Regalo semillas

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Tengo como 30 o mas semillas, la variedad es desconocida, son de los moños de la L...
Soy muy novato en esto del cultivo, y pues quiero ver un seguimiento con esas semillas...
Si alguien ya las ha cultivado.
Que tal es la calidad?
Es buena la produccion?
Si les interesa me dejan un mensaje y miramos como hacemos para entregarselas..
Saludos
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo me parece buen gesto de parte tuya esto de regalar semillitas y que cada ves seamos mas los que autocultivemos-

PD: regalo semillas si estan en palmira o cali mucho mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Mr._.GanJah

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Hola amigo me parece buen gesto de parte tuya esto de regalar semillitas y que cada ves seamos mas los que autocultivemos.

PD: regalo semillas si estan en palmira o cali mucho mejor.
Si parcero hay muchos que no tienen semillas para cultivar..
Si alguien quiere semillitas, solo deje un mensaje, si estan en Bogota mejor...
Yo ya sembre unas semis de esas...y la planta ya esta creciendo firme...
no tengo camara para subir unas fotos, pero despues las subo...

Se cuida parcero, las mejores...
 

Darkyd

Semilla
15 Agosto 2012
8
-1
1
Buena idea.

Hola, es una buena idea lo que propones, ojalá muchos se animaran a no desechar las semillas ya que son unas hermosas plantas como auto-cultivo o para quienes deseen cuidar de una de ellas sin destinarla a la producción.

Te comento que mi esposa y yo estamos empezando a cultivar plantas de Marihuana, la idea a futuro es tener un pequeño jardín con diversas plantas, si de casualidad aún guardas semillas o posteriormente consigues, nosotros podríamos hacerle un seguimiento.

Te recomiendo mucho si en algún momento consigues semillas de variedades exóticas o con alto contenido de THC, para así poder contactarte.

Espero regales muchas semillas a quienes se animen a cultivarlas.

Saludos y buenos humos.
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Hola, es una buena idea lo que propones, ojalá muchos se animaran a no desechar las semillas ya que son unas hermosas plantas como auto-cultivo o para quienes deseen cuidar de una de ellas sin destinarla a la producción.

Te comento que mi esposa y yo estamos empezando a cultivar plantas de Marihuana, la idea a futuro es tener un pequeño jardín con diversas plantas, si de casualidad aún guardas semillas o posteriormente consigues, nosotros podríamos hacerle un seguimiento.

Te recomiendo mucho si en algún momento consigues semillas de variedades exóticas o con alto contenido de THC, para así poder contactarte.

Espero regales muchas semillas a quienes se animen a cultivarlas.

Saludos y buenos humos.
Parcero Darkyd

Claro que si me quedan semillas antes tengo mas, hay como 45 semillas y van en aumento jaja
Nadie me ha pedido semis, Solo tu y otro parcero...
Solo diga cuantas semis quiere y vemos como hacemos para entregarselas..
se cuida parcero
buenos humos
 

Darkyd

Semilla
15 Agosto 2012
8
-1
1
Una idea.

Parcero Darkyd

Claro que si me quedan semillas antes tengo mas, hay como 45 semillas y van en aumento jaja
Nadie me ha pedido semis, Solo tu y otro parcero...
Solo diga cuantas semis quiere y vemos como hacemos para entregarselas..
se cuida parcero
buenos humos
Te hago una recomendación: creo haber leído que no sabías de qué variedad son las semillas, si son de una hierba "regular", me gustaría que nos describieras los efectos de la planta al fumarla, podrías usar una escala de 1 a 5 en nivel de "colocación", el tiempo en que demora en hacer efecto o el tipo de viaje, si es tranquilo, te pone en estado de alerta, cualquiera que sean sus características, de esta manera, podríamos escoger aquellas plantas que queramos rescatar sus mejores cualidades.

Si conoces las variedades sería muy bueno que las describieras, saludos cordiales.
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Te hago una recomendación: creo haber leído que no sabías de qué variedad son las semillas, si son de una hierba "regular", me gustaría que nos describieras los efectos de la planta al fumarla, podrías usar una escala de 1 a 5 en nivel de "colocación", el tiempo en que demora en hacer efecto o el tipo de viaje, si es tranquilo, te pone en estado de alerta, cualquiera que sean sus características, de esta manera, podríamos escoger aquellas plantas que queramos rescatar sus mejores cualidades.

Si conoces las variedades sería muy bueno que las describieras, saludos cordiales.
Sisas parce son de regular, por hay 3, El efecto no se demora mucho en aparecer, si te hechas unos 4 plones ya sientes como se te va subiendo a la cabeza, yo diría que por hay 10 minutos ya esta re trabado, el efecto no sabría decírtelo bien, por que yo siento cosas diferentes cada ves que fumo regular. Relajación, algunas veces he tenido malos viajes pero eso creo que depende del set and setting, en fin los efectos varían dependiendo la dosis. Ademas creo que autocultivar estas semillas sale una calidad mas potente, si no se deja fecundar la hembra.

