Raslalo Exterior 2015!!

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
La Deep Chunk x Kat morada se ve muy chula al igual que la Ak x Deep Chunk, por cierto, el machito que usaste con la primer niña cuál es su genética? Es de la misma línea?

Se ve que la Deep Chunk le mete demasiada resina a los cruces con los que se topa, me gusta bastante esa selección que tienes allá!!!

La moradita se ve divina, si te maduran bien las pepas me gustaría cambiarte algunas de esas.

Un abrazo hermano y manten ese jardín como lo has hecho hasta ahora :)
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
La Deep Chunk x Kat morada se ve muy chula al igual que la Ak x Deep Chunk, por cierto, el machito que usaste con la primer niña cuál es su genética? Es de la misma línea?

Se ve que la Deep Chunk le mete demasiada resina a los cruces con los que se topa, me gusta bastante esa selección que tienes allá!!!

La moradita se ve divina, si te maduran bien las pepas me gustaría cambiarte algunas de esas.

Un abrazo hermano y manten ese jardín como lo has hecho hasta ahora :)
Que onda brother el cruce lo hice con un padre de su misma genetica otro deepchunk x kat f2 que me paso el carnal Cannabis Ancestral yo ya hice el cruce con la pareja , pero las f4 que saque tiene varios fenotipos otros medio sativos otros bien indicos y este morado salio muy rara la descendencia jaja
y tambien salen bien resinosos los cruces le meti ala ak47 y ala somango y las plantas que tengo estan bien resinosas :D
Tambien ahi si salen las semas de la moradita te paso para que las pruebes
chido varnal por pasar por aca y tambien le andamos echando ganas jeje cuidese y ahi andamos:D:D
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ese cruce hermano se ve chulo, ahí tengo unas semillas en la parte baja del refri esperando para germinarlas...

Que me puedes decir de ella? Tiempos de flora? Come mucho?
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ese cruce hermano se ve chulo, ahí tengo unas semillas en la parte baja del refri esperando para germinarlas...

Que me puedes decir de ella? Tiempos de flora? Come mucho?
Tienes de la Ak/sb x crhze? Yo le di 10 semanas de floracion y siento que quedó en su punto bien high jeje en cuanto alimento no es muy comelona lo único que le di fue tes de banana y su tierra revuelta con abono de caballo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso raslalo, que buena tanda vas a sacar!!!!!!!!!

y que tal la ak / sour bubble x critical haze ???, te gusto ??? , vale la pena perpetuar el cruce ???

yo tengo semillas de ambos parentales y se podria hacer algo en un futuro
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Tienes de la Ak/sb x crhze? Yo le di 10 semanas de floracion y siento que quedó en su punto bien high jeje en cuanto alimento no es muy comelona lo único que le di fue tes de banana y su tierra revuelta con abono de caballo
Tengo 6 semillas de esas que troqué con el buen Xibalba... aún tengo semillas que quiero trocar también hehe, se ve muy buena esa niña mi hermano!!!

Ya la probaremos y también le daremos al buen Purple Haze nuestra opinión.

Las llevas de maravilla Raslalo se ven muy bonitas, no les faltará tanta comida, solo a unas de a medias a la izquierda, pero poco. Va chulo todo!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que paso raslalo, que buena tanda vas a sacar!!!!!!!!!

y que tal la ak / sour bubble x critical haze ???, te gusto ??? , vale la pena perpetuar el cruce ???

yo tengo semillas de ambos parentales y se podria hacer algo en un futuro
Si brother va asalir una buena tanda y ya voy ir poniendo la siguiente a germinar jeeje
de la Ak/sb x crhze en lo personal me gusta , ya antes habia tenido una en exterior y fue de mis favoritas
y ahora de nuevo que la tuve no me decepciono , es de mis favoritas estaria chingon seguirla trabajando
no recuerdo que carnal la feminizo, fue un gran trabajo a mi gusto y estaria chido sacarle unas femis y seguir perpetuando el cruce que tambien es de los clasicos que rolan entre varios del cuarto de Mexico , saludos Master andamos en contacto:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Tengo 6 semillas de esas que troqué con el buen Xibalba... aún tengo semillas que quiero trocar también hehe, se ve muy buena esa niña mi hermano!!!

Ya la probaremos y también le daremos al buen Purple Haze nuestra opinión.

Las llevas de maravilla Raslalo se ven muy bonitas, no les faltará tanta comida, solo a unas de a medias a la izquierda, pero poco. Va chulo todo!!
Simon carnal vas aver que te va a gustar jeje :D:D
si hasta eso no an pedido mucho de comer solo las mas amarillas que son las sweet island son mas tragonas jeje chido por pasarse por aca bro y saludos aca andamos!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Gracias por pasarte por mi post y va muy chido tu jardin, aqui me quedo tambien para ver como sigue y seguir aprendiendo.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Gracias por pasarte por mi post y va muy chido tu jardin, aqui me quedo tambien para ver como sigue y seguir aprendiendo.
Chingon carnalito acá andamos, pa echarnos la mano cualquier cosa estoy a tus ordenes bro saludos q andes de lujo!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salut!!!

que chido que te haya gustado ese cruce colega.... espero que el otro cruce de caliXcritical tambien te agrade.

quien las feminizo fue el buen @arzece tambien hizo feminizadas de unas bubblelicious de nirvana y creo que tambien saco las critical haze feminizadas... hicimos el trueque como dice el buen psylocibo, y pues, hay tengo algunas guateñas que el me rolo y que todavia no he podido criar.

