rayaiyo tema luz

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
OLAA FUMETILLASS,soy nuevo en esto del cultivo y llevo una semanillas keriendo acerme algo pa fumarlee,e pensao en plantas autos.Yo estudio y vivo en madri pero soy de marbella,en principio mi ermano y yo ibamos a meter 6 plantas pero alfinal sa rajao el tioo y ma dejao soliin,yo no kiero dejar de acerlo y me e decidio x ello...aora viene el problema,ayer mi ermno m dijo que las fact. de luz estan domiciliadas a casa de nuestros padres..un gran problema no??el armario es de 65 cm de anxo x 55 cm de fondo y 1,6 m de altura y creo k le voy a meter una auto G.O.M,auto AK47 de LowLife y una deimos,no son muxas plantas.. y x el tema de la factura me interesaria algo k consumiese lo menos posible sin perjudicar mucho el rendimiento d las plantas..¿ay muxa diferencia de consumo con una de sodio y bajo consum,y de produccion??k luz me recomendais??bombilla de sodio,bajo consumo o LED?y de cuantos w?
aki os dejo una foto del armerio y un enlace interesante sobre una bombilla led mu barata...
espero respuestas de gente con experiencia k me puean exar un mano,soy novato pero con ganas de aprender..gracias y a humarrrle :fumador3: :fumador3:


http://cgi.ebay.es/168-LED-Bombilla-E27 ... 6795wt_907
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas! si lo que no quieres es que suba mucho la factura de la luz dejate de autos ya que con ellas necesitas tener la luz durante 18h todos los dias hasta que las cortes si pillas semillas normales o esquejes cuando quieras que florezcan solo te consumen 12 horas de luz al dia y eso se nota
yo pondria una bombilla de 250w de sodio ya que para tener buenos resultados con leds tienes que gastarte un dineral en leds y ahora mismo no creo que te rindan igual.... asi que pillate unas plantas de floracion rapida (Critical o SensiStar o algo por el estilo) y a darle caña!!!
 
-