Es lo unico que te puedo decir parcero, saludos.
 

shavoweed

Semilla
7 Agosto 2012
2
0
0
No dan moño

esas semillas no dan moño para fumar parcero (cogollo)
deberia mejor ir a la ele y comprar un moñito de corinto, le saca las semillas y ps hay se le da una buena matica, con buenos moños, entre ud mas la cuide mejor sera la calidad, eso es lo bno del corinto
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Parce como asi que no da cogollo?

shavoweed
Parcero como asi que estas semis no votan cogollo, ud como sabe, ya las ha sembrado?
Gracias parcero, espero su respuesta
 

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
Yo soy de cucuta y tengo sembrada regualr de mi ciudad

Parce uo todavia no se si salen moños o no , lo que si le puedo decir que estoy casi seguro que son hembritas tengo una de 20 centimetros ya la estoy escondiendo para veR si me florece se que me estoy afanando peRo ya quiero fumar lo mio y no comprar mas , le puedo decir que e secado las hojas de las podas que e hecho en una caja de carton y me la e fumado y si me e trabado bkno de 1 a 5 un 4 tengo 6 plantas pero quiero desacerme de unas 3 si alguien quiere una y este en cucuta o pamplona se la regalo ya estan bellas pequeñitas peroa todas con 3 pisos de hojas
 
  • 👍
Reacciones: neosamurai

sagienco

Semilla
10 Septiembre 2012
5
0
0
hola a mi me interesa tambien el autocultivo tengo espacio en mi terrasa he leido en los comentarios que vives en bogota, nos ponemos en contacto via msn para ver si me regalas algunas y aprendo jejeje gracias bye
 

danhiel

Semilla
25 Septiembre 2012
1
0
0
30
kisirea las semillas

Tengo como 30 o mas semillas, la variedad es desconocida, son de los moños de la L...
Soy muy novato en esto del cultivo, y pues quiero ver un seguimiento con esas semillas...
Si alguien ya las ha cultivado.
Que tal es la calidad?
Es buena la produccion?
Si les interesa me dejan un mensaje y miramos como hacemos para entregarselas..
Saludos


parc digame donde puedho ir por las semillas espero respuestha rapidho (Y)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
DeathPorro,me parece muy buena idea eso de que regales semillas y puedan cultivar muchos,gratis que no pueden permitirse comprar semis.
¿No sabes que raza era la mamá preñada de esas semillas siquiera?Supongo que serán plantitas Sativas de allá de Colombia,a ver si cuelga fotos y las vemos todos como son,quizás a mi me interesen algunas semis y podamos intercambiar,yo tengo semillas regulares de plantas Indicas y podrías sacar cruces híbridos para acortar las floraciones de sus razas sativonas.Un saludo amigo,esperamos fotosss.
 

diegomaxp

Semilla
15 Septiembre 2012
10
0
0
bogota colombia
Parcero Darkyd

Claro que si me quedan semillas antes tengo mas, hay como 45 semillas y van en aumento jaja
Nadie me ha pedido semis, Solo tu y otro parcero...
Solo diga cuantas semis quiere y vemos como hacemos para entregarselas..
se cuida parcero
buenos humos
que tal hermano , y estoy interesado en unas de esas semillas por cuestiones que yo no compro ni lo he hecho, lo único que he conseguido es con un parcero que tenia una plantas en duitama, pero ya me es dificil conseguir, entonces aviseme como hacemos
 

Juanp

Semilla
13 Diciembre 2012
5
0
0
Interesado en las semillas

Deathhh quiero empezar a sembrar yooo!!! Porfa ayudeme con las semillas!
Tambien soy de bogota, nos podemos encontrar y llegamos a un acuerdoo
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Mas semillas!!!

Buena parceritos
Las mejores..
De las semillas que estaba regalando ya no tengo, voy a conseguir mas. Yo las saco de un moño de corinto, es marihuana que venden en ollas de barrio.. :lol:

El corinto esta bueno, buen sabor, severa traba, jaja saque una semilla y la sembré y pues hay esta creciendo fuerte... Ademas germinan rapido, no como las otras que tenia..

Les estaré avisando para pasarles de estas semillas...
 

Camilo0o0o

Semilla
14 Enero 2013
5
0
0
28
quien me regala semillas

la verdad es que no tengo semillas y me gustaria cultivar a ver si alguien me regala cualquier semilla. yo se que soy nuevo en el foro y que no deberia venir a solo pedir pero de verdad estoy muy intersado en el autocultivo y en este foro
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas noches , con permiso amigo death,

tengo unas semillitas sacadas de mis plantas, son semillas que no salen porque si,,solo por polinizacion controlada....
quisiera regalar algunas a aquellos que dispongan de luz complementaria, y tengan algo de experiencia con el cultivo, y que tambn hagan seguimiento de las mismas,
no suelo hacer coolaboraciones a foreros nuevos, pero si hacen seguimiento con fotos y todo , les obsequio algunas, pero corren con los gastos de envio...
espero mensaje privado,
saludos
 
-