tengo un par de madres, hehehehe... literalmente, de ese cruce (ak/sbbXcritical haze), dos fenos muy bonitos, me estoy quedando corto de espacio porque he germinado tambien unas no mais F2 del master ancestral, que por cierto, ayer me desmadro la lluvia :( ... espero que sobreviva alguna.

estoy pensando sacar feminizadas de esas, una mac, y que l@ donante de polen sea una zihua/sshXsour bubble.... algunos ya han probado ese cruce y creo que les ha gustado... el feno que me salio es completamente hibrido, con hojas gordas pero bastante vigor en vegetativo como una sativa..... el efecto es muy parecido al de la susodicha ak/sbbXcritical, aunque el sabor es diferente.... como ve colega?????

habia pensado en que la "revertida" fuera la aksbbXcritical,... no se, apenas las saque a florear ayer, asi que tengo unos dias para decidir.
su opinion????

y que siga disfrutando esa "critical bubble gun"... pa mi que con 9 semanas queda bien... a ver si pa la proxima se anima a cosecharla asi.....

salud a todos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y Psilocybo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
salut!!!

que chido que te haya gustado ese cruce colega.... espero que el otro cruce de caliXcritical tambien te agrade.

quien las feminizo fue el buen @arzece tambien hizo feminizadas de unas bubblelicious de nirvana y creo que tambien saco las critical haze feminizadas... hicimos el trueque como dice el buen psylocibo, y pues, hay tengo algunas guateñas que el me rolo y que todavia no he podido criar.

tengo un par de madres, hehehehe... literalmente, de ese cruce (ak/sbbXcritical haze), dos fenos muy bonitos, me estoy quedando corto de espacio porque he germinado tambien unas no mais F2 del master ancestral, que por cierto, ayer me desmadro la lluvia :( ... espero que sobreviva alguna.

estoy pensando sacar feminizadas de esas, una mac, y que l@ donante de polen sea una zihua/sshXsour bubble.... algunos ya han probado ese cruce y creo que les ha gustado... el feno que me salio es completamente hibrido, con hojas gordas pero bastante vigor en vegetativo como una sativa..... el efecto es muy parecido al de la susodicha ak/sbbXcritical, aunque el sabor es diferente.... como ve colega?????

habia pensado en que la "revertida" fuera la aksbbXcritical,... no se, apenas las saque a florear ayer, asi que tengo unos dias para decidir.
su opinion????

y que siga disfrutando esa "critical bubble gun"... pa mi que con 9 semanas queda bien... a ver si pa la proxima se anima a cosecharla asi.....

salud a todos!!!
Simon carnal ese proyecto para sacar feminizadas del cruce de la zihua con la Mac va estar interesante , la zihua me toco sembrarla me gustaba mucho su forma pero ninguna hembra me salio jeeje pero me quedo la espina y ahora que lo meteras con el otro cruce seguro saldra algo loco jeje
Si está vez casi le di 11 semanas porq casi no engordo la próxima optimizare el cultivo chido para sacarla a punto en sus 9 semanas que me comentas jeje
Las que se aventó el carnal arzece estuvieron chidas también saco unade sus féminas ak/sb x crhze en hempy que le salió chida buen trabajo saco
Saludos carnal y acá andamos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: xibalba

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Chula la condenada!
Saludos lalo acá visitandote, pues las semas que me pasaste solo las he usado poco a poco y la mayoría no a aguantado la humedad pero hago lo posible para que estén un poco mas secas XD, solo una ak47 X deepXkat a sobrevivido . Saludos! Y chingon tu jardín !
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Tss que chingon color tiene esa mata!! Es de alguna variedad morada???
segun yo esa es Deepchunk, pero ya la veo muy morada la deeppchunk solo se pinta de las hojas y muy leve del cogollo, lo mas seguro que es una Purple de wato jeeje
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ve muy chulo todo tu cultivo carnal. Esa moradita se pintó muy chulo, que olores desprende?

Si son dulzones si será de wato no, más sativo supongo... hace frio por allá o será un feno independiente del ambiente?

Saludos carnal y gran cultivo!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
olle , no te das envidia tu mismo con tan buenas plantas ?? si fueras mi vecino ya te ubiera robado!!:D:D:D
Jaja carnal, siento que me falta mucho como cultivador pero hago lo q se puede jeje, y ne no hay pex no me preocupó ahí tengo mis canes q son bien locos los vecinos les tienen miedo no se atreverían a entrar jaja
Sale carnal si te interesa alguna genética de los cruces con deepchunk tengo semas por si gustas bro jeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92 y xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Se ve muy chulo todo tu cultivo carnal. Esa moradita se pintó muy chulo, que olores desprende?

Si son dulzones si será de wato no, más sativo supongo... hace frio por allá o será un feno independiente del ambiente?

Saludos carnal y gran cultivo!
Simon carnal esas moradas de wato me saben y huelen dulce , me gustan jeje y aparte es mas sativa, del color morado mayor parte es de la genetica
ya que aca no ah hecho frio por lo que si digo es color original,
apenas hace dos dias estuvo lloviendo y hizo algo de frio por lo que varias plantas pintaron sus hojas de colorsillos morados pero esos si fueron por el frio jjeje
saludos y chido por la buena vibra buenos humazos jeje
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo
-