Recomendarme vuestra mejor indica auto para esta temporada !

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Pues eso estoy decidiendo cual podria ser la candidata o candidatas para meter unas auto en abril o mayo ... y estoy buscando opcione en indicas ...
Me podeis decir cual es vuestra preferida... y que no tenga una producción muy baja, algo normal...

gracias
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Como veis las automazar ??? me han hablado bien de ellas !!
Y alguna cheese auto buena en auto que conozcais ??... esq la cheese siempre nos molo bastante.

voy a mirar la afgahan kush ryder y las que comenta gunsmoke

gracias chicos
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
tampoco necesito que sea 100% indica... pero que predomine... vamos que no sea muy loca jajaja

por cierto como veis empezar la plantación por abril en la zona sur de Madrid. ??

gracias
 
12 Noviembre 2012
15
0
1
yo te recomiendo una deimos.es mayormente indica como a ti te gusta.da un puñao y coloca un puñao.a mi me apalanca en el sofa.eso si, te recomiendo ke la plantes a primeros de junio como yo hice para aprovechar mas las horas de luz,y si puede ser plantala en suelo.haz un hoyo bien grande,un saco tierra 50 L buena del grow para ella sola y estiercol de gallina en el fondo bien mezclado.y en crecimiento no necesitara ke le eches nada,si solo se tira en crecimiento 3 a 4 semanas.
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
lo de plantarlas en abril - mayo es porque quiero que plantarlas antes de las q planto normales ... y no quiero tener la casas llena de plantas... eso que me dices christian wallen de hace un buen hoyo lo tengo pensado para las que plantare normales en mayo que teoircamente recogere en octubre...
por eso la idea de unas auto para abril o asi... y recoger en julio... como veis la idea??
 
-