principio a fin..de una tirada..
Así que amigo del futuro.., no sé si andareis con alguna novedad tecnologica,, pero espero que este seguimiento mio de 2010 te ayude a empezar como hice yo..
Y si no.., si la marihuana ya está legalizada.., (que ojalá) que te la pike un pollo ..,, jaajajaajjjjaa.

Intentaré ser breve y no andarme por las ramas.., como sabeis hoy he estado en el grow de mi ciudad..,tenía que pillarme los tiestos de 3 litros para trasplantar como ya comenté a las futuras madres,, las tres Critikal+..,

pues bien.., nada más levantarme esta mañana para allá que he ido..,sin desayunar ni nada.., ojo con esto..jajajaaa ,, luego vereis por que lo digo.., :?
he coincidido con otro pavo que también estaba comprando allí,, y despues de seleccionar mis tiestos hemos empezado a comentar nuestros cultivos.., charlando animádamente..,

despues de un rato,, ya eramos cuatro.. y uno de ellos.. un cliente.. le ha dado por sacar una pequeña cajita con maria para hacerse un porrito.., allí mismo claro.., se vé que era coleguita del dueño digo yo.., la cuestión es que creo que ha visto como me caía la baba y me ha ofrecido si quería hacerme uno..

!!!!! Uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Fijate tú.., cuando me dirijía allí,, ya iba pensando en entrarle al pavo (al dueño) para que me consiguiera algo de maria .., ni que fuera unos petas.., iba a explicarle mí desesperación y ansiedad por cosechar,,y haber si al darle penilla caía algo.

Pero no ha echo falta.., despues de su coleguita el también me ha ofrecido.., y además no os lo perdais ¡¡¡ la que tenia este.., en esos momentos era ni más ni menos que.......,,,,,,..... !!! Critikal+ ¡¡¡

Bufff.., que buen rollito tios.., le he pillado la maria,, me he sentado en el taburete,, y a trabajar.. no me lo podía creer.., !!! voy a probar mi futura hierba ¡¡¡

Bueno pues.., me lo he clavado.., 8O a cara perro..(todos tenían su peta en la mano), madreeeeeeeee miaaaaaaa ¡¡
En un plís me ha pegado un subidón del carajo.., hasta me daba taquicardia joé.. 8O ,, jaajajajajajj . Ellos ahí de parloteo.., y yo.., glups ¡¡ empezaba ya a olvidarme hasta de como me llamaba.., jajaajajaja

La verdad es que me ha pegado muy fuerte.., con el estómago vacío me ha subido demasiado.., despues de fumar parecía un zombi.., jajajaajajjj
Despues de un buen rato de ji ji ja ja ..,,( aquello parecía una fiesta) me he despedido de ellos..,y me las he pirado.., de camino para casa me iba partiendo la caja yo solo.., ha estado divertido.., y el pelotazo me ha durado hasta bien entrada la tarde.., madre mía como me voy a poner cuando coseche ¡¡¡ como las grecas vamos,,. juas juas.

Al final también he pillado un microscopio de esos de mano,, de 30 aumentos.., no estaba muy caro,, estabamos hablando de cuando era el momento exacto para cosechar,, y hablando hablando.., me lo he llevado..
Cuando he llegado a casa y lo he probado me he quedado muerto..,, jajajaj de la impresión.., he visto claramente los tricomas.. 8O , todos traslúcidos,, trasparentes vamos.., que pasada.., solo les faltaba saludarme ., :D , jajaajjjaja.., con el pelotazo que llevaba en lo alto hubiera sido de lo más normal.,.

En fín Serafín.., que con la tontería ya estoy con 60 dias de cultivo.., de estos,, los últimos 32 en floración.. de lleno en la 5ª semana de flora.., ya estoy aplicando muy ligeramente el PK de Canna..,y sigo con el abono y estimulador de BAC.., estos alternados unos con otros y con agua sola también.
Y aunque las hojas de las primeras ramas empiezan a amarillear y caerse,, la cosa parece ir muy bien.., por arriba los cogollos no hacen más que engordar dia a dia.., y se nota.. que siga así y todos seremos felices.., sobretodo el Menda..,,juas juas .

La brasa la dejamos aquí.., sus pongo unas fotos y nos vemos en proximos dias.., saludos a todos los que leeis la aventura.., para los de ahora y los que la leereis pasados unos años..,, juas juas.., quien sabe.., igual ya teneis la maria legalizada.., demomento aquí en el 2010.., tenemos que seguir cultivando clandestinamente.., :? !!!! hay que joderse ¡¡¡¡

Saludos ahumados.... :D
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Saludos compañeros.., os sigo mostrando fotos de como van con sus 35 dias de floración.

Hoy las temperaturas se están haciendo notar.., en el indoor ronda los 29 grados.., he tenido que subir 10 cm el foco,, consiguiendo bajar a 28,5.., algo es algo...
 
-