Ranking 3 Mejores Autos .

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
Buenas,soy nuevo en el foro y en lo del cultivo es mi primer cultivo, pero me defiendo en conocimientos de esta nuestra planta xd.Pues quiero plantar en exterior 3 autos.Tenia pensado estas variedades.Quiero que me digais si hay alguna mejor en produccion o colocon de las que yo quiero plantar, consejos... bueno.

TENGO PENSADO PLANTAR ESTAS TRES

AUTO DEIMOS(DICEN QUE BUENA ESTATURA Y PRODUCCION)
AUTO SWEET CHEESE
BIG DEVIL 1 O 2(DECIRME CUAL RENTA MAS)

UN SALUDO COMPAÑEROS!!
 

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
Si Señor!
Bien escojidas,la auto Deimos no t decepcionara ni en calidad ni en producción! Buena Suerte y Buenos Humos! <(º~º<)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ojala pudiera tener un armario de interior,asi con que este año con deimos en la terraza no creo que me defraude :D
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
yerbita

Estaa bien compañeros pues se nota ke que la deimos es potente por lo que dice la mayoria la big devil la dejare para cuando apriete mas el calor jajaja un saludoooo fumetas y gracias"!!!!!!
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
cogoyesss

Buenas naavas, dicen que la big devil 1 y 2 son algo distintas en produccion y colocon, ademas como dice el dicho segundas partes nunca fueron buenas xdd.
Cuanto te dio a ti la big devil 1 en seco????
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Buenas naavas, dicen que la big devil 1 y 2 son algo distintas en produccion y colocon, ademas como dice el dicho segundas partes nunca fueron buenas xdd.
Cuanto te dio a ti la big devil 1 en seco????
Hola bobsanfer¡¡¡ totalmente deacuerdo las 2º partes nunca fueron buenas jajajaja, la big devil que te hablo la puedes ver en mi cultivo, antes no habia plantado de este tipo, asi que si tienes tiempo pasate y ves mi segui recien puesto¡¡¡¡
cuidateee
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Ummm interesante,y que variedades existen?y de que bancos?
Estaba leyendo que son del Banco Flower Seeds y se llaman Nirvana Sky super auto......a ver si alguien ya las ha cultivado:mrgreen:
Buenaaas!.Pues eso parece,actualmente el banco Flash Seeds

-Annapurna: Esta variedad es una de las nueva de la ola de Super Autos que introduce en el mercado FLASH Seeds a nivel mundial. Planta tipo indica/sativa que produce un efecto relajante y mentalmente energizante, con un sabor dulce mentolado.



Tipo: Autofloreciente.

Tamaño: 1.5 / 2.5m en exterior.

Tiempo para cosechar en 90 / 95 dias desde semilla.

Cosecha: 100 a 200 gr por planta en exterior.

-Nirvana Sky:Esta Super Auto es mayormente sativa. El cielo está muy cerca con Nirvana Sky!!! Tiene un sabor de sativa total, con efecto energizante para el cuerpo y alma. Si estas buscando una sativa autofloreciente de verdad, ¡¡¡ aquí la tienes !!!



Tipo : autofloreciente

Tamaño : 2 / 3 m exterior

Tiempo para cosechar : 100/ 120 dias

Cosecha : 110/ 250gr por planta exterior

-Number One:Variedad Super Auto mayormente Indica, Number One o Numero 1 es la perfecta combinacion entre efecto relajante y energizante para todos a quienes les gusta estar tumbado y reflexionar. Planta de calidad, grande, rápida y con cosecha muy generosa.



Tipo: Autofloreciente

Tamaño: 1.5 / 2.5 m outdoor

Tiempo para cosechar en 90/100 dias

Cosecha: 100/ 200gr por planta en exterior

( tiene la que mejor pinta)

A ver si yo me animo y abro un seguimiento para ver que tal van estas super-autos asi tenemos un poco mas de informacion de ellas!:mrgreen::mrgreen:

Un saludo!!
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sabia que algo sabia que no sabia o se me olvidaba...........jajaajajaj
Hoy hablando con el del grow para el siguiente cultivo me a dixo: al loro: que DINAFEM SACA NUEVAS AUTOFLORECIENTES Y SON LA MOBY DICK Y LA WHITE WIDOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 plantas que dan mucha produccion , pues en autofloreciente prometen bastante¡¡¡¡¡¡
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Muchas gracias en la primera vez que siembro esta variedad y la verdad que he quedado encantado
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Creo que sí que pondría la misma por qué es más medicinal que otras pero también me gusta la afgan exprés que A mienta mucho producción ahora ha salido al mercado móvi dic automática me gustaría probarla también el consejo la North lefe es que el mercado de las autos está pegando fuerte Yo es que tengo una farola mal un bra todo el jardín de la casa bueno tengo dos en realidad
 
-