reflectantes

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
me van a dar unas chapas para poner en los costados d mi armario, pero estaba dudando entre poner chapa normal (como la de la lampara) o lacada d blanco (como la d la nevera. espero respuestas. un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas,
te pongo aki los porcentages de lo ke reflecta cada material. Klaro lo de la chapa(si no es asi ke alguien me corrija) pues kuenta komo si fuera papel de aluminio y la blanca mira si si es brillante o mate y luego tu veras

Foylon 90-94
Mylar reflectante 90-95
Pintura blanca mate 85-93
Pintura blanca semi brillante 75-80
Pintura amarilla mate 70-80
Papel aluminio 70-75
Negro <10

Buenos humos y paz
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
gracias nirvana, muy completo. con estos datos deduzco q reflecta mas la chapa blanca q la d acero inoxidable no?? un saludo
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
pues supongo ke si, al final el aluminio es metal y el acero es otro, ademas el acero inoxidable al igual ke el aluminio te puede crear puntos calientes, esto es, el efecto lupa, se concentra bastante calor en un mismo punto y esto hace ke se te pueda kemar una pekeña parte de la planta, si te pilla una hoja no hay problema pero imagina ke te pilla el cogollo central..... La chapa blanca reflectara mas simpre ke sea mate y no brillante, pero aun siendo brillante reflectaria mas ke el aluminio. Otra solucion barata puee ser pintar el armario con pintura blanca y ya esta, pero bueno esto ya a tu gusto.

Buenos humos y paz
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vete a una ferreteria y pides mylar, te puede salir x 3 euros. si vas a un grow te saldra bastante mas caro
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
he buscado mylar por las ferreterias y no saben lo q es . no se puede coger en otro sitio???
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
¿que es el foylon? nadie pregunta por él. y por lo que veo es el number one.
saludos
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
milar

he pillado milar en cannabislandia , el envio bien como siempre, eso si caro de cojones 4.5 € / 1m X 1.22m + 6€ envio. mi pregunta : con 1.22 m de alto esta bien?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
UTILIZA MYLAR ES BUENO YU MUY BARATO RESPECTO OTRAS OPCIONES
SI ELIJIERAS ALUMINO TE RECOMENDARIA CHAPA GOFRADA QUE ES ESPECIAL PARA REFLECTAR,Y NO PRODUCE EFECTO LUPA.
AHORA,.., ES CARISIMA.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
pablito en interior es suficiente, porque ten encuenta que el plastico has de ponerlo unos 40 centimetros por encima del suelo, ya que no sirve de nada que refleje luz en las macetas, y con plantas de un metro en interior, ya es suficiente, creo yo...
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Yo kreo ke en cada kaso se necesita un tipo de reflectante. Si tienes un armario ke es de madera totalmente, para no comerte la cabaeza, lo mejor es pintarlo de blanco, pero si tienes una estructura metalica, en vezz de coger paneles de madera, lo mejor forralo kon plastico, y ese plastico aparte de reflectante, actua komo pared.

Buenos humos y paz
 
-