Regar las matas con agua y miel..si no si no¿?

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Si alguien sabe algo sobre el tema.
En ke puede variar si es bueno malo este tipo de cosas...como tambien poner cascaras de naranja sobre la tierra¿? kizas sean buloos o abladurias.....
si alguno conoceis algo sobre el tema soy todo oidos
thanks ! y wenos humos !
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Imagino ke por naturaleza agua buena casa y sol...deberia ser suficiente...ya los cosas ke experimenta la peña
Simple curiosidad.
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Exacto. Eso y buena tierra y abono y ya lo tienes todo. Pasate por mi seguimiento de red poison y mira q guapa esta la niña
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Busca informacion en google " melaza marihuana "
Se diluye una cucharada de melaza de caña ( nose si es lo mismo que la miel creo que se pueden comprar en supermercado )
en un vaso de agua caliente cuando se diluya bien mezclamos el vaso de agua en 4-5 litros se usa en final de floracion y regar intercalando con abono.

Aqui te dejo otra receta para la floracion
Ingredientes para 1 L de agua:

7 cáscaras de platano
1 Hoya
Media horita mas o menos

Cojes las cáscaras 7 para hacer un litro de agua, se pone en la oya un litro de agua, algo mas ya que cuando se ponga a hervir se evaporará.

Pones las cáscaras mientras se va calentando el agua, una vez haya comenzado a hervir esperas media hora removiendo las cascaras.

Cuelas el agua para que las cascaras se queden separadas del agua, posteriormente las pones a secar al sol 1 dia o 2, con el agua se puede regar sin ningun problema.

Una vez estén bien secas las cáscaras, las machacas hasta hacerlas polvo con un mortero, repito hasta hacerlas polvo, cuando ya estén echas polvo se lo hechas a tus plantikas el polvito alrrededor del tronco, y ya esta.
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Ok himalaya exare un vistazo !
Gracias juandavid por la explicacion. ke beneficios podria sacar de regarlo de esa manera ¿?
imagino tendra un leve aroma dulce o algo asi no ?
un saludo !
wenos humos !
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
He buscado y e encontrado lo siguiente
ademas de contener esas cantidades necesarias de Potasio, es una gran fuente de hierro, la melaza negra es una gran fuente de carbohidratos para estimular el crecimiento de microorganismos beneficiosos en el suelo, ademas de ser un excelente agente queletante para las plantas, esto hace que la microvida del suelo facilite rapidamente la absorción de los nutrientes necesarios.
una buena opcion para obtener el mejor sabor, rendimiento y resina en un una planta de cannabis. Se puede diluirlo un rato en agua caliente, sacudir, agregar agua y regar directamente en la planta o hay quienes prefieren reposarlo 24 horas; mientras alimentemos a nuestras plantas organicamente y a conciencia no existe riesgo de SOBREFERTILIZAR o dañar nuestras plantas.
Foliarmente se utiliza una pequeña cucharada de melaza diluida en dos litros de agua, es buena como repelente para alejar hormigas rojas y otros insectos, ademas de hacerla muy propicia foliarmente por su poder queletante y como suplemento de potasio.
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
te has movido un poco colega ! jeje gracias !
habra ke ir experimentando a ver como sale la cosa.
thanks men !
 

samot

Semilla
24 Abril 2013
23
5
3
Huuuy aqui tenéis que ser creativos, yo experimenté con
hecharle una semana antes de cortarla,despues del lavado d raizes, a hecharle
diferentes cosas, zumo de naranja( briks d litro marca DIA,aldi o la k sea) de limón, cocacola,
Puré de fresas, la riegas con uno de ellos (5ltr)....lo único k no funcionó, fue la coca cola,
Jejeje
Las demás huelen y saben especialmente a cítricos, un toque increíble.
Animaos y simplemente experimentad!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Huuuy aqui tenéis que ser creativos, yo experimenté con
hecharle una semana antes de cortarla,despues del lavado d raizes, a hecharle
diferentes cosas, zumo de naranja( briks d litro marca DIA,aldi o la k sea) de limón, cocacola,
Puré de fresas, la riegas con uno de ellos (5ltr)....lo único k no funcionó, fue la coca cola,
Jejeje
Las demás huelen y saben especialmente a cítricos, un toque increíble.
Animaos y simplemente experimentad!!!
Esta bien claro que esas cosas no funcionan, pero la melaza sí.
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown y Edoo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues una vez lo hice con zumo de naranja y lo que consegui es joder el ph de la tierra porque la planta empezo con carencias al momento y por su puesto no cojio sabor a naranja, es simple si tu le echas humuz de lombriz y guano de murcielago a la tierra depsues los cogollos saben a mierda? pues no, saben a lo que tienen que saber.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues una vez lo hice con zumo de naranja y lo que consegui es joder el ph de la tierra porque la planta empezo con carencias al momento y por su puesto no cojio sabor a naranja, es simple si tu le echas humuz de lombriz y guano de murcielago a la tierra depsues los cogollos saben a mierda? pues no, saben a lo que tienen que saber.
Jajaja totalmente deacuerdo y me ha gustado el ejemplo, jajajaja
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Yo he batido el jugo de un melón y me ha dado mejores resultados que el té de plátano y el de malas hierbas,el caso es que tenga azucares,potasio...etc,cualquier cosa que beneficie la flora de la planta en cuestión.
 
  • 👍
Reacciones: Edoo

Electroazul

Semilla
7 Julio 2013
5
1
3
no se si las plantas toman el sabor de esas cosas..... pero no seria la primera planta que toma los aromas del entorno ( Vid) y los combina con los de su propia genetica. Curiosamente ambas resaltan sus virtudes organolepticas mediante procesos de transformacion de compuestos y reposo...... me figuro que en el mundo de el tabaco ocurrira lo mismo........seguramente los catadores experimentados podrian encontrar dichos matices al igual que en el vino, pero yo seguro que no me enteraria.....;)
Lo de la miel no se si funcionaria aportando cierto dulzor al cogollo, lo que seguro que aporta son una pila de aminoacidos y otros elementos que seguro que mal no le vienen......(la duda es si puede absorber ese tipo de moleculas complejas)..... aunque lei en un post ahora no recuerdo que si eran capaces de hacerlo, no se si en condiciones determinadas. Jorge Salvador hace referencia al tema pero ahí creo recordar que le atribuia al aguamiel o al azucar la funcion de engorde del cogollo.
Por otro lao estan los que dicen que atraen insectos etc etc..... los que dicen que nada de nada y que funciona....
en un mes y medio de floracion dudo que se cargue nada dos cucharadas de miel en el riego, no tiene logica. La cosa es que funcione igual que un boost comercial en tan poco tiempo de floracion, ya que me figuro que el boost ya tiene la estructura de azucares y aminoacidos sintetizados para que la planta tire flores como una loca:)
 
  • 👍
Reacciones: Edoo
-