Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña,akì tengo este kit de cultivo en perfectas condiciones compuesto de reflector completo Spudnik de 2 salidas, con su correspondiente caskilo de ceramica y su cubierta de cristal,diametro de las salidas 125 mm. sin golpes ni rozes,completamente nuevo...se regala trozo de tubo para intracciòn ò extracciòn de 1.5 M. aprox.y las cadenas para colgarlo con sus correspondientes ganchos.

Su precio es de 70 euros con los gastos de envio incluidos.

Tambien dispongo de balastro de los normales de 400W en perfecto estado junto a bombilla 400W de floraciòn philiphs master sont-t pia con 3 cultivos de 2 meses cada uno a 12 horas.

El balastro y la bombilla serian 50 euros con los gastos de envio incluidos.

Si hay comprador para el conjunto completo el precio final serìa de 100 euros con los gastos de envio incluidos.

saludos.
 

LastWeed

Semilla
1 Marzo 2012
7
0
0
33
Barcelona
Estoy Muy Interesado

Saludos peña,akì tengo este kit de cultivo en perfectas condiciones compuesto de reflector completo Spudnik de 2 salidas, con su correspondiente caskilo de ceramica y su cubierta de cristal,diametro de las salidas 125 mm. sin golpes ni rozes,completamente nuevo...se regala trozo de tubo para intracciòn ò extracciòn de 1.5 M. aprox.y las cadenas para colgarlo con sus correspondientes ganchos.

Su precio es de 70 euros con los gastos de envio incluidos.

Tambien dispongo de balastro de los normales de 400W en perfecto estado junto a bombilla 400W de floraciòn philiphs master sont-t pia con 3 cultivos de 2 meses cada uno a 12 horas.

El balastro y la bombilla serian 50 euros con los gastos de envio incluidos.

Si hay comprador para el conjunto completo el precio final serìa de 100 euros con los gastos de envio incluidos.

saludos.

Me interesa bastante el kit completo, mandame un mensaje privado y ablamos mejor las condiciones y eso !
(vengo referido de scrasfi)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...gracias pitt,se nota ke sabes apreciar lo bueno,yo opino siempre ke la calidad està por encima de todo :smile:


edita por favor el mensaje last weed ke aunke la recomendaciòn sea del jefe scrasfi....moderador de estos foros...y cosa ke me honrra ya ke parece ke soy de fiar...el chaval lo unico ke ha pretendido es hecharme un cable con la venta del kitt ya ke se mueve en varios foros cannabicos y conoce a mucha gente.....asìn ke nò veo bien ke lo metas en esta historia`publicamente porke puede llevar a confusiones y algun mal entendido por parte de algun usuario.

gracias y saludos.
 

LastWeed

Semilla
1 Marzo 2012
7
0
0
33
Barcelona
...gracias pitt,se nota ke sabes apreciar lo bueno,yo opino siempre ke la calidad està por encima de todo :smile:


edita por favor el mensaje last weed ke aunke la recomendaciòn sea del jefe scrasfi....moderador de estos foros...y cosa ke me honrra ya ke parece ke soy de fiar...el chaval lo unico ke ha pretendido es hecharme un cable con la venta del kitt ya ke se mueve en varios foros cannabicos y conoce a mucha gente.....asìn ke nò veo bien ke lo metas en esta historia`publicamente porke puede llevar a confusiones y algun mal entendido por parte de algun usuario.

gracias y saludos.
No creo que le importe a scrasfi, ya que fue el quien me dijo que lo pusiera :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola markoni, si no se lo queda lastweed, me lo quedo yo, me lo quedaria todo, hablamos por privado.

un saludo tiu, espero que esta venta no se deba a que dejas de cultivar.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...arriba con el hilo a ver si la peña se anima :-D

grower tiu và todo bien??...tienes un privi.

saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas tio, esta muy muy bien de precio la oferta, espero que encuentres comprador dentro de poco, si tubiese money ya lo tubieses vendido :(

Suerte y un saludo maquinon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias wolf y esperemos ke asì sea :smile:...al menos ya hay una buena motivaciòn de saber ke està bien valorado el kit ;-)

venga peña ke ahora tambien adjunto con el lote unas semillitas de mi cosecha particular...caseras pero guerreras :lol:

saludoos 8)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
gracias wolf y esperemos ke asì sea :smile:...al menos ya hay una buena motivaciòn de saber ke està bien valorado el kit ;-)

venga peña ke ahora tambien adjunto con el lote unas semillitas de mi cosecha particular...caseras pero guerreras :lol:

saludoos 8)


hola Marconi :lol:

Niños animaros ,que solo por la semis ,vale la pena !! menudas plantitas tiene ,jajaja


Saluditos !!:lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...gracias wuapaaaa :grin: :grin:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
arriba!!!

se vende....se vende....se vende....:lol:8)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ei mister estas desaparecido...que tal marconi soy tu paisano, se te extraña por el foro, hace mil que no se nada de ti compadre.:roll:

En este enlace que te voy a poner hay un chat donde nos reunimos mucha peña de este foro tambien que seguramente te acordaras de ellos, bueno si ves este mensage si te apetece pasate por esta web y pincha en chat y te pones nick, hay estaremos compi. No hace falta registro para poder entrar en el chat.

Aqui el enlace :arrow: http://www.forohierba.com/index.php?option=com_kunena&view=listcat&func=listcat&Itemid=94

Hasta pronto :wink:
 
-