raices al sol!

2 Abril 2012
431
4
0
buenas, tengo una super skunk en 30 L,subo alguna foto, y las raices de arriba del todo(un par) se ven, y pude darlas el sol, eche tierra por encima y tal pero siempre que riego sebaja y se vuelven a ver, nose si sera muy malo(si le da el sol supongo que si) o que y que podria azer? tambien estan amarilleando bastante las hojas de abajo supongo sera alguna carencia,regulo el ph y abono dia si dia no,(asta aora) aora tardare algo mas en abonar, saludos y gracias


esta es la planta no tengo ninguna foto de lo de las raices,
Ver el adjunto 278128Ver el adjunto 278129
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
A mi me pasa lo mismo con una maceta puedes echarle mas tierra si tienes y sino pues estate atento de taparlas aunque no creo que pase nada por lo menos en mi caso la zona del tallo tiene somvra continuamente
 
D

Deleted member 72342

Invitado
si claro que es malo,un mal transplante y dejaste la planta muy arriba,aveces pasa,lo que tienes que hacer cuando riegues en vez de botella usar regadera,cae bien el agua,drena y no remueve nada,puede ser que notes algunas hojas quemadas seguramente sea por eso mismo que las raíces están muy arriba,pero bueno tampoco es tan grave,un salu2.
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
No estaría mal que cogieras una maceta de 45 o 50 litros y trasplantes, pero no pongas mucha tierra nueva en el fondo, rellena mas bien por la parte superior y así taparas bien las raíces.
Tu planta se ve muy bien, que amarilleen un poco por las partes bajas es algo normal...
Saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
si es lo que are le echare mas tierra porke lo de la maceta de 50L se me aze imposible no tengo ni lamaceta ni tierra ni el dinero jejeje echare tierra que me keda algo,y aver si sige bien,lo del transplante tienes razon creo porke como no keria dejarla muy abajo las raices pues lo deje lo mas arriba posible porke no quite tierra ni nada y era bastante grande la parte de las raices,ese seria el fallo, en cuanto a lo de regar riego conregadera, primero echo con un baso uun poco de agua segun lei en las guias de cultivo y al rato le echo con la regadera,quizas tenga que azerlo todo con la regadera pero eske es de los chinos y cae mucha agua, y eso ke es pekeñita jjeje bueno no me preocupare tanto entonces porke amarillee mientras no sea grave! muchas gracias a los 3! saludos
 
-