Raslalo Exterior 2015!!

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui ensuciando mas el post del compa raslalo

zihuaXssh/sbb, las semis zihuatanejo las trajo pachecote de por alla, de una mois que le conecto un lanchero y que dijo era la que se sembraba localmente desde hace mucho, a esta le heche una monta de super silver haze f2

la otra monta con el sbb la hicieron en tierras norteñas, creo que el compa ancestral o uno de sus colegas norteños

de las kali / cr hz del compa xibalba seguro que tambien va a salir algo bien chingon, porque no les das mas tierra pa que crescan mas mi estimado raslalo


saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
aqui ensuciando mas el post del compa raslalo

zihuaXssh/sbb, las semis zihuatanejo las trajo pachecote de por alla, de una mois que le conecto un lanchero y que dijo era la que se sembraba localmente desde hace mucho, a esta le heche una monta de super silver haze f2

la otra monta con el sbb la hicieron en tierras norteñas, creo que el compa ancestral o uno de sus colegas norteños

de las kali / cr hz del compa xibalba seguro que tambien va a salir algo bien chingon, porque no les das mas tierra pa que crescan mas mi estimado raslalo


saludos
Tambien me toco sembrar las zihuatanejo , me mando unas el Cannabis Ancestral y me gustaron mucho no eh visto otra variedad igual con hojas sativas y bien largas ,buena informacion jeje
las kali ya las pase a transplante y de las tres que puse todas hembras , ya las pase a mi mini invernadero en la azotea por q en mi patio no les daba bien el sol
saludos brother!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
salutssss!!! masters!!!

por fin,... por eso anda lloviendo por algunos lados... porque por fin he vuelto a escribir aki...jajajajaaaa!!!!

un gusto saber que mis cruces estan siendo cultivados por tan buen cultivador como usted master raslalo, mucho gusto.
veo la ak/sbbX critical haze, que usted tiene... es mi favorita de esos cruces, aunque al parecer, le hace falta un pokito mas de sol a su chica.

y bueno, le hare segundas al master purple.....
tanto la critical haze, como las kali mist eran f2 que llegaron a mi atraves de nuestro amigo pachecote.... las unicas f1 que recibi, fueron las akXsour bubble, y como dice el buen master purple, yo hice la seleccion y cruce para sacar f3.... que dicho sea de paso, las unicas f3 que obtuve fueron las critical haze..... de estas f3, un machin, fue cruzado tanto con la akXsourbubble como con las kali mist.... o sea, que esas kali mist que tienes en tu garden son en realidad kalimist f2Xcritical hazef3, pues de las kali f2 del master purple, no me salio ningun machin, fueron 3d3... una niña paso a mejor vida, y las otras dos, fueron las que recibieron al critical haze..... por eso el distintivo A y C, pues fue la hembra B la que no sobrevivio.... ambas son muy parecidas, pero tienen mejor sabor las de la planta A.

ahora voy por unas feminizadas de esas ak/sbbXcriticalhaze,... y la que se ponga en frente, jejejee... por ahi tengo algunas otras, hasta una mac del master mojox y una zihuaXssh/sbb, que creo, que tambien es cruce propio del master purple haze... o me equivoco master?????

falta de tiempo es lo que me ha mantenido relativamente "limitado" en el cultiu... pero ya saben, aki andamos.

salud a todos!!!!
Saludos carnal un gusto que se pase por aca y agradeciendole las buena informacion ya que varios de estos cruce rolan entre todos los compas del foro!!!
Si esas buenas semas que me mandaste estan chingonas, la Ak/sb X crhze que tengo le falto engordar en mipatio recibia unas 5 o 6 horas de sol directo porlo que si le falto jeje ya tiene 9 semanas en flora la pase ala azotea aver si alcanza a sacar mas carne jeje
las kalimist X Crhze ya andan creciendo bien tengo tres de todas las q me mandaste de estas ningun machin me ah salido tambien yo queria sacarle cruce
las Crtical haze igual tengo una henbra y un machin le pienso sacar semas esta bien sabrosa jeje
bueno brother saludos y ahi andamos!!
 
  • 😍
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Como las ven pronto subo fotos a detalle todas tienen 2 semanas de floracion la primera semana no les daba mucho sol
ahora todas estan en la azotea asoleandose todo el dia jeje aca las fotos!!

 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos camaradas aca actualizando un poco , les muestro
Ak/sb x crhze (aproximadamente tiene 10 semanas en floracion ya el 50% de los tricomas estan color ambar y los demas estan lechosos , siento que le falto engordar jeje ya le inicie sus lavados de raices y espero en una semana cortarla )

 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Aqui el Invernadero con todas las pequeñas que poco a poco engodan ya con 3 semanas en floracion
aparte del te bananas hay alguna otra receta que sirva para la floracion ?
bueno eso es todo espero el lunes poder tomarles fotos a cada una y a detalle jeje saludos banderola!!!:D:D

 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
De que hay sí carnal, yo te recomendaría que si puedes adquirieses algún alto PK. Ahora que si no, puedes utilizar la harina de roca o la ceniza también en té. Huano de murciélago es otra opción.

Por cierto, chulas plantas, se ven bien sanas!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
De que hay sí carnal, yo te recomendaría que si puedes adquirieses algún alto PK. Ahora que si no, puedes utilizar la harina de roca o la ceniza también en té. Huano de murciélago es otra opción.

Por cierto, chulas plantas, se ven bien sanas!

Saludos
Si carnal voy a conseguír mejor un abono especial jeje para no complicarme saludos y chido por pasar por acá!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo
-