Quiero que me digan que tal ven estos cojoyos

kaneki

Semilla
19 Noviembre 2015
3
0
1
32
20151119_094440.jpg

20151119_094447.jpg

20151119_094455.jpg
20151119_094459.jpg
20151119_094504.jpg
20151119_094506.jpg

Quiero saber si van bien o no y si no van bien quisiera consejos para que fueran mejor.

un saludo amigos ^_^
 

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
Estan hermosos compadre!!!.... ahora no la fertilices mas . porque le vas a quitar sabor a los cogollos . prepara un te de banana y la regas con eso . o si te queres gastar dinero comprale un engordador de cogollos y eso le va a ir bien . esos una semana mas y ya estan para sacarlos . yo te recomendaria q no cortes rama por rama . sino arranca la planta de la tierra y la colgas en la sombra en un alambre mirando hacia abajo . porque te digo que la saques con raiz . porque la planta va a absorber los ultimos nutrientes que le quedan a la raiz y le va a ir mejor . suerte con tu cosecha . saludos
 
  • 👍
Reacciones: kaneki

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estan hermosos compadre!!!.... ahora no la fertilices mas . porque le vas a quitar sabor a los cogollos . prepara un te de banana y la regas con eso . o si te queres gastar dinero comprale un engordador de cogollos y eso le va a ir bien . esos una semana mas y ya estan para sacarlos . yo te recomendaria q no cortes rama por rama . sino arranca la planta de la tierra y la colgas en la sombra en un alambre mirando hacia abajo . porque te digo que la saques con raiz . porque la planta va a absorber los ultimos nutrientes que le quedan a la raiz y le va a ir mejor . suerte con tu cosecha . saludos
A eso le queda un mes hombre...y lo de la raíz no tiene ningun sentido.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

kaneki

Semilla
19 Noviembre 2015
3
0
1
32
"a eso le falta loco, al menos 15 días más, si es que ANTES NO EMPIEZA A REVEGETAR!"

Tiene hojas de 3 foliolos, hasta parece o se vé alguna de 2 y hasta de 1 foliolo??

Saludos y buenos humos!
si esta en el exterior y tiene las hojas de 3, 2 y 1 foliolo algunas de 4
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan hermosos compadre!!!.... ahora no la fertilices mas . porque le vas a quitar sabor a los cogollos . prepara un te de banana y la regas con eso . o si te queres gastar dinero comprale un engordador de cogollos y eso le va a ir bien . esos una semana mas y ya estan para sacarlos . yo te recomendaria q no cortes rama por rama . sino arranca la planta de la tierra y la colgas en la sombra en un alambre mirando hacia abajo . porque te digo que la saques con raiz . porque la planta va a absorber los ultimos nutrientes que le quedan a la raiz y le va a ir mejor . suerte con tu cosecha . saludos
Cuantos años tienes compi? 112 años ? dices cosas tipicas de puretas, como queerer cortar la planta un mes o mes y medio antes, o ponerla a secar con las raices y todo..... pive tu sabes lo que es el postureo?? jajajajajajajajaj
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Llevarán unas 5 semanas como mucho. todavía les quedan otras 3 por lo menos.

Saludos!
 
-