Recomendarme alguna "sedante"

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Saludos, me gustaria que alguien me recomiende algun tipo de indica que sea mas bien tirando a sedante, que te deje totalmente tranquilo y relajado...El motivo es que tengo ansiedad y despues de pasar un ataque de panico me he dado cuenta que la cosecha del año pasado no me sirve mas que para perjudicarme, ya que no recuerdo ni de lejos cuando tuve un colocon bueno.Siempre con paranoyas y malos rollos he tenido que tomar la decision de regalar a los colegas toda la que tenia....Recomendarme algunas semillas de exterior que sean como el puro valium :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Disturbio,tienes donde elegir y una pena ke no te ayude lo ke cultivaste, aunke hay un metodo para hacer la hierba ke sea mas sedante :D seria coger un tarrode cristal con cogollos y la tapa abierta, la pones cerca de un radiador a una temperatura de 34º mas o menos en 3 o 4 dias la hierba sera mas relajante :D eso si ke no le de la luz del dia , ya sabes ke estropea la hierba :D y variedades pa fumar, Wite widow, white rhino, channel+ g13X hash plant, white shark, estas irian de miedo para tus gustos jeje, espero ke te sirva de algo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,para mí el valium del cánnabis es Medicine Man,muy sedante,incluso tóxica como dice la biblia de las variedades,colocón totalmente físico,de estos ke te dejan relentizado y sin ganas de hacer nada,variedad medicinal por exelencia.

saludos 8)
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Gracias a todos, lo de ponerla en la radiador ya nada de nada porque regale hasta el ultimo cogollo, pero de las que me habeis recomendado voy a estudiar seriamente las que me pueda pillar, me podeis pasar algun link con un poco mas de info de cada una?¿?¿? Lo que tengo claro es que despues de la crisis del otro dia ya no quiero sativas ni regaladas... Ademas tengo otro problemilla, estoy medicado con Alprazolam, y estoy 99% seguro de que me he enganchado, ya que mi medico me hizo bajar la dosis pero lejos de hacerle caso hay dias que la doblo.....Saludos colegas :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Al alprazolam es el Trankimacín. Es posible que te hayas enganchado un poco. Es más una adicción psicológica que física. Prueba a dejar de tomarlo y utilízalo solo en crisis fuertes o ataques de pánico. Te sentirás mejor y además te enfrentarás al problema por tí mismo, sin ayuda de medicamentos.

PD: Tampoco pretendo saber más que tu médico. Si te ha recetado unas dosis tampoco las cambies... pero es que a mí los medicamentos no me gustan demasiado...

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola una vez coseches alguna de estas plantas ke te recomendamos, te podrian ayudar bastante y alomejor no tener ke necesitar pastilla alguna :D , otra variedad buena de cojones es Medicine Men . no se ahora el banco pero ke tiene una fuerte pegada, ke pa ke me entiendas ke no te levantas del sofa despues de haber fumao, estas variedades te dejan mui relajao y trankilo, ayuda muchisimo con problemas de imsomnio, ojala te sirva de algo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,Medicine es de Mr Nice....lo ke yo decía antes,el valium del cánnabis por exelencia :D

saludos 8)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tuve un problema parecido....aunque en menor medida,yo deje claro que no me medicaba(aunque cada caso es un mundo)la acupuntura me ha ido de lujo...eso si llevo sin fumar 3 meses y lo he hecho mucho de menos,por eso también plantaré matujas indicas y sedantes...las sativas no van muy bién,taskenti...buenisima,sensi star también,y medicine man me la apunto para mi proximo cultivo...saludos.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Me apunto a la taskenti (que la tenia hechado el ojo) y por supuesto a la medicine man...Aver que tal me vienen es que estoy jodidisimo, ni medicado puedo casi pegar ojo...Ya estoy deseando tenerlas aunque todavia me falta comprarlas las semis, plantarlas y cosecharlas :) Aunque yo creo que si me tocara la euromillones se me quitaba la ansiedad de golpe y porrazo xDD
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
yordirr dijo:
la acupuntura me ha ido de lujo....

No me jodas....Enserio funciona eso?¿?¿? Yo es que de esas pamplinadas orientales que si yoga que si acupuntura no me termino de fiar, cuando iba al gimnasio me regalaron 3 clases de yoga y lo unico que hacia es mirar el reloj y pensar ¿Que co__nes hago yo aqui?
Pero si tu me dices que funciona lo mismo lo pruebo. 8) Lo que tengo claro es que algun dia tengo que dejar el alprazolam, ademas ya estoy teniendo broncas con el lumbreras de mi medico que me quiere ir bajando la dosis, ahora que empiezo a estar bien me quiere quitar el chollo :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno ha mi me ha ido muy bien y a 2 colegas tambien,la acupuntura lo que hace es pincharte en los nervios y cuando acabas sales super relajado...otro conocido lo probo en la oreja auricupultura o algo asi....y esta muy contento,yo llevo cerca de 2 meses haciendolo,aparte tomando triptofano para dormir,y ya casi estoy listo,casi como antes,pero tomandome la vida de otra manera.

En cuanto al yoga yo he estado apuntado...y si vas a un buen sitio,pues va bien,te enseñan a respirar con movimientos,te relaja,a mi no me ha ido mal,si que es verdad que parece que estas haciendo el primo,eso me pasaba al principio,pero tanta insistencia de mucha gente lo segui haciendo y va bastante bien,es una hora de desconexion,nosotros al final haciamos unos 20minutos de relajacion que iban muy bien.

Funcionar,funcionan...las dos cosas,pero es muy lento....y la ansiedad ralla y mucho y quieres resultados rapidos,pero con paciencia funcionan,un saludo.
 
-