Recetas y Monchis... MX... El hilo del bajón

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Pues aqui con ustedes para anunciarles la apertura de este hilo tan esperado, en el cual expondremos con fotos, videos o lo que se les ocurre, cualquier receta de cocina, monchis, botanas, bebidas, etc con las cuales bajan del avion cuando vuelan muy alto.

Mantengan el hilo lo mas limpio posible y publiquen temas que sean solo de cocina, pues aquellos que no cumplan con el proposito del hilo seran borrados.

Saludos
Mojox
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Les comparto la fotito de un pastel que hicimos anoche con mi carnal, tiene 3 tazas de leche loca y además le echamos como media onza de wateca al harina a ver como pega XD hoy es cumpleaños de un compa y le vamos a caer con la sorpresota! Compartan sus munchies raza!
 

Dafkl

Semilla
4 Mayo 2014
10
8
3
44
Pues muchos carbohidratos como el compa varial361 es buena idea. Yo agregaría mucha mucha agua. Digo a la mera es muy básico pero a muchos amigos ser les olvida.

Y yo solo he preparado en pequeñas dosis: space hot cakes. A mi sólo me ha funcionado cuando agregó miel a la cocción después de mantequilla.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
También aguantan los tacos del metro Observatorio. Que en más de una ocasión me han llevado a buen aterrizaje. Esos y los del metro pantitlan.
 
  • 👍
Reacciones: zerotriple y maritxus

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero


Es la primera ves que la hago y bueno ya me la chingue con tacos de chicharrón placero y me gusto el sabor que agarra el pico de gallo y bueno está de más decirles que me esta pegando sabroso



Saludos
 

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Pronto cumplire años y siempre me gusta celebrar un día antes a solas (ya sabes vagabundear solo por ahí) haber que tal quedan unos tacos dorados con pico de mosh :3 Gracias les subo una foto cuando lo tenga todo n.n
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-